¿Y esto?

Cuando pase la segunda revisión, le comenté lo de la mancha de aceite y el problema que están dando a muchos usuarios de Toyota y su contestación fue la siguiente: No hagas caso a los foros por que ellos no son los especialistas. Esa mancha de aceite es normal. Y no me la cambiaron los cabrones. Es verdad que nunca me hizo ruido, pero le queda algo más de un año de garantía y me da miedo que no me la quieran cambiar y al final se me joda. Respecto a los silenblocks tampoco me dijeron nada de cambiarlos.
Me ha pasado algo parecido. Yo le he llevado dos veces por el motivo de la mancha, no hay ruido y aparentemente todo funciona bien. La primera vez que lo llevé me dicen que es un exceso de grasa, lo limpian y andando, en la segunda mas de lo mismo, que la columna está en perfectas condiciones que si estuviese mal que no tenían problemas en cambiar, pero que no era mi caso
 
Autoposteo: ha vuelto a aparecer las manchas tras una limpieza que hicieron ellos. Ahora tengo una pregunta: ¿a vosotros os bajan el asiento de conductor? A mi lo que me ocurre es que me pongo el asiento alto sobrando cinco dedos justos al techo de la mano, vamos la palma de una mano. Y tras un pequeño viaje que he hecho antes, notaba que esta bajo otra vez y ya no era una palma de mano, si no, eran 8 dedos
 
En fin, me quedo a la espera de los ruidos

Y si mandas mail a Toyota España con fotos y respuesta del conce? Almenos queda por escrito que has contactado directamente a Toyota por un potencial problema que ocurre a más usuarios...
 
Autoposteo: ha vuelto a aparecer las manchas tras una limpieza que hicieron ellos. Ahora tengo una pregunta: ¿a vosotros os bajan el asiento de conductor? A mi lo que me ocurre es que me pongo el asiento alto sobrando cinco dedos justos al techo de la mano, vamos la palma de una mano. Y tras un pequeño viaje que he hecho antes, notaba que esta bajo otra vez y ya no era una palma de mano, si no, eran 8 dedos
Pues te va a tocar volver por desgracia, hasta que se aburran de limpiar la grasa y tomen soluciones.
 
Yo personalmente siendo cliente de Toyota desde hace 20 años, voy por el tercer coche de la marca y ya tengo puesta la cruz a 3 talleres en Madrid y con alguna historia que roza la Estafa o sea que la historia no pienses que es de ahora.
Da nombres, por favor
 
Menudo cabreo que tengo hoy, he estado a punto de tener un accidente en la carretera por la mierda de la dirección. Se ha vuelto tan dura que no podía girar apenas, y el liquido de servofrenos de estar lleno ayer que lo rellenaron que lo vi a MAX y ahora esta a medio. Y no me quieren solucionar, pues nada, lo vendo Toyota y me compro otro fuera de Toyota
 
Menudo cabreo que tengo hoy, he estado a punto de tener un accidente en la carretera por la mierda de la dirección. Se ha vuelto tan dura que no podía girar apenas, y el liquido de servofrenos de estar lleno ayer que lo rellenaron que lo vi a MAX y ahora esta a medio. Y no me quieren solucionar, pues nada, lo vendo Toyota y me compro otro fuera de Toyota


Recordarte, que puedes ir a cualquier taller Toyota, no sólo donde lo compraste, la garantía es la misma e igual te toca con alguien competente, ve y reclama, rellena una hoja de reclamaciones y correo y Twitter a Toyota España
 
Recordarte, que puedes ir a cualquier taller Toyota, no sólo donde lo compraste, la garantía es la misma e igual te toca con alguien competente, ve y reclama, rellena una hoja de reclamaciones y correo y Twitter a Toyota España

Mal por Toyota, debe cuidar mas en los concesionarios. Pues nada, iré al de Barcelona a ver.
 
El mio no hace ningún ruido,pero si veo que sale aceite en la revision lo diré.Si es un fallo realm

Di quien son estos fenómenos,para estar al tanto...

