Red de separación TS Active Tech

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Alguien dijo hace tiempo que no le habían dado la red de separación. Ayer me entregaron el coche y pregunté por ella al comercial. Me dijo que si no se había pedido, no estaba incluida.
Sin embargo, mirad el manual en sus páginas 475 y 476 (adjuntos).
Ayer al volver a casa lo comprobé y, efectivamente, la red está instalada. Está dentro de donde se recoge la bandeja que cubre el maletero. Se ve más fácil desde los asientos de atrás, hay una especie de lengüeta que sobresale en la parte central. Tirando de ella se saca la red.
La red además tiene en los extremos unas piezas metálicas para encajarlas cerca del techo y fijarla.
 

Adjuntos

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
No sé si lo incluye o no, pero tengo otra pregunta acerca de la red de separación de carga: ¿Para qué sirve? No le encuentro ninguna posible utilidad...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
No sé si lo incluye o no, pero tengo otra pregunta acerca de la red de separación de carga: ¿Para qué sirve? No le encuentro ninguna posible utilidad...
Yo en mi focus la tenía enganchada desde el suelo del maletero al techo, detrás de los asientos trasteros para sujetar la carga (caldero para lavar el coche, un paraguas, una caja para llevar cosas del coche...) me parecía muy útil para que no vaya de lado a lado todo
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Pues por lo que veo en el manual tienes dos opciones:
- Sin retirar la bandeja cubre maletero, para tapar con la red la parte superior hasta el techo. Imagina que recoges la bandeja porque llenas de bultos hasta el techo y no quieres que ninguno salga disparado hacia los pasajeros.
- Si tumbas los asientos, puedes bajar la bandeja hasta el suelo del coche y subir la red hasta el techo.
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Hola,
Sabéis si la red de separación de carga está incluida en el equipamiento del Corolla TS Advance 2021?
No la he visto en el mío, aunque sí puedo ver las piezas en el techo para fijarla…
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Al menos en el mio si que viene y es de hace 15 dias.
Si, va en un carrete junto a la cortina tapa equipajes. En el Advance.
Red de separación encontrada! culpa mía por mirarlo en el garaje con poca luz. De todas
formas me ha despistado que en el catálogo de 2021 omiten la red de separación en el listado de equipamiento, mientras que en el catálogo de 2019 sí lo mencionan.
Gracias por vuestras respuestas
 
Última edición:

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Red de separación encontrada! culpa mía por mirarlo en el garaje con poca luz. De todas
formas me ha despistado que en el catálogo de 2021 omiten la red de separación en el listado de equipamiento, mientras que en el catálogo de 2019 sí lo mencionan.
Gracias por vuestras respuestas
Eso quiere decir que en los TS ya sea Active Tech o Style fabricados en 2021 y 2022 ojo no me refiero a matriculados no llevan esa red de separación de carga?
Alguien sabe algo?
Graciass
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Eso quiere decir que en los TS ya sea Active Tech o Style fabricados en 2021 y 2022 ojo no me refiero a matriculados no llevan esa red de separación de carga?
Alguien sabe algo?
Graciass
Adjunto catálogo 2019 (donde pone la red de separación de carga, ver subrayado amarillo) y catálogo de 2021. Eso fue lo que me despistó… el mío es un TS 180H Advance de 2021 y trae la red de separación de carga (más una red para sostener carga dentro del maletero que me regaló el concesionario)
 

Adjuntos

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Para los compañeros que no le ven utilidad les explico, yo por ejemplo aveces llevo objetos en el maletero que son mas altos y no puedo poner el cubre bandeja, pongo la red y me asegura de que nada le podrá dar un golpe a los pasajeros, supongo que si llevas una mascota también es una forma de seguridad, también cuando plegáis los asientos traseros la bandeja se puede quitar y poner en el suelo anclada (respaldo trasero asientos) la extiendes hay otros anclajes en el techo iguales pero mas avanzados hacia delante y te hace de separador de carga, la verdad que lo veo muy bien para asegurar que los objetos que lleves nunca puedan golpearte.
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Hola.

¿Sabéis sin el los TS Active Tech MY22 sigue viniendo la red de separación?

En el catálogo ya no viene, (cuando en el del MY21 sí que lo ví, cuando estuvimos en el conce)

Estamos a la espera de un TS Active Tech pedido el 24 de enero, y el comercial me dice que no le consta que dejen de traerla, pero no me da una enorme seguridad la respuesta...

Si alguien hubiese recibido ya algún MY22 que pudiera confirmar o desmentir sería genial

Muchas gracias
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Hola.

¿Sabéis sin el los TS Active Tech MY22 sigue viniendo la red de separación?

En el catálogo ya no viene, (cuando en el del MY21 sí que lo ví, cuando estuvimos en el conce)

Estamos a la espera de un TS Active Tech pedido el 24 de enero, y el comercial me dice que no le consta que dejen de traerla, pero no me da una enorme seguridad la respuesta...

Si alguien hubiese recibido ya algún MY22 que pudiera confirmar o desmentir sería genial

Muchas gracias
A mi me han dado hoy un HB, no un TS, y me la han dado.... Es un MY22 Active Tech 125H
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
A mi me han dado hoy un HB, no un TS, y me la han dado.... Es un MY22 Active Tech 125H
Ah genial!

Ya vi las fotillos que pusiste, que chulo y que envidia 😉

Nosotros esperamos un TS TMB en gris agata.

A ver pa cuando....

A disfrutarlo!
 
Arriba