Precio del Toyota Corolla Hybrid 180H Feel! (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota Corolla Hybrid 180H Feel! (2019) es de 29.450 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
El precio que me han dado a mi en mi concesionario ha sido de 26.400 € IVA incluido. Sin entregar ningún vehículo y con la financiación Pay per drive.

Con el navegador (que se supone que me lo regalan) y en color gris Manhattan

Descuentos:
  • Promoción Corolla FEll 3884.30 €
  • Dto. Financiacion Touch2go 495.58 €
  • Hybrid pack 82.64 €
Que os parece?

Saludos.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Yo lo e conseguido, eso sí en gris plata por 25200. Pedido el 31 de enero, quizás influyó ser fin de mes nose...hablodel modelo normal el hatchback
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo lo e conseguido, eso sí en gris plata por 25200. Pedido el 31 de enero, quizás influyó ser fin de mes nose...hablodel modelo normal el hatchback
Buenas!

Al final le he sacado un poco mas al comercial...25.800 euros. Ahora estoy en el debate de color XD.

Un saludo.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Pos ahí está la diferencia de unos 600 euros que fue que cuando lo pedí el plata era el color plata y ahora vale 600 euros más y han dejado el azul oscuro como base aunque ni idea de que tal le quedará.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pos ahí está la diferencia de unos 600 euros que fue que cuando lo pedí el plata era el color plata y ahora vale 600 euros más y han dejado el azul oscuro como base aunque ni idea de que tal le quedará.
Pues ya está pedido. Ahora la parte que menos me gusta, esperar. ¿Que plazo te dieron a ti?
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Yo lo pedí el 31 de enero, en un comienzo era para el 19 de marzo, pero la última fecha y que no ha variado hasta ahora es para la penúltima semana de abril, osease después de semana Santa en un principio, así que entre dos meses y medio a tres...pero igual ahora van más rápidos...jejej
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo lo pedí el 31 de enero, en un comienzo era para el 19 de marzo, pero la última fecha y que no ha variado hasta ahora es para la penúltima semana de abril, osease después de semana Santa en un principio, así que entre dos meses y medio a tres...pero igual ahora van más rápidos...jejej
Ufff, espero que se adelanten. Mi comercial me dijo entre 1 mes y medio, 2.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Operación aprobada sin contratiempos asi que entre este viernes o la semana que viene a muy tardar tendre coche nuevo......aleluyaaaaa jejejejejej
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Seguro que tienes suerte y para mayo lo tienes, y kien sabe si antes.....jeje
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Ya me alegro quaith de ski a la semana que viene, tendremos fotitos nuevas no?...jejeje y si te animas vídeo oíe...ejjeje, enhorabuena.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Os actualizo gente. Me dan fecha prevista de entrega del Corolla el 23/04. ¿Como lo veis?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Os actualizo gente. Me dan fecha prevista de entrega del Corolla el 23/04. ¿Como lo veis?
es lo normal señor...están todos igual ahora mismo ...yo el mio es que pille el primero que trajeron, hoy firmo que ya me han avisado y para miercoles proximo mas o menos lo recojo
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Espero que el mio me avise y me diga, pie que nada que se te adelanta un par de semanas,...mientras seguiré buscando información general.
 

kakokimiko

Forero Novato
hola hoy he ido al concesionario a pedir precio del corolla hatchback 180 color bitono rojo y mi sorpresa es que hay 1 oferta de 1,500 € +-
financiandolo con pay per drive me sale en 24.600 sin apurar nada al vendedor, como lo veis?
 

George__

Forero Activo
Si el acabado es Feel!te diría que es buen precio.... aunque si puedes apretarle un poco... tema regalos y demás....
 

kaseo

Forero Novato
Ayer firme el mio, un 180H,acabado Feel + GO + rojo bitono + , en stock, financiando con pay per drive y quitando el seguro de la campaña COMPACT y unos cuantos regalos por 23800€
 
Arriba