USB interior en Style MY21

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
No me estoy enterando ... Yo tengo el Style del 2021 y ahí hay una tapa, q imagino q sirve para poner el puerto USB como preguntaba el compañero. Si sacas esta tapita, no me queda claro si es meter un USB de AliExpress y ya o si hay q hacer algo mas
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Buenas @aCer en mi Styles my 2021si viene , con una herramienta de plástico para no marcar ( destornillador con mucho cuidado) haces palanca y sale , son dos grapas no tengas miedo y observas que tipo de conector tiene el mechero ( hay varios) yo hice un alargador para no tocar la instalación del coche y puse un cargador oculto....si tienes preinstalacion para USB fíjate en el tipo de enchufe y buscas en AliExpress ( el original vale sobre 90 €)
Hola, muchas gracias por responder, si me comentas que el original vale 90€, tengo muchas tomas USB para comprar por otro lado 😂

Le echaré un vistazo... Gracias!

No me estoy enterando ... Yo tengo el Style del 2021 y ahí hay una tapa, q imagino q sirve para poner el puerto USB como preguntaba el compañero. Si sacas esta tapita, no me queda claro si es meter un USB de AliExpress y ya o si hay q hacer algo mas
Hay que ver si ya tienes la instalación y si es así, buscar un usb que venga con conector compatible y ya. Si no tienes la instalación, habrá que coger alimentación del mechero e instalar un usb que te encaje en el hueco (y)
 

Rickcounter

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan 125H
Pues yo tengo también la toma de carga en el reposabrazos, pero aun así le he puesto uno como este, ya que quería mantener la toma del mechero. Yo no me complicaría la vida metiéndole un puerto nuevo, además cabe perfectamente en el hueco del reposabrazos y sobra bastante espacio. Pero claro, respeto el que lo queráis hacer.



imagen_2022-05-31_221237521.png

imagen_2022-05-31_222616608.png

Aquí más info.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Y como se le ocurre a Toyota hacer esta majadería? en un año no he usado la toma 12 voltios del interior ni una sola vez, la de carga en multitud de ocasiones ya que es mucho más rápida que la de datos.
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Pues yo tengo también la toma de carga en el reposabrazos, pero aun así le he puesto uno como este, ya que quería mantener la toma del mechero. Yo no me complicaría la vida metiéndole un puerto nuevo, además cabe perfectamente en el hueco del reposabrazos y sobra bastante espacio. Pero claro, respeto el que lo queráis hacer.



Ver el archivo adjunto 15540

Ver el archivo adjunto 15541

Aquí más info.
Pues no es mala opción, ya lo pensé en buscar una toma de mechero, conectarlo y olvidarme, ya que tiene buena potencia y tendría carga rápida. Sería esto "a una mala y sin complicarme... "

Y como se le ocurre a Toyota hacer esta majadería? en un año no he usado la toma 12 voltios del interior ni una sola vez, la de carga en multitud de ocasiones ya que es mucho más rápida que la de datos.
Será alguna " Toyotada " Como dice alguno por aquí :LOL:
 

Josec256

Forero Novato
Es posible, no es difícil, pero hay veces que ya viene un conector y sea poner y ya.




Si, algo así. Si alguno lo tenéis, podríais sacar una foto, por favor?



Tu Corolla es el ST?? Había algunos extras (de cuando lo compré yo en Dic.20) que dentro del mismo acabado frente al HB, uno tenía y el otro no :unsure:



Eso me lo creo más, ya que en este año, el Style es el "gama baja" y ya lo llevará incorporado. En los años anteriores, había 3 acabados y ahora hay dos más ampliaciones en cada uno.
Si, tengo un TS 180H
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Y como se le ocurre a Toyota hacer esta majadería? en un año no he usado la toma 12 voltios del interior ni una sola vez, la de carga en multitud de ocasiones ya que es mucho más rápida que la de datos.
Hola, el motivo es.. para que podamos usar el compresor del kit repara pinchazos,
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Hola, el motivo es.. para que podamos usar el compresor del kit repara pinchazos,
Pero si yo en el mío tengo 12voltios bajo el brazo, 12voltios en el maletero, usb para AA y usb de carga rápida. Ya podíamos usar antes el compresor.
 

Lucducati

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Sport Touring 2019
hola yo tambien tengo xiaomi 11t cuando no carga tienes que reiniciar el movil apagar y encender y veras que despues funciona la carga o android auto a mi tambien me pasa con el iphone 14 normalmete no pasa esto lo reconoce a la primera
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo le puse este a la toma del mechero del reposabrazos:


Y saqué el cable hasta el hueco de detrás del reposabrazos.

Con eso tengo dos usbs en el reposabrazos, otros dos detrás con un enchufe cargador USB y un hueco libre para conectar el hinchador o cualquier otro aparato con enchufe de mechero.
 

Adjuntos

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Hola.
Respecto de la toma de mechero del reposabrazos yo tengo conectado
el típico conversor "mechero a USB " de una tienda de todo a cien.
Al conectar el móvil ( con el google map funcionando)
resulta que no sólo no carga el móvil ni no que además se va descargando .
¿Os pasa esto a alguno? ¿Será el conversor que no funciona bien?
Antes de cambiarlo por uno de " marca" me gustaría estar seguro que ese es el problema.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Hola.
Respecto de la toma de mechero del reposabrazos yo tengo conectado
el típico conversor "mechero a USB " de una tienda de todo a cien.
Al conectar el móvil ( con el google map funcionando)
resulta que no sólo no carga el móvil ni no que además se va descargando .
¿Os pasa esto a alguno? ¿Será el conversor que no funciona bien?
Antes de cambiarlo por uno de " marca" me gustaría estar seguro que ese es el problema.
Lo más normal es que sea el adaptador mechero a USB defectuoso o el cable.
Yo llevo un adaptador de mechero con dos salidas USB y funcionan perfectamente, también llevo salida tipo C debajo del apoyabrazos.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola.
Respecto de la toma de mechero del reposabrazos yo tengo conectado
el típico conversor "mechero a USB " de una tienda de todo a cien.
Al conectar el móvil ( con el google map funcionando)
resulta que no sólo no carga el móvil ni no que además se va descargando .
¿Os pasa esto a alguno? ¿Será el conversor que no funciona bien?
Antes de cambiarlo por uno de " marca" me gustaría estar seguro que ese es el problema.
Habría que ver también qué potencia te está dando ese conversor de mechero a usb... Mira a ver qué te pone donde pone Output en el aparato. Como la multiplicación de los A por los V no de 15W o más... Al usar el teléfono usando GPS y bluetooth se te va a descargar porque demanda más potencia de la q está cargando..

Luego usar un cable malo puede q no admita toda la potencia que da el cargador...
 

Adjuntos

Última edición:

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Gracias por las respuestas.
Creo que me compraré otro conversor a ver que pasa.
 
Arriba