Prueba 0 -100, motor 122cv y 180 cv.

Yo por ciudad voy siempre en ECO, pero cuando salgo a carretera pongo el normal sobre todo si tengo que ir por nacional con curvas y subir algún puerto de montaña.

Como dice todo el mundo lo que yo noto es que en ECO hay que pisar más el acelerador, sin embargo prioriza más el electrico (uso de baterias) que el normal. Yo si voy siempre con el normal puedo salir todo el parking en electrico (y tiene 2 plantas y muchas maniobras), pero si voy con el ECO llego con menos baterias y a practicamente al empezar arranca ya el termico.

Peeeero el ECO lo bueno que tiene es que te permite dosificar mas el acelerador y mantener la rallita en la zona ECO.

Yo voy en ECO, cambio a normal en la autopista y a la vuelta todo en NORMAL, para por la mañana salir del parking en electrico.
Y en cuanto al SPORT más respuesta de acelerador, dirección un poco mas dura, pero más consumo.

Yo el 180 lo llevo siempre en modo normal. Cuando entro en ciudad lo pongo en eco.
El modo eco se hace menos sensible la presión al acelerador. En ciudad consigo que las aceleraciones sean más progresivas y el consumo sea menor. En cambio en carretera, donde hay adelantamiento, me gusta el modo normal por que el acelerador responde antes a mi demanda de aceleración sin penalizar el consumo. Además, no se por que, pero la batería se mantiene con una raya más que en eco. Supongo que será por una gestión distinta de la reserva de batería para disponer de ella en adelantamientos.

Saludos.

Yo el 180 lo llevo siempre en modo normal. Cuando entro en ciudad lo pongo en eco.
El modo eco se hace menos sensible la presión al acelerador. En ciudad consigo que las aceleraciones sean más progresivas y el consumo sea menor. En cambio en carretera, donde hay adelantamiento, me gusta el modo normal por que el acelerador responde antes a mi demanda de aceleración sin penalizar el consumo. Además, no se por que, pero la batería se mantiene con una raya más que en eco. Supongo que será por una gestión distinta de la reserva de batería para disponer de ella en adelantamientos.

Saludos.
Y qué consumo sacas en ciudad?

Yo también lo llevo en normal casi siempre... quitando algún atasco típico de la m40 que lo pongo en ECO.-Tengo una media de consumo de 5.2

Pruebas de aceleración en diferentes modos y en los dos variantes de motores.
Alguien tiene alguna duda del poderio del 180h frente al 125h........"Es un abismo"
Hybrid 180h sin dudarlo.....tan solo consume 1 litro mas que el 125h.

Pero el 180 es un hb frente a un ts no pesa más este último? Está claro que el 180 mejor pero tendrian que ser iguales en la prueba

Pero el 180 es un hb frente a un ts no pesa más este último? Está claro que el 180 mejor pero tendrian que ser iguales en la prueba
No creo que hubiese mucha diferencia tampoco
Aqui un 2.0 ts, no hay datos del 125 ts

Duelo : Toyota Corolla Touring Sports 2.0 Hybrid vs Toyota Corolla 1.8 Hybrid

Alguien tiene alguna duda del poderio del 180h frente al 125h........"Es un abismo"
Hybrid 180h sin dudarlo.....tan solo consume 1 litro mas que el 125h.

Tampoco nos vengamos arriba, es normal le saca 60 cv. Cada modelo tiene su lugar pienso yo. El 125h es imbatible en consumos y sin demasiado esfuerzo.. Y el 180h hay que llevar el pie demasiado suave para no pasarlo de los 5.6 o 5.8 en conduccion normal a la vista está que pasa de los 6.

No creo que hubiese mucha diferencia tampoco
Aqui un 2.0 ts, no hay datos del 125 ts

Duelo : Toyota Corolla Touring Sports 2.0 Hybrid vs Toyota Corolla 1.8 Hybrid

Tampoco nos vengamos arriba, es normal le saca 60 cv. Cada modelo tiene su lugar pienso yo. El 125h es imbatible en consumos y sin demasiado esfuerzo.. Y el 180h hay que llevar el pie demasiado suave para no pasarlo de los 5.6 o 5.8 en conduccion normal a la vista está que pasa de los 6.
Sigue siendo buen consumo aun así! , Mi antiguo Corolla diesel con 2.0 y 116cv estaba en 6'5

Pues yo lo mantengo en 5,4 l. usando siempre el modo normal y no me corto en darle cera cuando es necesario... jejeje. Es un vicio el 180H!!!
La cuesta de la M30 a la A3 todos los dias para ir a trabajar se me hace cortísima hasta la M40. Algún día acabo sentado en el asiento de atrás! jejeje

Sigue siendo buen consumo aun así! , Mi antiguo Corolla diesel con 2.0 y 116cv estaba en 6'5
Cierto. He preferido no responder....porque está claro, pero es muy evidente que el consumo de un 2.0 con 180Cv (6 litros) es mas que espectacular. A quien le parezca un abismo que de un modelo a otro consuma 1 litro mas...yo opino desde el respeto que que lo exagera y que solo quiere verle bondades al 125h. Que no digo que vaya mal....solo digo que en los puertos se caga...e invito al que piense lo contrario a que pruebe ambos modelos y luego opine como hice yo.

Cierto. He preferido no responder....porque está claro, pero es muy evidente que el consumo de un 2.0 con 180Cv (6 litros) es mas que espectacular. A quien le parezca un abismo que de un modelo a otro consuma 1 litro mas...yo opino desde el respeto que que lo exagera y que solo quiere verle bondades al 125h. Que no digo que vaya mal....solo digo que en los puertos se caga...e invito al que piense lo contrario a que pruebe ambos modelos y luego opine como hice yo.

Nadie está poniendo en duda que el consumo de 6l del 180h sea muy bueno, eso es de cajón. Ni a nadie le parece un abismo un litro de diferencia en el consumo. Solo se argumenta que tanto uno como otro tienen su sitio en el mercado. Que no hay ni mejor ni peor; a ti el 125 se te quedará corto, a mi también, pero eso no significa que no haya gente a la que le sirva perfectamente, bien por su forma de conducir, o por necesidades varias.

Hay quien las pone las prestaciones en un segundo lugar y prefiere el consumo.

Por esa regla de tres siempre por un poco mas (tanto de consumo como de dinero) te vas a llevar mucho mejor coche
skoda.pngskoda2.pngskoda3.png

Pero eso es normal???? O fue todo cuesta abajo... Parece el consumo de una scooter
Son desplazamientos cortos por ciudad y varían mucho los consumos según la orografía, la velocidad, el tráfico, etc, pero es muy raro consumir más de 5 l./100 Km

Adjuntos

• 94AC0032-2F3B-4B96-B059-28BDF9B81BCB.jpeg
    94AC0032-2F3B-4B96-B059-28BDF9B81BCB.jpeg
    173,9 KB · Visitas: 48
Volver