Sensores de aparcamiento oficiales Toyota (Accesorio)

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Ahí tienes razón. Estuve mirando un skoda porque vengo de un skoda. Y podía configurar lo que quisiera Obvismente en stock habia alguno pero si no tenían lo que tu quiere pues había que mandarlo a fábrica. Pero todos vienen igual.

Lo de Toyota es de traca , la verdad.
 

ludosodo

Forero Activo
Ubicación
Galicia
No me queda muy claro, yo voy a coger un Feel!, y no trae los sensores, sí me interesaría tenerlos, pero... ¿no dan la misma calidad que si los compras con el advance?, ¿qué precio tiene si los pones después de sacar el coche del consesionario?, gracias
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
No me queda muy claro, yo voy a coger un Feel!, y no trae los sensores, sí me interesaría tenerlos, pero... ¿no dan la misma calidad que si los compras con el advance?, ¿qué precio tiene si los pones después de sacar el coche del consesionario?, gracias
No, según dicen los que lo tienen, no te muestra en la pantalla que sensor te está pitando. Solo suena y no sabes cuál suena. Creo recordar que el precio era 350€ por los delanteros y 350€ por los traseros.
Yo en mi C4 me monte unos por 10€ del AliExpress y funcionan igual que los de Toyota.
 

ludosodo

Forero Activo
Ubicación
Galicia
No, según dicen los que lo tienen, no te muestra en la pantalla que sensor te está pitando. Solo suena y no sabes cuál suena. Creo recordar que el precio era 350€ por los delanteros y 350€ por los traseros.
Yo en mi C4 me monte unos por 10€ del AliExpress y funcionan igual que los de Toyota.
¿Y esos también se pueden montar en el Toyota? :D
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
No me queda muy claro, yo voy a coger un Feel!, y no trae los sensores, sí me interesaría tenerlos, pero... ¿no dan la misma calidad que si los compras con el advance?, ¿qué precio tiene si los pones después de sacar el coche del consesionario?, gracias
Si es el compacto, con la cámara te apañas, y al final, hasta de la cámara te olvidarás. Es un coche en el que te haces muy rápido a las medidas y no sueles necesitar sensores. Naturalmente, si los lleva, mejor. De hecho, es más probable que roces la llanta en el bordillo aparcando que le pegues a otro coche, y para lo del bordillo no hay sensor que valga.
 

ludosodo

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Si es el compacto, con la cámara te apañas, y al final, hasta de la cámara te olvidarás. Es un coche en el que te haces muy rápido a las medidas y no sueles necesitar sensores. Naturalmente, si los lleva, mejor. De hecho, es más probable que roces la llanta en el bordillo aparcando que le pegues a otro coche, y para lo del bordillo no hay sensor que valga.
Es el compacto sí, pero mira que vengo de un Peugeot 206 de tres puertas :ROFLMAO:
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
No me queda muy claro, yo voy a coger un Feel!, y no trae los sensores, sí me interesaría tenerlos, pero... ¿no dan la misma calidad que si los compras con el advance?, ¿qué precio tiene si los pones después de sacar el coche del consesionario?, gracias
Mira los videos que puso un compañero. Yo los tenía pagados y el dia que iban a ponerlo les dije que no.
Creo que sobre todo el delantero es un incordio. Sensores de hace 10 años... Toyotada.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
¿Y puedes poner el enlace del producto o está prohibido por aquí?, gracias
€ 8,40 21%de DESCUENTO | SINOVCLE 4 sensores zumbador 22mm Kit de sensores de aparcamiento de coche marcha atrás Radar alarma de sonido indicador sistema de sonda 12V envío gratis

