Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy contigo, cuando aparece el rojo del sport es como que me transformo jaja. Aunque hubiese estado bien un verde para el modo ecoPues yo voy en normal porque me gusta el cuadro en azul...![]()
¿Y qué tal de consumo por ciudad?Yo por ciudad voy siempre en ECO, pero cuando salgo a carretera pongo el normal sobre todo si tengo que ir por nacional con curvas y subir algún puerto de montaña.
Y qué consumo sacas en ciudad?Yo el 180 lo llevo siempre en modo normal. Cuando entro en ciudad lo pongo en eco.
El modo eco se hace menos sensible la presión al acelerador. En ciudad consigo que las aceleraciones sean más progresivas y el consumo sea menor. En cambio en carretera, donde hay adelantamiento, me gusta el modo normal por que el acelerador responde antes a mi demanda de aceleración sin penalizar el consumo. Además, no se por que, pero la batería se mantiene con una raya más que en eco. Supongo que será por una gestión distinta de la reserva de batería para disponer de ella en adelantamientos.
Saludos.
Alguien tiene alguna duda del poderio del 180h frente al 125h........"Es un abismo"Pruebas de aceleración en diferentes modos y en los dos variantes de motores.
No creo que hubiese mucha diferencia tampocoPero el 180 es un hb frente a un ts no pesa más este último? Está claro que el 180 mejor pero tendrian que ser iguales en la prueba
Alguien tiene alguna duda del poderio del 180h frente al 125h........"Es un abismo"
Hybrid 180h sin dudarlo.....tan solo consume 1 litro mas que el 125h.
Sigue siendo buen consumo aun así! , Mi antiguo Corolla diesel con 2.0 y 116cv estaba en 6'5No creo que hubiese mucha diferencia tampoco
Aqui un 2.0 ts, no hay datos del 125 ts
Duelo : Toyota Corolla Touring Sports 2.0 Hybrid vs Toyota Corolla 1.8 Hybrid
Tampoco nos vengamos arriba, es normal le saca 60 cv. Cada modelo tiene su lugar pienso yo. El 125h es imbatible en consumos y sin demasiado esfuerzo.. Y el 180h hay que llevar el pie demasiado suave para no pasarlo de los 5.6 o 5.8 en conduccion normal a la vista está que pasa de los 6.
Cierto. He preferido no responder....porque está claro, pero es muy evidente que el consumo de un 2.0 con 180Cv (6 litros) es mas que espectacular. A quien le parezca un abismo que de un modelo a otro consuma 1 litro mas...yo opino desde el respeto que que lo exagera y que solo quiere verle bondades al 125h. Que no digo que vaya mal....solo digo que en los puertos se caga...e invito al que piense lo contrario a que pruebe ambos modelos y luego opine como hice yo.Sigue siendo buen consumo aun así! , Mi antiguo Corolla diesel con 2.0 y 116cv estaba en 6'5
Cierto. He preferido no responder....porque está claro, pero es muy evidente que el consumo de un 2.0 con 180Cv (6 litros) es mas que espectacular. A quien le parezca un abismo que de un modelo a otro consuma 1 litro mas...yo opino desde el respeto que que lo exagera y que solo quiere verle bondades al 125h. Que no digo que vaya mal....solo digo que en los puertos se caga...e invito al que piense lo contrario a que pruebe ambos modelos y luego opine como hice yo.
¿Y qué tal de consumo por ciudad?
Son desplazamientos cortos por ciudad y varían mucho los consumos según la orografía, la velocidad, el tráfico, etc, pero es muy raro consumir más de 5 l./100 KmPero eso es normal???? O fue todo cuesta abajo... Parece el consumo de una scooter