Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego diran que no es divertido el corolla, este hombre se lo esta pasando de "muerte".Algunos te dejan como un aprendiz
Corolla Cross 1.8 122 cv
Cuando probé el coche, no tarde mas de 10 minutos en convencerme, cogemos el coche de prueba, el mismo que queria comprar,.... comercial, mi señora y mi hija... salí del concesionario hacia una calle del mismo polígono de muy baja circulacion...., la bateria con 3 rayas, paré el coche y pistón a tope hasta los 80 kms/h.. salio primero en electrico para enseguida unirse a la fiesta el 2.0..... el comercial enganchado al asiento y mi mujer "¿pero qué haces", en tono cabreado ... Vamos bien, prueba de aceleración superada...
Segunda prueba, ya circulando normal, pasando por encima de unas cuantas tapas de servicios un poco escalonadas en medio de la calle, crock¡, crock¡... mi hija "papá ¡¡¡¡, delante me pareció comodo, el comercial callado... segunda prueba superada, confort de suspensión muy decente....
Luego acelero un poco más, hasta la primera rotonda que me encuentro, aqui el comercial movió los pies como para frenar ...☺... cojo la rotonda con decisión ( lo habia puesto en modo sport antes) y le doy vuelta y media para coger una calle en subida, oigo muchas protestas atrás, ausencia de chillido de los neumaticos, pero se notaba ya ligero deslizamiento, por lo que modulo el gas para mantener la trayectoria de giro perfecta a la.mayor velocidsd posible... sobre railes y muchas protestas atrás.... estupendo, manejo y estabilidad general Check¡¡¡¡....
Ya saliendo de la rotonda, en una buena subida, 500 o 600 metros a fondo... motor a 6.000, suave, el sonido del motor me gusta, la aceleración total.. cuando ya veo por el rabillo del ojo un poco verde al comercial, el marcador a 120 y mis chicas llamandome loco, aborto la aceleración en subida, y les aviso de que voy a frenar duro... me gusta la potencia del freno y la entrada de la electrónica de trayectoria ( el asfalto estaba en mal estado y con algo de gravilla) ... estupendo, ... ya me llaman loco desde los asientos traseros, vuelta por detrás y al concesionario, ya en plan flanders, silencio, finura y confort.... uffff, pensé, "este es mi coche".....
Me costó un poco de bronca en casa, pero qué gozada....
Y ahora que venga un Sandero.....
P.d. creo que con un 140 hubiera sido lo mismo...
Yo al poco de tener el Corolla 140H tuve que dejarle para que me arreglaran un desconchón pequeñito que venía en el parachoques, y me dieron como coche de sustitución un Yaris Cross. Al mío le estaba haciendo el rodaje y no le quería pisar mucho, pero con el Yaris Cross me lo pasé pipa. Cómo andaba el bicho para el motor que lleva...He subido despeñaperros este verano con un Yaris cross 116 CV 4 personas y cargados hasta los topes ( todo lo que da el maletero) y ningún tipo de problema, velocidades constante y sin notar pérdida de velocidad y adelantando a camiones! El coche es de mi padre.
Gracias a ese viaje me decidido por un Corolla
Pero fijo que te venía detrás un Sandero haciéndote luces....He subido despeñaperros este verano con un Yaris cross 116 CV 4 personas y cargados hasta los topes ( todo lo que da el maletero) y ningún tipo de problema, velocidades constante y sin notar pérdida de velocidad y adelantando a camiones! El coche es de mi padre.
Gracias a ese viaje me decidido por un Corolla
Y con aceite 5W30Pero fijo que te venía detrás un Sandero haciéndote luces....![]()
literal toyota26, jajajaja, yo no podía ni pisarle porque a la señora comercial le daba miedo que pasase de 100....Pero muchas veces los paseitos por los alrededores del concesionario con el corolla de prueba no son suficientes... Y encima con el vendedor mirándote al lado.
Lo suyo es alquilar uno, cargarlo hasta los topes y ya sabéis...
