Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Feel! (2019)

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Cierto , ahora recién abiertos los concesionarios , con poco stock, sera muy difícil de verlo por debajo de 23-23,5 k, en Km0 como del compañero es otra historia, habrá que esperar unas semanas para ver como van las ventas y si hay precios agresivos, cosa que dudo...
 

Fran88

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Hola!

Muy buen precio! Yo tengo oferta de 24k pero a seguir tomando. Tus 22,5k es mi tope ahora :). Puedes decirnos dónde has conseguido ese precio?
Hola,pues lo que te esta diciendo zlovt,es la realidad,lo mio es un caso aislado,ya que mi coche estava matriculado pero completamente nuevo,era una super ocasion que encontre por casualidad y me tenia que apañar tambien el color,asi que un feel por menos de 26000€ al contado es bastante complicado...y ya te digo que es un precio mas que bueno para el coche que es,80 kilometros tengo hechos... 😁
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo he recibido esto en mi correo hoy del concesionario Nipocar de Vigo:

¿Aún no estas disfrutando de tu Toyota Corolla TS?

En Nipocar queremos ponértelo fácil. Por ello lanzamos unos precios SUPER ESPECIALES para reservas realizadas antes de final de mes. Los coches los tenemos en stock y para ENTREGA INMEDIATA:

- Corolla Touring Sports 180H Feel
- Color: Blanco Perlado
- Precio Financiado: 22.150 €
- Precio Contado: 24.350 €

- Corolla Touring Sports 180H Feel + GO
- Color: Blanco Perlado
- Precio Financiado: 22.550 €
- Precio Contado: 24.750 €

Es evidente que tienen prisa por matricular antes de que acabe el mes. Solo dicen ofertas para el Feel, yo por ejemplo les pregunté por un Advance pero debe ser algo puntual para quitarse de encima esas dos unidades.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Es muy buen precio si te cuadra el color, aunque habrá que revisarlo bien si llevan tantos meses allí si son de exposición, etc.
 

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Yo he recibido esto en mi correo hoy del concesionario Nipocar de Vigo:

¿Aún no estas disfrutando de tu Toyota Corolla TS?

En Nipocar queremos ponértelo fácil. Por ello lanzamos unos precios SUPER ESPECIALES para reservas realizadas antes de final de mes. Los coches los tenemos en stock y para ENTREGA INMEDIATA:

- Corolla Touring Sports 180H Feel
- Color: Blanco Perlado
- Precio Financiado: 22.150 €
- Precio Contado: 24.350 €

- Corolla Touring Sports 180H Feel + GO
- Color: Blanco Perlado
- Precio Financiado: 22.550 €
- Precio Contado: 24.750 €

Es evidente que tienen prisa por matricular antes de que acabe el mes. Solo dicen ofertas para el Feel, yo por ejemplo les pregunté por un Advance pero debe ser algo puntual para quitarse de encima esas dos unidades.
Hola , a mi tambien me ha llegado esa oferta ... entiendo que muy buena... estoy tras de cerrar con ellos, no lleva Android auto pero por ese precio merece la pena... un saludo
 

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Reservado al final ... sin navegador ... esperar a cambios de fase para poder ir a recogerlo :cry::cry::cry:
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Yo conseguí el TS 180 Feel por 23950€ con PPD, y un Toyota Complet (4 ahora de garantía, 5 años de revisiones y el primer año de seguro a todo riesgo).
Me dejaron este precio como favor personal por haber trabajado allí y tener un familiar allí.
No sé si alguien habrá sacado un precio parecido, pero a mí me parece muy bueno.

Edito para poner que es un MY20.
 

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Yo conseguí el TS 180 Feel por 23950€ con PPD, y un Toyota Complet (4 ahora de garantía, 5 años de revisiones y el primer año de seguro a todo riesgo).
Me dejaron este precio como favor personal por haber trabajado allí y tener un familiar allí.
No sé si alguien habrá sacado un precio parecido, pero a mí me parece muy bueno.

Edito para poner que es un MY20.
Es un precio excelente , creo que el mejor precio conseguido con ese tipo de financiacion era de 24.750 €...
 

Vixy

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180CV PLATA POLAR FEEL
Hola buenas, mañana me entregan mi TS Feel 180 Cv, plata polar y nuevo sin matricular MY19, eso sí. El precio al contado entregando otro coche han sido 23050 euros. Ahora, no me regalan nada de nada....o eso creo ya veremos si mañana a la entrega se estira un poco el comercial que lo dudo mucho....
 

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Mañana también me entregan el mío, pagado al contado, TS 180H Feel! Plata polar MY20 27300
Con bandeja protectora de maletero y las 4 primeras revisiones incluidas.
 

Borjab

Forero Novato
Vehículo/s
Ford Fiesta XRI MK4, Toyota Auris 2009, Toyota Corolla Trek
A mi el TREK Bronce Oliva sin ningún extra me ha salido al contado por 25.800. Tenía una oferta un poco mejor (50 euros menos) pero el concesionario donde lo he cogido me quedaba cerca de casa. Ni idea de si es un buen precio. Me gustaba que fuera un poco más alto que el normal (hace medio año o así miré el Active Tech) por que de vez en cuando nos metemos por caminos de tierra.

Financiado me salía 2000 euros menos, pero sin revisiones ni nada por el estilo.
 

McP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Yo estoy esperando el mio, en unos 10 días me lo entregarán. TS 180H Feel! Plata polar (2020), con las 4 primeras revision incluidas por 26100 al contado. Intenté que me regalasen o hiciesen un descuento por la colocacion de la bola y no hubo manera, por lo que la pondré más adelante. No he conseguido que me regalen nada, a ver si en el dia de la entrega se estiran pero lo dudo...
 

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Yo estoy esperando el mio, en unos 10 días me lo entregarán. TS 180H Feel! Plata polar (2020), con las 4 primeras revision incluidas por 26100 al contado. Intenté que me regalasen o hiciesen un descuento por la colocacion de la bola y no hubo manera, por lo que la pondré más adelante. No he conseguido que me regalen nada, a ver si en el dia de la entrega se estiran pero lo dudo...
Muy buen precio, el mismo coche me ha salido 1200€ más caro, y solamente me han dado el cubre maletero, la pintura y la Red, que supongo también te lo darán.
Supongo que el pack hybrid plus también lo tienes incluido.
 

McP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Si, el pack hybrid plus lo tengo incluido. El cubre maletero no tengo tan claro que me lo den, no lo negocié a la hora de la compra (he mandado antes un correo al comercial, pero habiendo cerrado ya la venta no tengo muchas esperanzas).
 

Charli

Forero Novato
Vehículo/s
corolla TS
Feel 180H, blanco clasico, sin techo, Care + Extracare por 24198 financiado, pack Hibrid plus, tornillos antirrobo y deposito lleno. Como lo veis?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Información muy completa, pero te falta por poner si es el TS, el del "culo cortao" o "el del culo sin cortar". Es para afinar más todavía. Varía el precio unos 1.200 €.
Sí es el culo cortao, es caro.
Sí es el familiar está en su precio, aunque puedes apretarle más.
 
Arriba