Reclamaciones hoja.

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
que a ellos eso del los microchips no les afectaba y que en 4 meses lo tendría en mis manos.
Buenas.
Eso mismo me dijeron a mí.
Tenemos fabricación propia de chip y en tres meses tienes el coche. Ese fue su comentario y desde el 16 de febrero estoy esperando a saber cuando tendré el coche.
¿No serás tú también de Murcia?
Un saludo.
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Buenas.
Eso mismo me dijeron a mí.
Tenemos fabricación propia de chip y en tres meses tienes el coche. Ese fue su comentario y desde el 16 de febrero estoy esperando a saber cuando tendré el coche.
¿No serás tú también de Murcia?
Un saludo.
No no soy de Murcia.
 

Oplaca

Forero Activo
Pues eso fue a vosotros a mi mi comercial, cuando lo pedí en febrero fue claro, si no tenía prisa iba a tardar unos 5 meses y al final fueron 6 y solo se retrasó un mes más de lo previsto, lo se, yo soy de los que tuvieron suerte
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Entonces es que tenéis un comercial de la vieja escuela..... pero entonces hay que echar la bronca al comercial, que es el que miente.... a mi el mío, al principio del todo me dijo 4 meses, y al final fueron 2 y medio. NI DE COÑA Toyota fabrica chips propios....

Otro dato, la gente de Bosch, BOSCH, en erte porque no tienen material para fabricar las centralitas, y los sensores de aparcamiento. Lo se de primera mano porque tengo una amiga trabajando en la planta de Madrid.... Pero nada, seguir denunciando a Toyota por algo que no es culpa suya....
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Y porque no denunciar, un motivo que estamos viendo en el foro, es que hay gente que hizo el pedido en febrero y aún no saben nada con yo, y hay gente que lo tiene ya y pedido varios meses después, eso no debería ser así
 

168259

Forero Experto
Claro que puedes denunciar, cada uno tiene la posibilidad de hacer lo que mejor vea. Lo que sólo comentamos es que creemos que esa denuncia caerá en un saco roto ya que es algo global, no local ni puntual.

Seguramente tendrá una razón que tarde unos mas que otros, como la falta de componentes, salida preferente de las gamas más altas ya que el precio venta es superior, mercados donde llegarán más unidades ya que su precio de venta es superior, concesionarios con preferencia a otros y un sinfín de cosas que no sabemos.
 
Última edición:

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Esta semana he presentado la hoja de reclamaciones. Os iré informando. No hacen más que marearnos. Pedido TS Luxury en marzo y me llegaron a ofrecer verbalmente un Corolla sport premium por el mismo precio y sin indicarme fecha de entrega. Prefiero el 2022 ya que sino pierdo los asientos calefactables traseros, el sistema aparcamiento inteligente, las levas en el volante y más cosillas. Y encima quedarme con un bicolor que no nos gusta.
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Suerte muchacho, ¿todas esas cosas pierde de un año a otro?. Vaya tela si eso es así.
No soy muy entendido pero eso seguro. No sé si más. A cambio ganaba en todo según el comercial y perdía en nada. El sistema de ayuda inteligente al aparcamiento debe valer una pasta.
 

Medinajd

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST GR SPORT
Esta semana he presentado la hoja de reclamaciones. Os iré informando. No hacen más que marearnos. Pedido TS Luxury en marzo y me llegaron a ofrecer verbalmente un Corolla sport premium por el mismo precio y sin indicarme fecha de entrega. Prefiero el 2022 ya que sino pierdo los asientos calefactables traseros, el sistema aparcamiento inteligente, las levas en el volante y más cosillas. Y encima quedarme con un bicolor que no nos gusta.
Yo esta semana estoy mirando presupuestos, precisamente del Premiun y la fecha mínima de entrega, según el comercial, sería finales de Julio.
 

Dgl85

Forero Experto
Lo que espero es que no mientan. Espero que quede claro y si quieres un coche de segunda mano cómpreselo usted.
Vas a anular pedido o sólo demandar? Es una mierda la situación actual,pero compres el coche que compres vas a tener los mismos problemas de plazos de entrega.Igual en Toyota un poco más la verdad,pero es que están vendiendo como churros,cosa que no me extraña,porque por el mismo precio que otro generalista vas a lo seguro y a lo que te da fiabilidad y la gente no es tonta.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Asegúrate que realmente pierdes todo eso que dices. A mi le sorprendería. Ya que eso provocaría que los modelos anteriores adquirirán más valor incluso del que ya tienen. No les interesa.
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Yo también pensaba al principio que se perdía las levas, al no aparecer en el equipamiento del MY23 200H, pero en unas fotos de km77 se pueden observar:

1665573476270.png

El link con las fotos:

 

Dgl85

Forero Experto
Yo también pensaba al principio que se perdía las levas, al no aparecer en el equipamiento del MY23 200H, pero en unas fotos de km77 se pueden observar:

Ver el archivo adjunto 17027

El link con las fotos:

Es curioso,porque Toyota sólo ha facilitado a la prensa las unidades 1.8.No hay ninguna prueba de la versión 200H.
Dudo que sea una unidad 2023 ,pues las luces del techo deberían ser de led y en la foto claramente son halógenas.
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Asegúrate que realmente pierdes todo eso que dices. A mi le sorprendería. Ya que eso provocaría que los modelos anteriores adquirirán más valor incluso del que ya tienen. No les interesa.
Puedes creerme que es así. Ya tengo las especificaciones de lo que trae y no aparece por ningún lado
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Vas a anular pedido o sólo demandar? Es una mierda la situación actual,pero compres el coche que compres vas a tener los mismos problemas de plazos de entrega.Igual en Toyota un poco más la verdad,pero es que están vendiendo como churros,cosa que no me extraña,porque por el mismo precio que otro generalista vas a lo seguro y a lo que te da fiabilidad y la gente no es tonta.
Anular bajo ningún concepto.
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Es curioso,porque Toyota sólo ha facilitado a la prensa las unidades 1.8.No hay ninguna prueba de la versión 200H.
Dudo que sea una unidad 2023 ,pues las luces del techo deberían ser de led y en la foto claramente son halógenas.
Si ves las fotos del enlace, hay mas y si se ve que es el MY23 por las pantallas. Además, esos asientos no los lleva ningún MY22. Lo de las luces interiores si parecen halógenas…
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Puedes creerme que es así. Ya tengo las especificaciones de lo que trae y no aparece por ningún lado
A mi me sorprende porque lo de las levas es cosa de la motorizacion. Todos los 2.0, véase corolla o lexus ux, o chr, vienen con las levas y el modo S.
Si no tiene levas, no tiene modo S, y viene con el B, que es del 1.8
 

Dgl85

Forero Experto
Si ves las fotos del enlace, hay mas y si se ve que es el MY23 por las pantallas. Además, esos asientos no los lleva ningún MY22. Lo de las luces interiores si parecen halógenas…
Pues serán entonces unidades preserie o variarán equipamientos según mercados ,no se,lo que si me parece raro son las levas porque no han probado ninguna unidad 200h
 
Arriba