¿Que coche fue vuestro finalista antes de comprar el Corolla?

Que coches desscartaste en favor del Corolla?

  • Ford Focus

    Votos: 23 8,0%
  • Seat León

    Votos: 42 14,6%
  • Volkswagen Golf

    Votos: 7 2,4%
  • Renault Megane

    Votos: 14 4,9%
  • Kia Ceed

    Votos: 21 7,3%
  • Skoda Octavia

    Votos: 35 12,2%
  • Mazda 3

    Votos: 59 20,6%
  • Otro HEV (Kia Niro, Hyundai Ioniq...)

    Votos: 91 31,7%
  • Otra categoría (SUV, urbano...)

    Votos: 46 16,0%
  • Otro familar (Fiat Tipo, Peugeot...)

    Votos: 22 7,7%

  • Votantes totales
    287

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
..y no existe la opción de resetearlo cuando uno quiera dándole al botón y dejándolo a 0 y a partir de ahí? Es decir...no he repostado...no estoy reiniciando la marcha...sino que desde este momento quiero mientras conduzco que me empiece de 0 a contar media de velocidad, consumo...porque si, porque a partir de este punto quiero comparar con otro coche por ejemplo...
En mi BMW de 17 años es..así...
Claro que se puede en el Corolla. Yo esa es la opción que tengo puesta desde el principio. Reseteé el consumo medio al sacarlo del concesionario y desde entonces en 2450 km que tiene el coche llevo 4,5 litros /100 km con 1800 km de autopista.
Las medias parciales por trayecto en urbano 3,3-3,8 y en autopista pura 4,9-5,2
TS 125H.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Mi otro candidato era un Kia Proceed GT. Automatico con el pack performance.
Me echo para atrás el consumo tan desbordado con respecto a motores de potencia similar gasolina. Contra un Toyota híbrido poco podía hacer en relación fiabilidad y consumos. En diseño el frontal el toyota me gusta más, en parte trasera el proceed con esas líneas shooting brake a lo CLA/Panamera. En motor a nivel prestaciones va un pelin por delante el kia con respecto al 180H, pero el consumo era el doble o más sin hacer el tonto.
En fiabilidad toyota da la lección de honor, coche fiable y pocos componentes que puedan dar problemas.
Era una elección entre la sensatez o la pasionalidad. Al final ya veis en donde estoy jejeje.
Me hago mayor ...
Yo tenía el gt-line dct en el punto de mira. Me encanta ese coche y anduvo justito! El gt ya me parecía mucho motor y mucho consumo. Eso si, la atención en los concesionarios: para no volver...
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
..y no existe la opción de resetearlo cuando uno quiera dándole al botón y dejándolo a 0 y a partir de ahí? Es decir...no he repostado...no estoy reiniciando la marcha...sino que desde este momento quiero mientras conduzco que me empiece de 0 a contar media de velocidad, consumo...porque si, porque a partir de este punto quiero comparar con otro coche por ejemplo...
En mi BMW de 17 años es..así...
Si si claro manualmente también
 

