Primera posible averia !!!

Por cierto alguna recomendación de bateria ....buena, bonita y barata....
Gracias foreros!
Yo monte una VARTA C22 me costó 87 euros en la tienda de recambios de mi pueblo.Se que se puede encontrar mas barata.Perfecta de momento...

Buena gente,

pues mi TS200H me acaba de dejar tirado…lo he ido a coger y no está muerto. Botón de contacto y no arranca y ni display ni pantalla. Aquí estoy esperando a la asistencia…
Hola, a mi a principios de Julio me pasó lo mismo, lo dejé un buen rato con el contacto dado y no me arrancó. Lo arranqué con pinzas y llamé al taller, me dieron cita y me cambiaron la batería. Anteriormente, cuando en algún tiempo de espera me quedaba en el coche escuchando la radio, el sistema me decía que la batería estaba baja y que apagara el contacto. Me dijeron que la batería estaba mal y que por eso me la cambiaron.

Última edición:
Hola, a mi a principios de Julio me pasó lo mismo, lo dejé 10 minutos con el contacto dado y no me arrancó. Lo arranqué con pinzas y llamé al taller, me dieron cita y me cambiaron la batería. Anteriormente, cuando en algún tiempo de espera me quedaba en el coche escuchando la radio, el sistema me decía que la batería estaba baja y que apagara el contacto. Me dijeron que la batería estaba mal y que por eso me la cambiaron.
Ok,pero que la radio se pare en un rato de estar con el coche apagado no es avería,es un sistema de protección.El modo "economía".Se desconecta aunque la batería este bien.Para escuchar la radio sin ningún problema hay que dejar el coche en "ready".

Ok,pero que la radio se pare en un rato de estar con el coche apagado no es avería,es un sistema de protección.El modo "economía".Se desconecta aunque la batería este bien.Para escuchar la radio sin ningún problema hay que dejar el coche en "ready".
Si, lo se, pero en ready, se acaba encendiendo el motor de gasolina; en mi anterior coche, a la media hora se apagaba la radio, pero en este salía un mensaje de batería baja a los 10 minutos de tener la radio puesta, y pocas semanas después es cuando me dejó sin batería y en el taller me la cambiaron porque según decían no estaba bien.

Si, lo se, pero en ready, se acaba encendiendo el motor de gasolina; en mi anterior coche, a la media hora se apagaba la radio, pero en este salía un mensaje de batería baja a los 10 minutos de tener la radio puesta, y pocas semanas después es cuando me dejó sin batería y en el taller me la cambiaron porque según decían no estaba bien.
Si,es posible un 10 para el coche por avisarte.

Como he estado estudiando sobre las baterias, me encontre este hilo muy chulo sobre como se debe de arrancar el coche usando las pinzas y conectando a otro coche, me ha venido bien saberlo pq yo habria arrancado el coche sin seguir este procedimiento:

interesante

.
Si que llevo el aire normalmente, en este caso andaba limpiando el interior del vehículo y creo que mi hija intento poner el aire con el vehículo apagado. Ahí es cuando nos dimos cuenta q pasaba algo. Llevo 2 semanas después del incidente sin novedad.
Entonces ha sido eso, la batería seguramente se ha recuperado casi completamente.

Hola, a mi a principios de Julio me pasó lo mismo, lo dejé 10 minutos con el contacto dado y no me arrancó. Lo arranqué con pinzas y llamé al taller, me dieron cita y me cambiaron la batería. Anteriormente, cuando en algún tiempo de espera me quedaba en el coche escuchando la radio, el sistema me decía que la batería estaba baja y que apagara el contacto. Me dijeron que la batería estaba mal y que por eso me la cambiaron.
Yo el lunes lo llevo a Toyota, y que lo miren. Seguramente, me contaran un rollo de que el coche esta perfectamente, que no ha dejado registrado avería o como lo llaman ellos INCIDENCIA. Y me llevare el coche con la misma batería y a cruzar dedos que no vuelta a pasar.

Yo el lunes lo llevo a Toyota, y que lo miren. Seguramente, me contaran un rollo de que el coche esta perfectamente, que no ha dejado registrado avería o como lo llaman ellos INCIDENCIA. Y me llevare el coche con la misma batería y a cruzar dedos que no vuelta a pasar.
¿Y no sospechas que ha podido pasar? Las baterías no se descargan solas, ¿Llevas algún OBD?

O alguna luz encendida de algun parasol, plafón, maletero... Yo lo que no entiendo es que no has pisado el taller y ya estés desconfiando con que no te van a hacer nada en el coche y te vas para casa con el coche como está... Mira que lo dudo y si sucede, HOJITA DE RECLAMACIONES y llamadita a Toyota España, que verás como te lo resuelven. Que si, que los talleres son todos unos piratas y sudan de todo, pero no todos son iguales. Un coche nuevo con 3 meses sin bateria no es normal. Yo entiendo que lo primero que harán sera un test de bateria y si el cacharro dice que cargar y probar, es lo que harán, la cargan y hacen otro test y si sale bien, pues es lo que hay y lo que dicen los protocolos. Pero vamos, te la cambiarán seguramente.

