un amigo mio que es muy quisquilloso para esto, le echaba, y le sigue echando... siempre a su golf tdi en la bp, que dice que es la que mejor "calidad" tiene... bueno , pues hace unos años le tuvieron que poner al coche los 4 inyectores nuevos, que aun teniendo el coche 8 años se los cubrió la marca después de pelearlo mucho por la sencilla razón de que el coche tenia 85000 mil kilometros, y además era conocida esa averia en esa remesa de coches por la marca, pero aun asi le calentaron bien la cabeza...
quiero decir con esto, que si fuese dejado de echar en la bp un año antes de que le pasara al coche lo de los inyectores, os aseguro que le fuese echado la culpa a poner el gasoil en una low cost, es que estamos muy "sugestionados" con esta mierda, yo no noto nada con la gasolina de la low cost, ni en la "finura" del motor, ni en el consumo, va igual de fino con ambas, la única que lo nota es mi cuenta bancaria... en un repostaje de 40 litros te ahorras 8 euros, que no es ninguna tontería...