Reclamaciones hoja.

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Respecto a los Luxury perdemos claramente.
 

576523

Forero Activo
Jo, vaya lío. Espero que todo acabe bien. 7 meses esperando un coche y ahora te ofrecen otro con menos equipamiento. Mucho ánimo!
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Pues yo prefiero que me entreguen el Gr sport premium antes que el luxury , ganamos en prestaciones, safety sense mejorado y en valor de reventa además de la mejora de infoentretenimiento y creo que solo se pierden los asientos traseros calefactados (que a mí me dan igual)
Lo que no me gusta son las llantas de 18 (las cambiaría sin dudarlo)
Saludos y paciencia...
 
Última edición:

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Es curioso,porque Toyota sólo ha facilitado a la prensa las unidades 1.8.No hay ninguna prueba de la versión 200H.
Dudo que sea una unidad 2023 ,pues las luces del techo deberían ser de led y en la foto claramente son halógenas.
El mando de control de luces y techo diría que no es como en el MY21 y MY22.... asi que puede ser MY23
 

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
Buenas.
Eso mismo me dijeron a mí.
Tenemos fabricación propia de chip y en tres meses tienes el coche. Ese fue su comentario y desde el 16 de febrero estoy esperando a saber cuando tendré el coche.
¿No serás tú también de Murcia?
Un saludo.
Hola, sí que tienen fábrica, como todos los grandes, pero cuando no hay material para fabricar algo puedes tener la mejor fábrica del mundo que ocurren estas cosas.
Saludos!
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
La demanda crea al mercado.... y no al revés, que es lo que han intentado forzar todas estas empresas que tienen el monopolio de la electrónica.

Ellos mismos podrían aumentar la producción, aumentar las plantas actuales o crear nuevas. Pero prefieres tener lo mismo y generar la misma cantidad de productos a mayor precio. Porque saben perfectamente que construir nuevas plantas de microchipses llevan mucho tiempo. Y les da tiempo de sobra a reconducir la situación.

Y el problema de todo es que la mayoría de todo esto se hace bajo el mismo país...
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
La demanda crea al mercado.... y no al revés, que es lo que han intentado forzar todas estas empresas que tienen el monopolio de la electrónica.

Ellos mismos podrían aumentar la producción, aumentar las plantas actuales o crear nuevas. Pero prefieres tener lo mismo y generar la misma cantidad de productos a mayor precio. Porque saben perfectamente que construir nuevas plantas de microchipses llevan mucho tiempo. Y les da tiempo de sobra a reconducir la situación.

Y el problema de todo es que la mayoría de todo esto se hace bajo el mismo país...
La industria ha dado en el clavo. Record de menor producción y récord de beneficios. Mientras sea sostenible este abuso, eso que se llevan. Mientras tanto a pagar ertes, pertes, erpes y su fruta madre... Monopolio de mangantes. Cuando aprieten los coches chinos e indios con cierta calidad, a llorar y más ertes, pertes y su fruta madre.
 
Arriba