Registró de touch en MyT

luisalberche

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola amigos , pues lo dicho no soy capaz de registrar el dispositivo multimedia en la APP, meto el código y nada ,alguna ayudita 🙏
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Consejo, porque es lo que me pasó a mí, cambia los ceros por la letra o, no sé diferencian muy bien
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Yo no encuentro la ID del dispositivo, sigo los pasos que pone en la aplicación de My Toyot, pero en información del sistema no la veo .....
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Hola, sabéis que dispositivo hay que elegir para registrarlo en la app myt? He probado con toyota touch with go- generación 2 y no me deja
 

luisalberche

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Es el touch 2 and go( aunque el nuestro es el plus, es nuevo), y con las instrucciones de cómo conseguir el número de serie te registras sin problema, lo único lo que comento Kike cuidado con los números y letras que se confunden , y a disfrutar de la App, un saludo
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Cuando Le das en la app a la opción de enviar al coche y al icono de + arriba a la derecha, te dice que tienes que registrar el equipo multimedia
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Pues no hay manera... El mio es sin GO, no se si debe ser eso... El número de registro és el id de modelo? Es que es la única numeración que encuentro...
 

luisalberche

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola vtor, nuestro navegador es nuevo , ya no es go , se llama touch 2 plus, y tiene funciones diferentes, la verdad es que mola, sigue las indicaciones de como conseguir el numero y ya esta, te deja sin problemas , lo unico lo que comento Kike, cuidado con los numeros y letras que se confunden, un saludo.
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Gracias por tu respuesta. Me acaban de decir por chat de Toyota que si no tengo GO no puedo registrarme. ¿Os ha pasado a alguno esto?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Gracias por tu respuesta. Me acaban de decir por chat de Toyota que si no tengo GO no puedo registrarme. ¿Os ha pasado a alguno esto?
Como que no puedes, que tiene que ver el Go para ver los datos del coche (frenadas, aceleraciones, etc), yo no tengo el coche aún, pero no tengo Go y en la factura especifica conexión con aplicación MyT
 
Última edición:

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Es que cuando voy a seleccionar el equipo para registrar, todos son con el sufijo GO, no hay ninguno sin el GO
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Será quizás porque usa el módulo gps para todo ese tipo de datos imagino, y si no tienes navegador, quizás no tengas la opción de ver esos datos.pero sólo es lo que creo que puede pasarte.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
En la página web no indica nada de que dependa de navegador o no:

Ahora bien, en el catálogo, sí hay un par de funcionalidades que pone asterisco (solo para versiones con navegador GO):
- Comparte mi Toyota
- Último tramo a pie

Así que yo creo que se debería poder registrarse independientemente de que lleves navegador o no.
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
No se... :confused: Pasaré por el concesionario o enviaré mail a Toyota y ya os contaré...
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
En la página 43 del catálogo, está marcado para todas las versiones "Información del vehículo-App MyT"
Más claro imposible
 
Arriba