Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo e conseguido, eso sí en gris plata por 25200. Pedido el 31 de enero, quizás influyó ser fin de mes nose...hablodel modelo normal el hatchback
Pos ahí está la diferencia de unos 600 euros que fue que cuando lo pedí el plata era el color plata y ahora vale 600 euros más y han dejado el azul oscuro como base aunque ni idea de que tal le quedará.
Ufff, espero que se adelanten. Mi comercial me dijo entre 1 mes y medio, 2.Yo lo pedí el 31 de enero, en un comienzo era para el 19 de marzo, pero la última fecha y que no ha variado hasta ahora es para la penúltima semana de abril, osease después de semana Santa en un principio, así que entre dos meses y medio a tres...pero igual ahora van más rápidos...jejej
faltaría mas iremos poniendo cositasYa me alegro quaith de ski a la semana que viene, tendremos fotitos nuevas no?...jejeje y si te animas vídeo oíe...ejjeje, enhorabuena.
Enhorabuena Quaith!!!Operación aprobada sin contratiempos asi que entre este viernes o la semana que viene a muy tardar tendre coche nuevo......aleluyaaaaa jejejejejej
Os actualizo gente. Me dan fecha prevista de entrega del Corolla el 23/04. ¿Como lo veis?
Lo vas a gozar....Ayer firme el mio, un 180H,acabado Feel + GO + rojo bitono + , en stock, financiando con pay per drive y quitando el seguro de la campaña COMPACT y unos cuantos regalos por 23800€