Precio del Toyota Corolla Hybrid 125H Feel! (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota Corolla Hybrid 125H Feel! (2019) es de 27.200 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Y te han explicado en que consiste ese pack hybrid de unos 84 euros que suponen regalan?
Porque creo que según que comercial te dará más o menos....
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Pues no tengo ni idea. El lunes me tengo que pasar por el concesionario así que le preguntaré.
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Hoy he preguntado en el concesionario y el hibryd pack son las alfombrillas, un embellecedor que tiene cuando abres la puerta y la llave del coche que tiene una carcasa gris que pone hibryd.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Fíjate, oie...jejej..bueno al menos sabemos que es, el mio incluso me dijo que si tenía una red me la daba...
 

sao

Forero Novato
Vehículo/s
OPEL ASTRA. SUZUKI GRAND VITARA
Hola, buenos días. Yo todavía no lo he comprado. Me dan un precio al contado de 23.100 € por un Corolla 125 Hatchback en acabado Feel con navegador y pintura en blanco perlado. Creo que es un buen precio. ¿Qué opináis?. Gracias y saludos.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Es buen precio mismo akavado motor 180 en plata 25200..asik buen precio te han dado
 

sao

Forero Novato
Vehículo/s
OPEL ASTRA. SUZUKI GRAND VITARA
Muchas Gracias ciajatxo y Kurl84 por vuestras respuestas, me confirmáis mi impresión.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Muchas Gracias ciajatxo y Kurl84 por vuestras respuestas, me confirmáis mi impresión.
Eso es, hoy x hoy es un buen precio imagino K pagamos un poko la novedad... Pero bueno.. Esperar 3 años para K baje algo más... Ya lo habremos disfrutado. Para kuando eso.. Jeje
 

Msvl

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 122 CV Feel
Hola! A mi me lo han dejado en 23200 € en color plata y con navegador, y me han regalado los antirrobo de llantas y el protector de maletero. Que os parece? Eso si, plazo de entrega 3 meses, para finales de Junio...:(
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Buen precio...por 2000 más tienes el motor 180cv.....pero bueno según gustos necesidades y...economia de cada uno pero x si te interesa que sepas que se puede conseguir...
 

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
Con campaña de lanzamiento en rojo, 23500.
Depósito llenó, tornillos antirrobo y protector del maletero.
 

comandillos

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai IONIQ Tecno Negro. Corolla Feel 125H Blanco Perlado
Feel + Go, Blanco Perlado, 4 Revisiones, tornillos antirrobo, protector y depósito lleno por 22500. Al contado.
 
Arriba