es07179

Forero Novato
Ubicación
Palencia
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel 125h
Yo mire el Skoda Octavia pero solo se podia pedir mild-hybrid y no me gusto aparte de que no queria ser conejillo de indias. Prefiero la experiencia de Toyota
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Pues el que es el competidor directo es el ioniq, y está en dimensiones entre el HB y el TS. Tiene un maletero y habitáculo inmenso y solo le saca 10cm a el HB. Yo me decante por la estética que que gusta más el Corolla, si hubiera optado por la razón el ioniq.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Descarte el Kia Niro y el Hyundai Ioniq. Queria sustituir mi Avensis por otro Toyota, pero hasta que no salio el Corolla y concretamente, el 180 H, descarte el Auris, después de haberlo probado. Como he contado, yo quería un coche con motor de gasolina sin turbo y con cambio automatico. El tema hibrido y consumos no era lo fundamental. Me conformaba con un consumo igual o un poco inferior al de mi Avensis.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Yo iba de cabeza por vehiculos Diesel. Dias antes de realizar el pedido casi me veo con un Q2 2.0 TDI en la puerta de casa.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Yo iba de cabeza por vehiculos Diesel. Dias antes de realizar el pedido casi me veo con un Q2 2.0 TDI en la puerta de casa.
Interesante, es de las alternativas al Corolla mas raras que he visto... ¿Como llegaste a dos finalistas tan diferentes?
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Interesante, es de las alternativas al Corolla mas raras que he visto... ¿Como llegaste a dos finalistas tan diferentes?
En ningun momento me plantee un hibrido debido a que solo hago carretera y el Q2 2.0 TDI DSG me gustaba, hasta que me monte en el y vi el acabado de las plazas traseras con plastico duro negro...
Luego me enteré de la existencia del 180H y tras leer, ver videos e informarme, fui a ver el Corolla y la calidad a simple vista del interior me gustó. Vi que por lo que me costaba un Q2 de acabado medio, tenia un Corolla TS con todos los extras y me tiré a la piscina...
Si vieseis todas las alternativas que me llegué a plantear....
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Yo no miré ninguno , tenía claro que sería el nuevo Corolla , vengo de un Auris diesel y de un Auris Híbrido. Muy fan de Toyota desde hace muchos años y nunca ningún problema
 

mtf

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla st
yo estuve mirando mucho el kia proceed, estaba super bonito, al final termine con el spot touner aire,
en canarias tienen diferente denominación (creo equivale al feel)
 

Peater999

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Seat Leon (mismo precio)
Magane (estaban haciendo un restyling y no había precios)
Jeep Compass
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
yo estuve mirando mucho el kia proceed, estaba super bonito, al final termine con el spot touner aire,
en canarias tienen diferente denominación (creo equivale al feel)
Fue uno de los que me tenian enamorado...
 

Csedan

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan AT 125H
Yo fui directo a por el corolla ya que por fin sacaron un modelo intermedio entre el corto y el largo.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Buenas, yo vengo de un Opel Crossland X 1.2 GLP, el cual se queda mi mujer pues el suyo un 3008 hybrid4 esta dándola problemas y dijo que se quedaba con el opel y que me comprase lo que quisiera.
Como el opel no tiene maletero necesitaba un coche para la familia y para mi día a día, y lo que tenia claro que sería un hibrido eléctrico no un bifuel, en kia niro no me convencía por maletero y cambio, el ionic por cambio, así que fui directo a Gamboa Motor y en 2 días esta firmando el PPD para un TS 180h Feel! Plata polar, llevaba años queriendo un hibrido de Toyota, y ahora se han alineado los planetas.
Siento mucho la chapa que os acabo de dar
 

María

Forero Activo
Ubicación
Castilla-La Mancha
Vehículo/s
corolla active tech
Mi última elección fue entre el mazda 3 y el toyota. Me hubiera gustado el CX30 pero subía mucho de precio. El interior de mazda me encanta y el rojo q tiene tb pero me frenó el precio y me ganó la experiencia de toyota.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Buenas, yo vengo de un Opel Crossland X 1.2 GLP, el cual se queda mi mujer pues el suyo un 3008 hybrid4 esta dándola problemas y dijo que se quedaba con el opel y que me comprase lo que quisiera.
Como el opel no tiene maletero necesitaba un coche para la familia y para mi día a día, y lo que tenia claro que sería un hibrido eléctrico no un bifuel, en kia niro no me convencía por maletero y cambio, el ionic por cambio, así que fui directo a Gamboa Motor y en 2 días esta firmando el PPD para un TS 180h Feel! Plata polar, llevaba años queriendo un hibrido de Toyota, y ahora se han alineado los planetas.
Siento mucho la chapa que os acabo de dar
Pues el cambio automático de Hyundai/KIA es de lo mejorcito tras el DSG/Stronic de VAG
 
Arriba