Algunos te dejan como un aprendiz
Corolla Cross 1.8 122 cv
Pero el tuyo es un 140h,no?literal toyota26, jajajaja, yo no podía ni pisarle porque a la señora comercial le daba miedo que pasase de 100....
lo suyo fuera sido alquilar uno un par de días a tu bola y ver lo que da de sí....
yo todavia no le "aprieto" pero la otra tarde en la autovía con el control de crucero puesto a 115 km, observe que en una pendiente "regulera" de un par de kilometros se venia a los 110/112 km, eso con el peugeot ehdi 112 cv no me ocurria, ese no bajaba nunca la velocidad de crucero que le metia, en las cuestas largas veía que aumentaba el consumo instantáneo, pero la velocidad no me la bajaba nunca de lo que yo le marcará, eso me dio que pensar...
ostras, esta es buena... si el coche te viene con un desperfecto te dejan uno de sustitución o tienes que apoquinar?Yo al poco de tener el Corolla 140H tuve que dejarle para que me arreglaran un desconchón pequeñito que venía en el parachoques, y me dieron como coche de sustitución un Yaris Cross. Al mío le estaba haciendo el rodaje y no le quería pisar mucho, pero con el Yaris Cross me lo pasé pipa. Cómo andaba el bicho para el motor que lleva...
si, pero no mantuvo la velocidad de 115 a lo largo de la cuesta con el control de crucero, bajo a 111/112 en algunos momentosPero el tuyo es un 140h,no?
Esas son las cosas que no puedes probar y te viene un chasco. En mi caso con mi actual DCI de 105cv me pasa como a tí con tu antiguo hdi. La velocidad la mantiene, que es lo que le has dicho que haga. En tu caso le pisaste para ver si recuperaba?si, pero no mantuvo la velocidad de 115 a lo largo de la cuesta con el control de crucero, bajo a 111/112 en algunos momentos
Pues hay que apretarle, que verás lo bien que andan... Y encima el 140h, con la "actualización" que le han hecho...literal toyota26, jajajaja, yo no podía ni pisarle porque a la señora comercial le daba miedo que pasase de 100....
lo suyo fuera sido alquilar uno un par de días a tu bola y ver lo que da de sí....
yo todavia no le "aprieto" pero la otra tarde en la autovía con el control de crucero puesto a 115 km, observe que en una pendiente "regulera" de un par de kilometros se venia a los 110/112 km, eso con el peugeot ehdi 112 cv no me ocurria, ese no bajaba nunca la velocidad de crucero que le metia, en las cuestas largas veía que aumentaba el consumo instantáneo, pero la velocidad no me la bajaba nunca de lo que yo le marcará, eso me dio que pensar...
Yo me remito a lo que dice el Manual del Corolla. Tampoco cuesta nada...
Yo de verdad que no lo noto molesto, es mas lo considero silencioso.No sabes el coche que te has comprado.
El coche si tira, pero suena como una lavadora a los 5000 que has dicho.
Y eso pasa hasta con el IS que dobla en potencia, insonorización y precio al Corolla base.... Es el gran problema del ecvt, lo amas o lo odias, pero te acabas acostumbrando. Que no te engañen pensando que es solo es el 125. Por negocios he tenido que viajar varias veces en Taxis, no pocos Corollas y Lexus y a velocidades legales TODOS suenan a lavadora... Ya ni te cuento a más...
Que unos suenan menos que otros? Consuelo de tontos por que todos se oyen lo suficiente para darte cuenta y molestarte si no aprendes a ignorar por completo el dichoso resbalamiento....
Pero ese ruido de resbalamiento no es que no tire... Mi sedán 4 personas sube Guadarrama a 130 y todavía acelera más si le piso más... Pero por 20K esperaba que lo hiciera como un Mercedes? Buf, si me hubiese costado 40K entonces sí que esperaría algo así....
Por cierto en el video se ve en una subida del 7% durante 2 minutos a 120km/h ,con solo el conductor, que la bateria/soc practicamente no varía, es mas en algun momento se incrementa en esa subida, por lo que si fuera 20 minutos de subida seguiríamos con el mismo nivel de bateria al finalizar, nada de que subimos con solo 98cv.Yo de verdad que no lo noto molesto, es mas lo considero silencioso.
Aquí subí algún video del sonido interior del 140h, y hay poca referencias pero el intermitente y las pulsaciones de la pantalla se escuchan con bastante nitidez con el coche a 4200rpm, subiendo puerto de montaña del 7%
Sobre el minuto 5 le doy a la pantalla
Cierto! Una vez le pillas el truco a estos coches tiran más de lo que parece! Ya te digo, gracias a ese viaje me decante por el Corolla y el viaje fue de Barcelona a Lucena ( Córdoba) y un promedio de 4,7 l/100 una maravilla.Yo al poco de tener el Corolla 140H tuve que dejarle para que me arreglaran un desconchón pequeñito que venía en el parachoques, y me dieron como coche de sustitución un Yaris Cross. Al mío le estaba haciendo el rodaje y no le quería pisar mucho, pero con el Yaris Cross me lo pasé pipa. Cómo andaba el bicho para el motor que lleva...