Repostáis en low cost o similar??

• Autor de tema Autor de tema pako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La más barata, siempre. Llevo años así, con todos mis vehículos y sin problema hasta la fecha.

Un saludo.

Pues, de un tiempo a esta parte, solo echo en Cepsa y Repsol...
La culpa?, los mini tirones que me pegaba a veces mi coche actual. Después de mirarlo en mi taller de confianza, en servicio oficial, echarle
aditivos y limpiadores, nada, el problema persistía... Ha sido cambiar de surtidor (antes Petroprix) y desaparecer los tirones de marras...
En mi caso hablo de diesel.

Estoy de acuerdo, a mi también me paso lo mismo empece con tironeros y termine cambiando los inyectores.
Así que solo Repsol

Llevo décadas repostando en Alcampo. Hasta hace 2 años los carburantes los servía Cepsa y ahora los sirve Repsol.

0 problemas.

Jeje lo importante es que estemos contentos todos, pero me parece curioso que cuando un coche sale rana se le eche la culpa a la gasolina, aqui de momento parece que a nadie le ha dado problemas la gasolina en el corolla.

Yo el día 22 hago 4 meses con el coche y he echado gasolina 4 veces, la primera vez en low-cost y las demás en Repsol. Al tanque que llené con low-cost le hice 645km, a los de Repsol de 720 a 740km.

La primera vez q eché en la low-cost estaba la gasolina a 1'44 y la primera vez que eché en Repsol estaba a 1'5, ahora en Repsol está a 1'67... Pues me planteo volver a la low-cost, que me imagino que estará a 1'50 y pico, la verdad 😂

Edito: es gasolina 95, que no lo he dicho 😅

Tengo un Corolla 125H, mi anterior vehículo era un diesel, tuve que llevarlo al taller por problemas con los inyectores, una vez lo miró el mecánico, lo primero que me preguntó era donde repostaba, si en low costo o en gasolinera de marca. La verdad que por precio yo lo hacía en low cost y me recomendó que cambiará a marca por obstrucción de los inyectores y desde entonces voy a gasolineras de marca, para prevenir futuros problemas. Esa es mi experiencia.

Mientras tenga movimiento y mantenimiento de las cubas.... sólo puedes notarlo en los Km que hagas con cada depósito.

Es la teoría, luego entran otras variables.
Tienes razon, es la teoria, yo soy de cantabria y en el norte la gasolina viene del mismo sitio para todas (Somorostro en vizcaya) ya sea repsol, cepsa, etc o low cost, la diferencia los aditivos como han dicho ya, yo llevo años en low cost, una que surte en cantabria a muchas gasolineras, incluidas de marca, y puedo decir que echando en Repsol, por ejemplo, hago 150 kilometros menos que echando en ella. y asi llevo años puesto que el anterior coche diesel lo eche en esta durante 16 años y cuando echaba en gasolineras de marca habia esa diferencia, con el Corolla me pasa igual, muchos kilometros de diferencia y no solo comprobado en el norte, puesto que he viajado por parte de españa y francia.

¿"Low-Cost"?.....eso es como decir "barato", ¿no?:D
Y como sabemos todos...solo es bueno lo caro, "of course" ("ya te digo", en lengua vernácula).
Yo por mi parte con 10 años de garantía de motor, no voy a pagar más por un producto supervisado y autorizado para venta al público igual que los demás....¿o alguién piensa que hay marcas que pueden hacer trampas impunemente?
No creo que por que sean más baratos nos estén dando un producto inferior....hay otras maneras de ajustar márgenes de beneficio.
¿Cuesta lo mismo una copa en Pachá que en el bar del barrio?.
¿Que pasa?. ¿El Brugal del Pachá lo mea YSL?....Cada quien que regale su dinerito como guste...
10' de distancia....30 cts en cada litro. Están mejor en mi bolsillo que en el suyo.

