No me estoy enterando ... Yo tengo el Style del 2021 y ahí hay una tapa, q imagino q sirve para poner el puerto USB como preguntaba el compañero. Si sacas esta tapita, no me queda claro si es meter un USB de AliExpress y ya o si hay q hacer algo mas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas @aCer en mi Styles my 2021si viene , con una herramienta de plástico para no marcar ( destornillador con mucho cuidado) haces palanca y sale , son dos grapas no tengas miedo y observas que tipo de conector tiene el mechero ( hay varios) yo hice un alargador para no tocar la instalación del coche y puse un cargador oculto....si tienes preinstalacion para USB fíjate en el tipo de enchufe y buscas en AliExpress ( el original vale sobre 90 €)
No me estoy enterando ... Yo tengo el Style del 2021 y ahí hay una tapa, q imagino q sirve para poner el puerto USB como preguntaba el compañero. Si sacas esta tapita, no me queda claro si es meter un USB de AliExpress y ya o si hay q hacer algo mas
Pues yo tengo también la toma de carga en el reposabrazos, pero aun así le he puesto uno como este, ya que quería mantener la toma del mechero. Yo no me complicaría la vida metiéndole un puerto nuevo, además cabe perfectamente en el hueco del reposabrazos y sobra bastante espacio. Pero claro, respeto el que lo queráis hacer.
Ver el archivo adjunto 15540
Ver el archivo adjunto 15541
Aquí más info.
Y como se le ocurre a Toyota hacer esta majadería? en un año no he usado la toma 12 voltios del interior ni una sola vez, la de carga en multitud de ocasiones ya que es mucho más rápida que la de datos.
Si, tengo un TS 180HEs posible, no es difícil, pero hay veces que ya viene un conector y sea poner y ya.
Si, algo así. Si alguno lo tenéis, podríais sacar una foto, por favor?
Tu Corolla es el ST?? Había algunos extras (de cuando lo compré yo en Dic.20) que dentro del mismo acabado frente al HB, uno tenía y el otro no
Eso me lo creo más, ya que en este año, el Style es el "gama baja" y ya lo llevará incorporado. En los años anteriores, había 3 acabados y ahora hay dos más ampliaciones en cada uno.
Hola, el motivo es.. para que podamos usar el compresor del kit repara pinchazos,Y como se le ocurre a Toyota hacer esta majadería? en un año no he usado la toma 12 voltios del interior ni una sola vez, la de carga en multitud de ocasiones ya que es mucho más rápida que la de datos.
Hola, el motivo es.. para que podamos usar el compresor del kit repara pinchazos,
Lo más normal es que sea el adaptador mechero a USB defectuoso o el cable.Hola.
Respecto de la toma de mechero del reposabrazos yo tengo conectado
el típico conversor "mechero a USB " de una tienda de todo a cien.
Al conectar el móvil ( con el google map funcionando)
resulta que no sólo no carga el móvil ni no que además se va descargando .
¿Os pasa esto a alguno? ¿Será el conversor que no funciona bien?
Antes de cambiarlo por uno de " marca" me gustaría estar seguro que ese es el problema.
Habría que ver también qué potencia te está dando ese conversor de mechero a usb... Mira a ver qué te pone donde pone Output en el aparato. Como la multiplicación de los A por los V no de 15W o más... Al usar el teléfono usando GPS y bluetooth se te va a descargar porque demanda más potencia de la q está cargando..Hola.
Respecto de la toma de mechero del reposabrazos yo tengo conectado
el típico conversor "mechero a USB " de una tienda de todo a cien.
Al conectar el móvil ( con el google map funcionando)
resulta que no sólo no carga el móvil ni no que además se va descargando .
¿Os pasa esto a alguno? ¿Será el conversor que no funciona bien?
Antes de cambiarlo por uno de " marca" me gustaría estar seguro que ese es el problema.