Son solo los traseros. Delanteros no he puesto. La corriente se coge de la lámpara de marcha atras. No sé si esto invalida la garantía.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si es el compacto, con la cámara te apañas, y al final, hasta de la cámara te olvidarás. Es un coche en el que te haces muy rápido a las medidas y no sueles necesitar sensores. Naturalmente, si los lleva, mejor. De hecho, es más probable que roces la llanta en el bordillo aparcando que le pegues a otro coche, y para lo del bordillo no hay sensor que valga.
Creo que ha habido ya más llantazos que golpes al aparcar :). Yo ya he rozado también los bajos delanteros, al salir de un aparcamiento con un poco de resalto, se me saltaron hasta las grapas y se quedó medio morro colgando, menos mal que empujando con las manos lo pude colocar bien, pero cuidado porque no es difícil darlos.
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Ahí tienes razón. Estuve mirando un skoda porque vengo de un skoda. Y podía configurar lo que quisiera Obvismente en stock habia alguno pero si no tenían lo que tu quiere pues había que mandarlo a fábrica. Pero todos vienen igual.

Lo de Toyota es de traca , la verdad.
Pues si, y sobre todo, es que si me llegan a decir que eran así, pues me había planteado irme a la versión superior, que traía muchas cosas que no necesitaba, pero al menos, las que traía que si necesitaba como los radares, las traía bien, no que me gaste 600€ en unos radares del 2005 sin saberlo...
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
A mi me parece que el hecho de que los sensores del advance no aparezcan en la pantalla grande los hace mas incomodos, pero compensa con el hecho de que suenan "direccionalmente" (es decir que suena diferente en funcion de si son de delante o atrás). Me mata mucho más que no se curven las guias de la pantalla de marcha atrás. Con eso sí que podriamos evitar más facilmente bordillazos.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
A mi me parece que el hecho de que los sensores del advance no aparezcan en la pantalla grande los hace mas incomodos, pero compensa con el hecho de que suenan "direccionalmente" (es decir que suena diferente en funcion de si son de delante o atrás). Me mata mucho más que no se curven las guias de la pantalla de marcha atrás. Con eso sí que podriamos evitar más facilmente bordillazos.
pero salen en la pantalla central del coche en la pequeña y sabes cual suena
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Si pero en general miras la camara en la pantalla central, seria más natural verlo alli, almenos para mí
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
El sensor de aparcamiento delantero en lugar de poner interruptor deberian ponerlo a la bombilla de la D o al interruptor de la D.asi solo pita en la D.al igual que el de la marcha atrás va a la bombilla de la marcha atras ..
Yo voy a poner unos electromagnéticos de AliExpress y al carajo,me ahorro 600€
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
El sensor de aparcamiento delantero en lugar de poner interruptor deberian ponerlo a la bombilla de la D o al interruptor de la D.asi solo pita en la D.al igual que el de la marcha atrás va a la bombilla de la marcha atras ..
Yo voy a poner unos electromagnéticos de AliExpress y al carajo,me ahorro 600€
Pues si, yo desde luego me voy a quejar a Toyota diciendo que al menos hagan que se desactiven cuando pasas el coche a P, porque cuando aparcas de frente, no se paran hasta que apagas el coche o le das al botón, y eso si que es un atraso. Tambien os confirmo que suenan cuando llueve, otra cosa que me quejare a Toyota.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Pues si, yo desde luego me voy a quejar a Toyota diciendo que al menos hagan que se desactiven cuando pasas el coche a P, porque cuando aparcas de frente, no se paran hasta que apagas el coche o le das al botón, y eso si que es un atraso. Tambien os confirmo que suenan cuando llueve, otra cosa que me quejare a Toyota.
Eso de la lluvia es mentira, di que es mentira. ¿Que la lluvia activa el sensor?
Alguien que haya tenido sensores en otros coches o que tenga el Advance puede confirmar esto? D seria la mayor TOYOTADA , y deberían devolverte el dinero.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
En el Advance te aseguro que con la lluvia no suenan, salvo que estes aparcando o te acerques mucho a un coche u obstáculo (me la de 10 cm aprox)
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
En el Advance te aseguro que con la lluvia no suenan, salvo que estes aparcando o te acerques mucho a un coche u obstáculo (me la de 10 cm aprox)
Pues si es verdad lo que dice el compañero, gana el premio a la TOYOTADA del año y deberían devolverle el dinero y quitar inmediatamente ese accesorio.
 
Arriba