Hola a todos. Os cuento un comportamiento un poco extraño del control de crucero adaptativo, por si a alguien más le pasa.
Voy en autopista, con el control de crucero adaptativo y el centrado de carril activados. Tranquilo, con la velocidad fijada a 105 km/h.
Llego a un sitio en el que hay una curva suave de la autopista y el coche "levanta un poco el pie del acelerador"... hasta ahí bien. Pero en vez de volver a acelerar parece como si se quedase en punto muerto (ya sé que no tiene de eso, pero es la sensación que me da). Se oye el motor térmico pero el coche empieza a bajar de velocidad. Cuando me doy cuenta y ya ha bajado algo de velocidad (a lo mejor hasta 90 o 85 km/h), piso el acelerador, el coche parece que "despierta" y acelera solo hasta la velocidad indicada otra vez. Hoy en un trayecto de unos 100km por autopista me lo hizo un par de veces.
¿A alguien más le ocurre?
Voy en autopista, con el control de crucero adaptativo y el centrado de carril activados. Tranquilo, con la velocidad fijada a 105 km/h.
Llego a un sitio en el que hay una curva suave de la autopista y el coche "levanta un poco el pie del acelerador"... hasta ahí bien. Pero en vez de volver a acelerar parece como si se quedase en punto muerto (ya sé que no tiene de eso, pero es la sensación que me da). Se oye el motor térmico pero el coche empieza a bajar de velocidad. Cuando me doy cuenta y ya ha bajado algo de velocidad (a lo mejor hasta 90 o 85 km/h), piso el acelerador, el coche parece que "despierta" y acelera solo hasta la velocidad indicada otra vez. Hoy en un trayecto de unos 100km por autopista me lo hizo un par de veces.
¿A alguien más le ocurre?