Adjuntos

• Screenshot_20220304-025410~2.png
    Screenshot_20220304-025410~2.png
    227,5 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20220304-025705~3.png
    Screenshot_20220304-025705~3.png
    306,1 KB · Visitas: 31
Última edición:
...por cierto, al césar lo que es del césar, dentro de la estación de servicio de Repsol hay un restaurante con menú del día muy bueno...y barato. Low Cost.😂

Última edición:
No se si ya lo habéis nombrado, pero además de los aditivos, también es muy importante el mantenimiento y limpieza de los tanques. Según mi tío que trabaja en un surtido de repsol, por cada dos veces que vacían y limpian sus depósitos (cada x tiempo), las low cost lo hacen una vez o ni eso. Esta suciedad es la problemática.

Yo soy de los que siempre echo en repsol, y soy el típico que siempre va con cupones descuento, descuentos por litro y mil historias, suele quedarme el litro como en una low cost, pero al precio que esta subiendo empiezo a plantearme una low cost, ya que cada vez la diferencia es mayor.
Me identifico bastante contigo, casi siempre en Repsol y tirando de promociones y Waylet.
De todos modos, creo que el supuesto beneficio de gasolineras con combustibles premium respecto al posible perjucio por repostar en gasolineras low cost, es algo que se vera a largo/muy largo plazo (aditivos, limpieza del motor, inyectores...).
Por supuesto, no pasa nada por repostar de vez en cuando en una low cost y de hecho hay gente que siempre reposta y no ha tenido problemas.

Muchos años repostando gasolina en Alcampo y ningún problema.

Y como sabemos todos...solo es bueno lo caro, "of course" ("ya te digo", en lengua vernácula).
Yo por mi parte con 10 años de garantía de motor, no voy a pagar más por un producto supervisado y autorizado para venta al público igual que los demás....¿o alguién piensa que hay marcas que pueden hacer trampas impunemente?
No creo que por que sean más baratos nos estén dando un producto inferior....hay otras maneras de ajustar márgenes de beneficio.
¿Que pasa?. ¿El Brugal del Pachá lo mea YSL?....Cada quien que regale su dinerito como guste...
10' de distancia....30 cts en cada litro. Están mejor en mi bolsillo que en el suyo.

¿Las capturas son de una app o de una web? Me gustaría echar un ojo y comparar las gasolineras que tengo por mi zona.

Con la tarjeta de Alcampo te descuentan 5 centimos sobre los precios que aparecen en el panel informativo. Yo ayer pagué el litro a 1,479 en esa misma gasolinera.

¿Las capturas son de una app o de una web? Me gustaría echar un ojo y comparar las gasolineras que tengo por mi zona.

Creo que también está para android

Edit:

Última edición:
Mi anterior coche siempre diesel lowcost y nunca tuve problemas. El corolla voy variando de tanto en tanto, pero casi siempre lowcost y sin problemas hasta la fecha.

Tienes razon, es la teoria, yo soy de cantabria y en el norte la gasolina viene del mismo sitio para todas (Somorostro en vizcaya) ya sea repsol, cepsa, etc o low cost, la diferencia los aditivos como han dicho ya, yo llevo años en low cost, una que surte en cantabria a muchas gasolineras, incluidas de marca, y puedo decir que echando en Repsol, por ejemplo, hago 150 kilometros menos que echando en ella. y asi llevo años puesto que el anterior coche diesel lo eche en esta durante 16 años y cuando echaba en gasolineras de marca habia esa diferencia, con el Corolla me pasa igual, muchos kilometros de diferencia y no solo comprobado en el norte, puesto que he viajado por parte de españa y francia.
¿150 km menos en Repsol? Creo que quieres decir lo contrario pero he entendido eso. Yo cuando echaba 98 pensaba que hacía algún kilómetro más pero 150 km parece excesivo.

Yo hecho casi siempre en Carrefour, con el Corolla ahora, y con el Yaris diésel hace años y de momento ningún problema con ninguno. Te hacen 8% dto (y algunos días el 10%), que lo usas para comprar. Con lo que ahorro me da para los pañales del peque.

Volver