O alguna luz encendida de algun parasol, plafón, maletero... Yo lo que no entiendo es que no has pisado el taller y ya estés desconfiando con que no te van a hacer nada en el coche y te vas para casa con el coche como está... Mira que lo dudo y si sucede, HOJITA DE RECLAMACIONES y llamadita a Toyota España, que verás como te lo resuelven. Que si, que los talleres son todos unos piratas y sudan de todo, pero no todos son iguales. Un coche nuevo con 3 meses sin bateria no es normal. Yo entiendo que lo primero que harán sera un test de bateria y si el cacharro dice que cargar y probar, es lo que harán, la cargan y hacen otro test y si sale bien, pues es lo que hay y lo que dicen los protocolos. Pero vamos, te la cambiarán seguramente.
Buenas compañero...No revise todo el coche de arriba abajo y el coche no tenia ninguna luz ni de habitáculo ni auxiliar puesta, tampoco tengo conectado nada que no sea nativo del coche, es decir que esta virgen de fabrica(ya lo postee, mas arriba). Si hablo asi con la posible atención del taller, es por que ya por teléfono digamos que me han dejado claro que es imposible que la batería se halla ido y que no me la van a cambiar, que un coche con 3 meses no se queda sin la batería. (obviamente, pues me toca los...esa actitud y me hace tener pocas o nulas esperanzas de que me den una solución mas bien de que van a pasar del tema...Yo no pido una batería nueva si no la necesito, pero si que averigüen el por que...no pido nada mas que una atención acorde a un coche de 35.000€ según su web. (a mi me costo menos por cosas que no vienen al caso)

Buenas compañero...No revise todo el coche de arriba abajo y el coche no tenia ninguna luz ni de habitáculo ni auxiliar puesta, tampoco tengo conectado nada que no sea nativo del coche, es decir que esta virgen de fabrica(ya lo postee, mas arriba). Si hablo asi con la posible atención del taller, es por que ya por teléfono digamos que me han dejado claro que es imposible que la batería se halla ido y que no me la van a cambiar, que un coche con 3 meses no se queda sin la batería. (obviamente, pues me toca los...esa actitud y me hace tener pocas o nulas esperanzas de que me den una solución mas bien de que van a pasar del tema...Yo no pido una batería nueva si no la necesito, pero si que averigüen el por que...no pido nada mas que una atención acorde a un coche de 35.000€ según su web. (a mi me costo menos por cosas que no vienen al caso)
Buenas.
Ya nos contarás cual es el desenlace.
Un saludo.

Pues bien sumamos un nuevo capitulo...y digo nuevo capitulo por que sospecho que esto no va terminar por el momento...Me acaban de llamar del concesionario, y el coche esta PERFECTO. Literal su frase a sido...LA PROXIMA VEZ QUE TE PASE LLAMAS A LA GRUA Y TE LO TRAES ASI. Que lo han metido en la maquina...Y NINGUNA INCIDENCIA, que la batería buena salud....VAMOS QUE LLAME A LA GRUA POR QUE ME SALIO DE LOS...A MI.

Pues bien sumamos un nuevo capitulo...y digo nuevo capitulo por que sospecho que esto no va terminar por el momento...Me acaban de llamar del concesionario, y el coche esta PERFECTO. Literal su frase a sido...LA PROXIMA VEZ QUE TE PASE LLAMAS A LA GRUA Y TE LO TRAES ASI. Que lo han metido en la maquina...Y NINGUNA INCIDENCIA, que la batería buena salud....VAMOS QUE LLAME A LA GRUA POR QUE ME SALIO DE LOS...A MI.

Por descartar, es posible que tuvieras la luz de cortesia interior dada? yo tengo dos hijos y uno de ellos tiene la manía de encenderla cuando es de noche, con el coche anterior al cerrar el coche se apagaba peor el otro día me di cuenta que en este no... al menos no en poco tiempo porque hice la prueba de esperar 5 minutos y nada.

Quizá la tenias encendida y se te pudo ir la batería por eso? y luego al arrancar cogió carga de nuevo

De todas formas si en el concesionario no marca nada la maquina yo estaría tranquilo, el concesionario nunca va a negarse a cambiarte una batería por ejemplo aun que sea en garantía porque para eso esta y ganan dinero de esas gestiones.
Hay veces que es mas complicado de lo que parece dar con un problema, si es que lo tiene.

Espero que no te pase más! un saludo!

EDITO: veo que esa pregunta ya te la habían hecho anteriormente... jaja
Lo dicho, yo estaría tranquilo.

Pero que bateria traen??, en mi actual coche me ha durado 10 años!! y la cambie por que avisaba y no queria quedarme tirado.

Total,que después de dejarte tirado y llamar a la grúa para que te lo arranque, estar 1 día sin coche para que te lo vea el concesionario ,al final resultó ser una invención tuya! Ya te vale...:ROFLMAO:
Creo que ni lo han metido al ordenador,porque es imposible que de ser así no les haya salido fallo de batería agotada.
Encima quieren que te deje tirado el coche ,llames a la grúa y te lo lleve al conce para hacerte estar sin coche igual 2 o3 días.

Vete a otro taller si tienes la opción. Me resulta raro de cojones que te digan que está perfecto. Comprueba que el borne positivo de la bateria esté bien apretado, no sería ni el primero ni el último que lo tiene flojo. La llevas en el maletero ladro derecho creo recordar.

Bueno empecemos el capítulo tres, de…El misterio de la batería que se descarga…..Resulta que el problema de quedarme sin batería es por que posiblemente el coche ese día hizo mucha conducción eléctrica (con el motor de gasolina apagado), y al no mover el térmico la batería auxiliar del coche no cargo lo suficiente. Se aceptan opiniones! Jajaja.

La batería de 12v la carga la batería híbrida.

Última edición:
Volver