Y que tal el Tesla en insonorización, no he subido a un eléctrico puro y siempre he pensado que al no haber ruido de motor térmico tiene que ser más perceptible el sonido del aire y la rodadura.
El nuevo "Highland" bastante mejor que el anterior, son 100 kilos más de mejora en soportes y aislamiento acústico.
Tesla? Semana santa un amigo con uno. Atascos muy intensos y ellos además 2 horas de cola para que te toque cargar más casi otra para cargarlo al cien por cien.
Grillos. Calor insoportable por su absurdo y crujiente techo. Luego a 100 no vaya a ser que no lleguemos. Un timo de coche como mucho de tercera mano y mirando bien la batería. Además ese en concreto era tipo huevo bastante feo con unas absurdas puertas gaviota. No cuela es un caro trasto.
A ver, lo de tener que llevar más mirada la velocidad media en un viaje es correcto, todo lo demas son bobadas, un VE con 400km de autonomía le vale para el 85% de la gente que tiene coche.
El coche es una pasada, eso si, no pagues el "Autopilot" por que no merece la pena, sirve para los mismos escenarios donde el híbrido funciona bien, pero con menos mantenimiento y gasto por Km, TODO CONDICIONADO A TENER GARAJE PARTICULAR.
Las colas para cargar, se ha demostrado que fueron por una mala planificación del conductor, así como por ser una coincidencia de fechas.
Echar la culpa a una marca de coches que es la que mejor red tiene es absurdo, el problema es de implantación, es un vehículo minoritario donde todavía no hay una generalización de puntos de carga debido a su dificultad para ponerlos (no es tan facil como hacer un agujero y meter líquido traido por un camión.)
El VE es una solución para la movilidad, con muchos Pros y pocos contras para el uso habitual, pero es UNA solución, NO la única.
Y por cierto, los precios de Tesla son de derribo, te llevas el mejor coche de su segmento por debajo del precio de un Corolla.
CIÑENDOME AL POST:
el otro dia lo probe a velocidades no legales y casi a su límite y puedo decir que su chasis es MUY aplomado y el 2.0 va sobrado, eso sí, utilizando las levas que es como más provecho se le saca si hay cambios de orografía.