Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Feel! (2019)

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
A mi me acaban de pasar esta oferta en Julio.
Corolla TS 180H Feel Negro al contado: 34372€ :eek:
Obviamente debe ser un error? :unsure:

Ver el archivo adjunto 1245
Parece que se les ha olvidado incluirte los descuentos. 99€ de descuento es ridículo.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
A mi me acaban de pasar esta oferta en Julio.
Corolla TS 180H Feel Negro al contado: 34372€ :eek:
Obviamente debe ser un error? :unsure:

Ver el archivo adjunto 1245
Tiene que estar mal seguro, con ese precio cojes un advance y te sobra dinero.
Yo tengo un feel 125h igual en negro y al contado fuero 23200 no creo que por el 180cv lo suban 10000 euros vamos ni de broma.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
No tiene aplicado ningún tipo de descuento 😱😱
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
A mi me acaban de pasar esta oferta en Julio.
Corolla TS 180H Feel Negro al contado: 34372€ :eek:
Obviamente debe ser un error? :unsure:

Ver el archivo adjunto 1245
Al comercial se le ha olvidado hacerte ningun descuento.... Ese seria el precio tarifa, incluyendo los servicios adicionales. Me parece raro que no siendo PPD te permita meter ese seguro, cuando compre yo, era incomptible con el pago al contado. Es como si de su sistema se hubieran borrado todas las campañas, si lo dejaran asi, no venderian ni uno.... vamos, creo yo.
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Además de agregarte todos los servicios que "en teoría" te regalan si coges PxD (extracare, revisiones, seguro y Navegador), no te han aplicado ni el más mínimo descuento, y no hablo el que tienes que sacarle al comercial (y que suele rondar los 1.000 €), sino el descuento base como el que está si haces el presupuesto por la web que es de unos 5.000 €, sino entra y configuralo y lo verás.

No sé que concesionario es, pero yo para lo único que volvería sería para decirle al comercial que así no va a vender ni caramelos a la puerta de un colegio.

A mi me acaban de pasar esta oferta en Julio.
Corolla TS 180H Feel Negro al contado: 34372€ :eek:
Obviamente debe ser un error? :unsure:

Ver el archivo adjunto 1245
 

josegd

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Lo expongo más que nada porque no me parece que haya sido un error sino más bien algo intencionado para venderme un PPD que NO quiero.
De hecho no se si os ha pasado a vosotros pero tengo la sensación que si dices que quieres comprar un coche al contado te miran mal y no te escupen de milagro.
 

josegd

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Me han pasado este nuevo presupuesto al contado: 29422€
Me sigue pareciendo bastante caro para lo que he visto por aquí.
 

Adjuntos

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Me han pasado este nuevo presupuesto al contado: 29422€
Me sigue pareciendo bastante caro para lo que he visto por aquí.
Pues sí la verdad, me parece algo caro, yo creo que por 26 largos o 27 lo puedes conseguir, no se de que zona serás pero puede interesarte mirar los demás concesionarios de tu ciudad, pero me parece algo caro
Edito:
Aparte, esto ya es personal, te puedes ahorrar los 700 y pico u 850 del navegador, a no ser que lo vayas a utilizar mucho, por que realmente no es gran cosa
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Me han pasado este nuevo presupuesto al contado: 29422€
Me sigue pareciendo bastante caro para lo que he visto por aquí.
Yo le quitaría el Extracare, ya que Toyota ya ofrece el “Life”, que son 10 años de garantía o 160.000km si lo llevas religiosamente a los mantenimientos a Toyota.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo le quitaría el Extracare, ya que Toyota ya ofrece el “Life”, que son 10 años de garantía o 160.000km si lo llevas religiosamente a los mantenimientos a Toyota.
Coincido contigo, y el seguro primero miraría en algún sitio, porque igual tampoco te compensa...
 

josegd

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Al final estoy esperando un TS 180H Feel! sin navegador por 26 al contado con 4 mantenimientos.
Me parece un precio bastante ajustado.
 
Última edición:

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Yo hace una semana q he comprado Un toyota corolla Ts 180 H Feel con Skyview + sensores d aparcamiento traseros + pintura plata polar 25700 financiado, al contado era mas caro
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Pues a mi me han ofrecido 24945€ con PPV con los 4 mantenimientos, seguro un año y extra Care, sin pintura metalizada, la azul. El "básico" con acabado feel y navegado GO.
 

Atero

Forero Activo
Estan por ahí los precios, lo que pasa es que tienes que hacer numeros con el PPV, es decir, lo que acabaras pagando por el coche, a mi me ofrecian 26.000 PPV, y al final dando una entrada de 12.000 aprox me salía por unos 30.500€ lo que acabaria pagando por el coche.Los precios son "más" competitivos con PPV, luego tienes que hacer numeros, y lo qu a cada uno le venga mejor dada su situación económica.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
hoy me han dado precio del TS 180 cv advance con navegador color plata polar y PPD por 27500 con todo, seguro,revisiones y 4 años de garantia. como lo veis?.
En el de PPD si hacemos numeros.
12500 de entrada 48 cuotas a 97,22 euros(4666,56 euros)+14753 euros de residual igual 31919,56 euros

Deciros que en otro sitio tenia precio al contado+4 revisiones a 31.000 euros.

que opinais?

deciros segun el comercial me ha quitado el seguro de toyota de la operacion, que eso se ve que se quita de la cuta integra y no se descuenta del precio total, eso dice, a vosotros que os parece? alguno lo se lo han quitado?
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
hoy me han dado precio del TS 180 cv advance con navegador color plata polar y PPD por 27500 con todo, seguro,revisiones y 4 años de garantia. como lo veis?.
En el de PPD si hacemos numeros.
12500 de entrada 48 cuotas a 97,22 euros(4666,56 euros)+14753 euros de residual igual 31919,56 euros

Deciros que en otro sitio tenia precio al contado+4 revisiones a 31.000 euros.

que opinais?

deciros segun el comercial me ha quitado el seguro de toyota de la operacion, que eso se ve que se quita de la cuta integra y no se descuenta del precio total, eso dice, a vosotros que os parece? alguno lo se lo han quitado?
29000 me han dado a mi con el blanco perlado y el seguro, lo veo bien de precio, lo pillaba
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
Hola . En mio un Ts 180 Feel, plata polar i con techo i navegador me sale a 27.000€ financiando. 4 anyos garantia. Al final despues de mirar diferentes sitios es la mejor oferta.
 

Rulfo_s

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180
hoy me han dado precio del TS 180 cv advance con navegador color plata polar y PPD por 27500 con todo, seguro,revisiones y 4 años de garantia. como lo veis?.
En el de PPD si hacemos numeros.
12500 de entrada 48 cuotas a 97,22 euros(4666,56 euros)+14753 euros de residual igual 31919,56 euros

Deciros que en otro sitio tenia precio al contado+4 revisiones a 31.000 euros.

que opinais?

deciros segun el comercial me ha quitado el seguro de toyota de la operacion, que eso se ve que se quita de la cuta integra y no se descuenta del precio total, eso dice, a vosotros que os parece? alguno lo se lo han quitado?
Joder los regalan los advance? Si salen más baratos que los feel.. como puede ser?
 
Arriba