Red separación carga

Buenas, Algún TS 200H GR Sport Premium entregado en fecha posterior al de Xuaco y Marquitos que haya venido con la red separadora?

De verdad ya no sé. Antes decía que nadie te va a regalar una cosita que vale 500 pavos. Y ahora creo que es un regalo al final.
Jejeje la verdad que es lo que usted dice regalar 500 euros en los tiempos que corren es difícil, si va al concesionario a preguntar le dirán que ha sido un regalo de ellos 😂😂😂

Sí están llegando en los últimos TS entregados. Por lo menos en acabados Style y Style Edition que yo sepa.
Grata sorpresa entonces, esperemos que sigan así, veremos los que vayan llegando ahora como vienen y si sigue habiendo suerte y lo dejan establecido de serie 🤞🏻

Entiendo que fue un “regalo” del concesionario? Porque tengo entendido que de serie no viene.
Nada de regalo en concesionario, ahora está viniendo con ella al parecer desde acabado style en adelante por lo que se ve. A mi me vino en el gr premium y no, no era un regalo. Así que si no os viene haréis bien en reclamarla.
Pensar que hubo compañeros que cancelaron este pedazo de coche por que no venía y ahora viene, madre mía

Nada de regalo en concesionario, ahora está viniendo con ella al parecer desde acabado style en adelante por lo que se ve. A mi me vino en el gr premium y no, no era un regalo. Así que si no os viene haréis bien en reclamarla.
Pensar que hubo compañeros que cancelaron este pedazo de coche por que no venía y ahora viene, madre mía
Pero entiendo que si en la documentación que te dan y firmas al a hacer la reserva no viene especificado como accesorio no puedes reclamar nada en el hipotético caso de que no te venga.

Verificado en la hoja del pedido y ni una palabra sobre ni una red.
En mi hoja de encargo tampoco viene y si accedes a la página de Toyota aparece como accesorio opcional a poder incluir, así que es “raro”, ojalá la están instalando de serie 🤞🏻

En mi hoja de encargo tampoco viene y si accedes a la página de Toyota aparece como accesorio opcional a poder incluir, así que es “raro”, ojalá la están instalando de serie 🤞🏻
Una opción es preguntar vía chat en la página de Toyota si viene de serie o no. Así yo hecho con mi duda sobre el pack de 4 mantenimientos y me han confirmado por correo desde Toyota España que una vez que el coche está matriculado ya no es posible contratar lo. Es raro y antes no era así.

Una opción es preguntar vía chat en la página de Toyota si viene de serie o no. Así yo hecho con mi duda sobre el pack de 4 mantenimientos y me han confirmado por correo desde Toyota España que una vez que el coche está matriculado ya no es posible contratar lo. Es raro y antes no era así.
Lo de los mantenimientos es verdad, como dices, intenté pillar el pack en la entrega y ya no dejan cogerlos, solo es posible con su financiación según me dijeron.

Volver