jukerthor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Punto grande
En el marcador central se pone en rojo si me excedo en la velocidad y me marca las demás señales pero no interactúa ni me manda mensajesEn las instrucciones no he visto eso o son los del 24
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el marcador central se pone en rojo si me excedo en la velocidad y me marca las demás señales pero no interactúa ni me manda mensajesEn las instrucciones no he visto eso o son los del 24
Y en adaptativo siempre intenta ir por medio del carril que no es solo lo de que cuando pisas la linea te corrige... Eso me flipa mucho lo bien que lo tienen adaptado porque en el anterior solo era volantazos cada vez que tocaba una linea y en este te "obliga" a ir por el centro del carril muy bien la verdadsip, yo tengo esa sensación depués de estas semanas. la corrección del volante (cambio de carril y eso) es mucho más fina y suave que la del acelerador. Pasa lo mismo con la deleceración en curvas, o con el CCA, cuando te cambias de carril y trata de recuperar la velocidad
Tal cual me paso a mi "Uriel, yo sí llevaba el adaptativo, pero hace lo mismo con el crucero normal, a mí me freno de golpe hasta 80 en una zona de 120... Mi suerte fue que no traía a nadie pegado atrás...A mi me dio el mismo susto. Iba a 100 y al llegar a una zona de 70, mantuve presionado el - para bajar de velocidad.
En otros coches que he tenido al dejar pulsado va bajando y frenando gradualmente.
En este no, mete un frenazo que casi me da un infarto.
Y yo estaba usando en crucero normal. El adaptativo no me gusta porque comienza a frenar cuando detecta un coche a 1km (Aunque lo tengas configurado lo menos sensible posible)
No, para nada, el limitador de velocidad es ponerle una velocidad para que no se pase de esa velocidad, lo cual es otro peligro, supongamos que lo limitas a 100, te pones adelantar sin acordarte que está limitado a 100 en una comarcal, te viene uno de frente, te hace falta velocidad y no puedes pasar de 100... eso es un peligro, no sé con qué idea traen los coches esa opción, yo le veo más peligro que otra cosa...El adaptativo me parece que no es el que Lee las señales me parece que te equivocas el que tu dices es el limitador de velocidad
Pues ami a no ser por ser del 23 solo me sale en el cuadro mandos de siempre en rojo cuando sobrepasó velocidad con el adaptativo y no me lo frena ni me dice dale a tal para ir velocidadNo, para nada, el limitador de velocidad es ponerle una velocidad para que no se pase de esa velocidad, lo cual es otro peligro, supongamos que lo limitas a 100, te pones adelantar sin acordarte que está limitado a 100 en una comarcal, te viene uno de frente, te hace falta velocidad y no puedes pasar de 100... eso es un peligro, no sé con qué idea traen los coches esa opción, yo le veo más peligro que otra cosa...
No, para nada, el limitador de velocidad es ponerle una velocidad para que no se pase de esa velocidad, lo cual es otro peligro, supongamos que lo limitas a 100, te pones adelantar sin acordarte que está limitado a 100 en una comarcal, te viene uno de frente, te hace falta velocidad y no puedes pasar de 100... eso es un peligro, no sé con qué idea traen los coches esa opción, yo le veo más peligro que otra cosa...
A ver, explícamelo tú, yo en el 308 el limitador de velocidad era ponerle una velocidad para que no se pasase de hay, según tú en este coche no es así, ¿no?No sabes de lo que hablas y lo que es mas peligroso
no sabes lo que conduces, ni como se conduce.
A ver, explícamelo tú, yo en el 308 el limitador de velocidad era ponerle una velocidad para que no se pasase de hay, según tú en este coche no es así, ¿no?
Te lo voy a explicar.
es mentira eso de que no puedas pasar de la velocidad que has puesto de limite.
Pisa el acelerador y veras como acelera hasta donde quieras.
No veo el peligro por ningun lado.
Es asi en este coche y en cualquier coche, desde que se inventó.
¿me estás poniendo de embustero? Eres un impresentable y un falso, el limitador de velocidad en mi Peugeot 308 le marcaba 90 y de hay no pasaba así sacarás el pie por el suelo del coche a la carretera apretándole al acelerador, eres un falso, no des informaciones falsas, menudo cuñado estas hecho amigo...
Si le pisas de verdad el coche se salta cualquier limitación... te pasan cosas muy curiosas... el coche se conduce con los pies y no tocando botoncitos ...No, para nada, el limitador de velocidad es ponerle una velocidad para que no se pase de esa velocidad, lo cual es otro peligro, supongamos que lo limitas a 100, te pones adelantar sin acordarte que está limitado a 100 en una comarcal, te viene uno de frente, te hace falta velocidad y no puedes pasar de 100... eso es un peligro, no sé con qué idea traen los coches esa opción, yo le veo más peligro que otra cosa...
Peugeot 308: Limitador de velocidad
Peugeot 308 | Peugeot 308 Manual del propietario | Conducción | Limitador de velocidad
...![]()
....
Superación temporal de la velocidad programada
- Si desea superar temporalmente el límite de velocidad programado, pise firmemente el pedal del acelerador superando el punto de resistencia.
El limitador de velocidad se desactiva momentáneamente y la velocidad programada indicada
La verdad que sin leer solo conduciendo también se ven esas cosas.parece que en 20 años no se leyó el manual del 308, no esperemos que se lea el del Corolla....
Es lo que dices algunas cosas son de lógica si te dice quieres ir ahora a 140 el coche va y lo hace no te que vas rápido ve mas lento simplemente hace lo que le dices por eso quieren poner las cajas negras para que se sepan los fallos que tenemos y le echamos la culpa al coche que me incluyo yo el primeroLa verdad que sin leer solo conduciendo también se ven esas cosas.
Yo suelo ir con el cca adaptativo , y si lo programo a 123km/h intenta ir a esa velocidad +-2km/h, pero en algunas ocasiones sobre todo cuando es una pendiente o quiero comenzar a adelantar y que no me frene por acercarme a otro vehiculo, piso suavemente el acelerador y comienza a aumentar la velocidad estando con el cca activado pero se queda en gris y no en verde, y me salta el aviso si quiero fijar la velocidad actual como velocidad de cca.
Y si por ejemplo voy a 140km/h y el cca estaba en 120km/h si dejo de acelerar comienza a bajar hasta 120km/h muy progresivo.
A mi el cca me encanta, lo veo casi perfecto en autovias.
¿me estás poniendo de embustero? Eres un impresentable y un falso, el limitador de velocidad en mi Peugeot 308 le marcaba 90 y de hay no pasaba así sacarás el pie por el suelo del coche a la carretera apretándole al acelerador, eres un falso, no des informaciones falsas, menudo cuñado estas hecho amigo...