Hola compañeros, quería comentaros como me han solucionado y han podido instalarme el retrofit.
A principios de Noviembre llevé el coche al concesionario de mi ciudad (es el que me queda mas cerca pero no es donde lo compré)
Tuvieron el coche toda la mañana y no pudieron instalarlo, les daba error. Probaron dos veces y no volvieron a hacer un tercer intento por miedo a dejar el equipo inservible. Me comentaron que hablarían con Toyota y me darían respuesta.
Sobre 12 días después (una rapidez increible, nótese la ironía) me llaman del concesionario para decirme que mi coche de fábrica venía con el Go, que se lo quitaron y me lo vendieron sin y que donde había comprado el coche.
Entonces daba fallo, porque para los que tienen el Go se pone un software y para los que no, se pone otro. Si ponían el que es para el que no tiene Go (como me entregaron el coche pq así lo compré) daba error pq detectaba que era modelo con Go y si le ponían el que tenía el Go también daba fallo pq no encontraba el navegador.
Puede haber compañeros con el caso contrario y entiendo que les pasará lo mismo.
Este concesionario se lavó las manos y me dijeron que ellos no lo hacían y que fuese donde lo compré.
Fatal por esta gente porque al final es un servicio oficial Toyota y deberían haber intentado solucionar el problema. Para la primera revisión no pusieron problemas en hacerla y cobrar. Eso era trabajo fácil y lucrativo y si les interesó.
Suerte que donde lo compré me queda relativamente cerca, pq si lo compro muy lejos me hacen una faena esta gente.
Pedí hora donde lo compré, tardaron en darme cita pq van a tope pero me lo han solucionado y sin poner ninguna pega. Como debe ser y se espera de un concesionario y mas siendo ellos los culpables por quitar el Go (algo que yo desconocía y si no es por esto ni me entero)
La solución es bien sencilla, poner el navegador, instalar el retrofit y después se lo vuelven a quitar y ya lo tienes. Se ve que les dio bastante guerra, pero ahora ya lo tienen por mano gracias a hacerlo con el mio.
Esta es mi experiencia y quería animaros a todos los que habéis tenido problemas a insistir pq la solución está, pero claro muchos concesionarios a lo mejor por 50 euros....
En el concesionario donde me lo hicieron se portaron de diez, ya me dijeron que mi coche era mas complicado hacerlo, sin yo decirles nada pero que quedaría hecho seguro. Y así fue.
Para las revisiones volveré a hacerlas allí aunque me quede mas lejos.
Perdón por el tocho, quería explicarlo bien.