Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que se puede hacer un ajuste al mando para que se abran y se cierran dejando pulsado los botones
Hablando del cierre de las ventanillas, cuando accionamos la bajada o subida de las ventanillas desde el interior, ¿no os parece muy ruidoso el accionamiento? O es en mi coche solamente?![]()
@trikerman Por mi lo dejaría en el hilo de problemas detectados por no duplicar. Se ha comentado en el hilo y en el mismo se irá poniendo las soluciones que nos den, junto a los otros problemas. Es mí opinión.@torpedo1234 Ya lo había comentado y lo he añadido "al hilo de problemas detectados", si alguno de los dos podéis abir un hilo sobre ello y vamos haciendo el seguimiento.
@trikerman Por mi lo dejaría en el hilo de problemas detectados por no duplicar. Se ha comentado en el hilo y en el mismo se irá poniendo las soluciones que nos den, junto a los otros problemas. Es mí opinión.
Yo pasé por el concesionario y no me cobraron.Hola. Alguien que haya hecho la modificación para poder cerrar las ventanillas desde el mando?? Y si os han cobrado por ello?
Gracias
Hola. Alguien que haya hecho la modificación para poder cerrar las ventanillas desde el mando?? Y si os han cobrado por ello?
Gracias
Yo me pasé por la concesión y les dije que me lo activarán y en dos minutos hecho.Yo pedí que viniera así y cuando me lo entregaron ya lo tenía, pero algún compi del foro lo hizo después. No te cobran nada por hacer eso, vamos ni se os ocurra pagar por eso.
Aprovecha y diles que te configuren los intermitentesPues mañana cuando vaya a finalizar la operación le diré al comercial que me active esa función...muchas gracias