Carlos
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
No me he explicado bien, a mi me funcionan los servicios conectados(que parecen mas utiles para un gestor de flotas, que para un particular), pero no he podido/sabido registrar el equipo multimedia, puesto que todos los que salen parece que son con navegador, ni he conseguido bajarme el vaso de agua, ni nada de la e-store, por ahora.¿Podrías indicarnos los pasos que has dado para dar de alta el equipo multimedia en My Toyota? ¿Qué dispositivo de los posibles has cogido y que ID has metido?
Tenéis razón los que decís que simplemente es una radio con pantalla grande...![]()
Para los servicios conectados....En la APP hay que ir a "mis coches", seleccionar el que quieres conectar e ir a detalles(en la parte de abajo) y en la linea de "servicios conectados" primero me aparecia que me fuese a un concesionario a que me diesen de alta, a la de unos dias(sin hacer nada en el conce) aparecia la opcion de darme de alta, le di, acepte los terminos y en otro dia aparecia como conectado.. Aun asi no podia ver los viajes, que aparecieron 1 dia mas tarde . Para verlos tuve que ir al menu superior izquierdo(3rayitas) y luego al apartado viajes, donde tardo unos 10 minutos en aparecer lo de los terminos y condiciones, una vez aceptado ya esta todo funcionando. Por cierto, es altamente indiscreto, no digais que habeis ido a un sitio en vez de a otro o que vuestra velocidad maxima ha sido poca... porque el Corolla se chivara