Primera posible averia !!!

He leído en este hilo varios comentarios que dicen que es mejor poner una batería de primeras marcas etc... Que duran más etc...
Mi experiencia en unos años que trabaje en recambios de automoción es que una batería vartra, Bosch,etc.. Si dura mas pero una batería de esas marcas vale entre 80 y 150€ si no es star stop y viene durando entre 6 y 10 años dependiendo del uso, de la demanda de la carga que le hagas,de si el coche duerme en garaje o fuera,de si vives en el norte o en el sur,etc... Muchos factores influyen en ello
Y una de marca blanca vale entre 30 y 70€ y vienen durando entre 4 y 8 años
Y tanto unas como las otras entran en garantía más o menos las mismas en relación al porcentaje de vendidas.
Y son muchas las que fallan tanto de unas como de otras.
En mi opinión no merece la pena para nada poner una de las caras a no ser que sepas que va llevar un trato duro.
Quizá tengas razón,pero por la misma razón en lugar de un Toyota que dura una media de 500000km te puedes comprar un Peugeot 1.2 Puretech que va durar 40000km...
Es broma,tienes razón,por mucha marca que sea se fabrican en el mismo sitio...

Buenas de nuevo a todos! Ya por fin me han llamado del taller esta mañana. Básicamente el coche apagado estaba dando corriente de 1,5 A. Le hicieron distintas pruebas y no encontraron qué era, han probado a desconectar alternador y yo que sé que mil birguerías más, al final cuando han reseteado el sistema ha dejado de consumir y no saben decirme qué estaba pasando. De momento a seguir usando el coche y cruzar los dedos por que no vuelva a hacer lo mismo, la batería estaba en buen estado después de hacer todas las pruebas. Básicamente no saben lo que ha pasado, pero han apagado y encendido y se ha acabado, miedo me da cómo se comporte el coche en el futuro…

Buenas de nuevo a todos! Ya por fin me han llamado del taller esta mañana. Básicamente el coche apagado estaba dando corriente de 1,5 A. Le hicieron distintas pruebas y no encontraron qué era, han probado a desconectar alternador y yo que sé que mil birguerías más, al final cuando han reseteado el sistema ha dejado de consumir y no saben decirme qué estaba pasando. De momento a seguir usando el coche y cruzar los dedos por que no vuelva a hacer lo mismo, la batería estaba en buen estado después de hacer todas las pruebas. Básicamente no saben lo que ha pasado, pero han apagado y encendido y se ha acabado, miedo me da cómo se comporte el coche en el futuro…
Me preocupa que te hayan desconectado el alternador, básicamente por que no lo lleva...No hace falta que cruces los dedos,seguro que no vuelve a pasar,pero si quieres estar seguro del todo,cambia la batería.Si se ha descargado una vez,ya no es lo mismo.Aun así,puede durarte muchos años sin problemas.

Que sepan que el coche tenia un consumo de 1,5A es un alivio, pero no saber de donde te lo vuelve a dejar.
Que tienes que hacer para asegurarte que no tengas ese consumo fantasma??

Alternador ? Y revisaron el turbo de la guantera por si hacia mal conexión tal vez ¿?. Que un jefe de taller o mecánico te suelte eso de un Toyota de un componente que no trae SUS COCHES....ESO SI QUE ME PREOCUPA, a clase de manazas estamos dejamos nuestros coches en los mantenimientos, entre el mío QUE NI LO TOCARON, y el tuyo que sospecho que tampoco, tanto de los mismo...por que NO TIENEN NI IDEA POR QUE ESTA PASANDO ESTOS FALLOS...Recemos, para que no se vuelva un mal endémico. Yo por el momento, no he vuelto a tener problemas. VIVA LA GARANTIA DE TOYOTA 8 AÑOS!!!!!

TOYOTADA o AVERIA ¿?. Cojo el coche esta mañana, no se ha habrá caído esta noche...que tenia la luna llena de arenilla...Bien...voy a darle a los limpias para que den agua y posterior barrido...Y NO SUELTAN LIQUIDO DEL LIMPIA...o LA BOTIJA ESTA VACIA, LA BOTELLA ROTA O SISTEMA ROTO. (no tengo ningún aviso de nivel bajo de agua ni nada) Esta tarde comprobare, nivel de agua y repondré si esta vacío. Como sea botella vacia...me están entrando unas ganas de llevarles el coche de nuevo...

TOYOTADA o AVERIA ¿?. Cojo el coche esta mañana, no se ha habrá caído esta noche...que tenia la luna llena de arenilla...Bien...voy a darle a los limpias para que den agua y posterior barrido...Y NO SUELTAN LIQUIDO DEL LIMPIA...o LA BOTIJA ESTA VACIA, LA BOTELLA ROTA O SISTEMA ROTO. (no tengo ningún aviso de nivel bajo de agua ni nada) Esta tarde comprobare, nivel de agua y repondré si esta vacío. Como sea botella vacia...me están entrando unas ganas de llevarles el coche de nuevo...
Toyota es cutre: ni te avisa del agua, ni de la próxima revisión, ni pita con la reserva. Ignoro si avisa de desgaste de pastillas, refrigerantes o líquido de frenos. De las ruedas te dice por ley que no hay presión, pero no te dice cual. Todo esto en el HB125
Lo más probable es que no tengas agua...

La verdad nunca me ha saltado ningún aviso de botella vacia del limpia, en ninguno de los coches que he tenido, y me he quedado sin agua muchas veces.
Ya nos vas informando.

Toyota es cutre: ni te avisa del agua, ni de la próxima revisión, ni pita con la reserva. Ignoro si avisa de desgaste de pastillas, refrigerantes o líquido de frenos. De las ruedas te dice por ley que no hay presión, pero no te dice cual. Todo esto en el HB125
A mi en el 140h el aviso de revision salta a los 1000km aprox, y cuando falta 200km sale una alarma que se queda registrada.
La reserva tiene un primer aviso que te dice los km que te quedan y posteriormente te salta el aviso de verdad.
Y las presion de ruedas te avisa y se visualiza la presión de las 4 ruedas, en los modelos 2023.

De la revisión en el MC23 si, te lo digo por que cuando arranco el coche, me sale lo que me queda X nº de km y el símbolo de una herramienta. En el resto nada...Pero bueno...algo es algo...las Toyotadas las van puliendo.

La verdad nunca me ha saltado ningún aviso de botella vacia del limpia, en ninguno de los coches que he tenido, y me he quedado sin agua muchas veces.
Ya nos vas informando.
Buenos días, pues yo tengo un Focus del año 2002 y me avisa cuando el líquido del limpia está bajo, y es del 2002.

El sedán si avisa de que se queda sin líquido limpiaparabrisas

Posiblemente tengas el depósito vacío.
Rellénalo y haber que tal...

A mi en el 140h el aviso de revision salta a los 1000km aprox, y cuando falta 200km sale una alarma que se queda registrada.
La reserva tiene un primer aviso que te dice los km que te quedan y posteriormente te salta el aviso de verdad.
Y las presion de ruedas te avisa y se visualiza la presión de las 4 ruedas, en los modelos 2023.
Jopé, que suerte. El mío es de diciembre del 21 y nada de eso...

De la revisión en el MC23 si, te lo digo por que cuando arranco el coche, me sale lo que me queda X nº de km y el símbolo de una herramienta. En el resto nada...Pero bueno...algo es algo...las Toyotadas las van puliendo.
Que suerte...el mío nada...

No avisa de nivel bajo, no.

A mí me preocupa que pueda ser que no avise de anticongelante y aceite bajos, espero que no 🤷‍♂️

Volver