Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues, de un tiempo a esta parte, solo echo en Cepsa y Repsol...
La culpa?, los mini tirones que me pegaba a veces mi coche actual. Después de mirarlo en mi taller de confianza, en servicio oficial, echarle
aditivos y limpiadores, nada, el problema persistía... Ha sido cambiar de surtidor (antes Petroprix) y desaparecer los tirones de marras...
En mi caso hablo de diesel.
Tienes razon, es la teoria, yo soy de cantabria y en el norte la gasolina viene del mismo sitio para todas (Somorostro en vizcaya) ya sea repsol, cepsa, etc o low cost, la diferencia los aditivos como han dicho ya, yo llevo años en low cost, una que surte en cantabria a muchas gasolineras, incluidas de marca, y puedo decir que echando en Repsol, por ejemplo, hago 150 kilometros menos que echando en ella. y asi llevo años puesto que el anterior coche diesel lo eche en esta durante 16 años y cuando echaba en gasolineras de marca habia esa diferencia, con el Corolla me pasa igual, muchos kilometros de diferencia y no solo comprobado en el norte, puesto que he viajado por parte de españa y francia.Mientras tenga movimiento y mantenimiento de las cubas.... sólo puedes notarlo en los Km que hagas con cada depósito.
Es la teoría, luego entran otras variables.
Me identifico bastante contigo, casi siempre en Repsol y tirando de promociones y Waylet.Yo soy de los que siempre echo en repsol, y soy el típico que siempre va con cupones descuento, descuentos por litro y mil historias, suele quedarme el litro como en una low cost, pero al precio que esta subiendo empiezo a plantearme una low cost, ya que cada vez la diferencia es mayor.
¿"Low-Cost"?.....eso es como decir "barato", ¿no?
Y como sabemos todos...solo es bueno lo caro, "of course" ("ya te digo", en lengua vernácula).
Yo por mi parte con 10 años de garantía de motor, no voy a pagar más por un producto supervisado y autorizado para venta al público igual que los demás....¿o alguién piensa que hay marcas que pueden hacer trampas impunemente?
No creo que por que sean más baratos nos estén dando un producto inferior....hay otras maneras de ajustar márgenes de beneficio.
¿Cuesta lo mismo una copa en Pachá que en el bar del barrio?.
¿Que pasa?. ¿El Brugal del Pachá lo mea YSL?....Cada quien que regale su dinerito como guste...
10' de distancia....30 cts en cada litro. Están mejor en mi bolsillo que en el suyo.
Con la tarjeta de Alcampo te descuentan 5 centimos sobre los precios que aparecen en el panel informativo. Yo ayer pagué el litro a 1,479 en esa misma gasolinera.¿"Low-Cost"?.....eso es como decir "barato", ¿no?
Y como sabemos todos...solo es bueno lo caro, "of course" ("ya te digo", en lengua vernácula).
Yo por mi parte con 10 años de garantía de motor, no voy a pagar más por un producto supervisado y autorizado para venta al público igual que los demás....¿o alguién piensa que hay marcas que pueden hacer trampas impunemente?
No creo que por que sean más baratos nos estén dando un producto inferior....hay otras maneras de ajustar márgenes de beneficio.
¿Cuesta lo mismo una copa en Pachá que en el bar del barrio?.
¿Que pasa?. ¿El Brugal del Pachá lo mea YSL?....Cada quien que regale su dinerito como guste...
10' de distancia....30 cts en cada litro. Están mejor en mi bolsillo que en el suyo.
¿Las capturas son de una app o de una web? Me gustaría echar un ojo y comparar las gasolineras que tengo por mi zona.
Uso esta app y suele ser bastante rápida y precisa.¿Las capturas son de una app o de una web? Me gustaría echar un ojo y comparar las gasolineras que tengo por mi zona.
¿150 km menos en Repsol? Creo que quieres decir lo contrario pero he entendido eso. Yo cuando echaba 98 pensaba que hacía algún kilómetro más pero 150 km parece excesivo.Tienes razon, es la teoria, yo soy de cantabria y en el norte la gasolina viene del mismo sitio para todas (Somorostro en vizcaya) ya sea repsol, cepsa, etc o low cost, la diferencia los aditivos como han dicho ya, yo llevo años en low cost, una que surte en cantabria a muchas gasolineras, incluidas de marca, y puedo decir que echando en Repsol, por ejemplo, hago 150 kilometros menos que echando en ella. y asi llevo años puesto que el anterior coche diesel lo eche en esta durante 16 años y cuando echaba en gasolineras de marca habia esa diferencia, con el Corolla me pasa igual, muchos kilometros de diferencia y no solo comprobado en el norte, puesto que he viajado por parte de españa y francia.