Es una vergüenza, hoy he visto un coche de segunda mano uno profesional un Audi Q3 bien equipado y con 34 mil kms diesel automático por 20 mil €. Planteo vender el Corolla seriamente…
 
Es una vergüenza, hoy he visto un coche de segunda mano uno profesional un Audi Q3 bien equipado y con 34 mil kms diesel automático por 20 mil €. Planteo vender el Corolla seriamente…

Normal que bajen tanto los precios de los Diesel, si haces mucha carretera, te valdrá, si no.... hay más cosas a tener en cuenta, averías,impuestos, revisiones, suavidad....
 
Recordarte, que puedes ir a cualquier taller Toyota, no sólo donde lo compraste, la garantía es la misma e igual te toca con alguien competente, ve y reclama, rellena una hoja de reclamaciones y correo y Twitter a Toyota España
Es lo procedente...(y)
 
Es una vergüenza, hoy he visto un coche de segunda mano uno profesional un Audi Q3 bien equipado y con 34 mil kms diesel automático por 20 mil €. Planteo vender el Corolla seriamente…
Yo grupo vw, enfriador aceite, dos compresores de AC, bimasa... Averías tontas ninguna pero avería de más de 600 euros unas pocas
 
Yo grupo vw, enfriador aceite, dos compresores de AC, bimasa... Averías tontas ninguna pero avería de más de 600 euros unas pocas
Yo Peugeot,bomba alta presion gasolina,enfriador aceite,dos bobinas,bomba refrigeración del turbo y alguna cosilla mas que no recuerdo...Cada vez que entraba eran 900 pavos...
Todo fuera de garantía,of course!
En garantía me cambiaron el tensor de la distribución,menos mal!!
La garantía que tengo con el Corolla me hace estar un poco tranquilo...
Esta claro que antes de comprar mi prioridad era el ranking de fiabilidad,por eso mis candidatos eran Japos.
No creo que me arrepienta,el tiempo lo dirá...
 
Yo elegí el corolla en 2019, como coche más fiable, por lo menos sobre el papel, ya que la alternativa eran de gasoil o los tricilindricos+turbo de gasolina, y como que no.
Justo antes tuve un xara Picasso de gasolina que vendí con 250.000 km y a parte del mantenimiento normal fuera del concesionario, cambié los discos delanteros alabeados y la maza de intermitentes.
Tengo contratado el Toyota Care, y la 5@ revisión no se si la pasaré en Toyota o no porque si tengo que poner mejor aceite, filtro mejor, y quitar el cambio de líquido frenos cada 30.000 prefiero hacer yo el mantenimiento en mi taller, basándome en el mantenimiento oficial. Ya surgirán talleres que sepan de nuestros híbridos, y la mayor interesada es Toyota para dar más vida a los coches. Yo no veo un coche de cualquier marca, cambiando embrague o reparando AA o avería eléctrica que lo lleve al concesionario, lo llevas a tu mecánico de confianza que tiene su ordenador y amiguetes en concesionarios para asesorarles, llegado el caso
 
Yo elegí el corolla en 2019, como coche más fiable, por lo menos sobre el papel, ya que la alternativa eran de gasoil o los tricilindricos+turbo de gasolina, y como que no.
Justo antes tuve un xara Picasso de gasolina que vendí con 250.000 km y a parte del mantenimiento normal fuera del concesionario, cambié los discos delanteros alabeados y la maza de intermitentes.
Tengo contratado el Toyota Care, y la 5@ revisión no se si la pasaré en Toyota o no porque si tengo que poner mejor aceite, filtro mejor, y quitar el cambio de líquido frenos cada 30.000 prefiero hacer yo el mantenimiento en mi taller, basándome en el mantenimiento oficial. Ya surgirán talleres que sepan de nuestros híbridos, y la mayor interesada es Toyota para dar más vida a los coches. Yo no veo un coche de cualquier marca, cambiando embrague o reparando AA o avería eléctrica que lo lleve al concesionario, lo llevas a tu mecánico de confianza que tiene su ordenador y amiguetes en concesionarios para asesorarles, llegado el caso
A si, esos que te cambian cosas sin saber realmente lo que es y mientras te van engordando la factura... A mi no me merece la pena, por lo que cuestan las revisiones lo llevo a la casa y ya se encargará Toyota de pagar lo que haga falta hasta los 10 años.
 
Yo elegí el corolla en 2019, como coche más fiable, por lo menos sobre el papel, ya que la alternativa eran de gasoil o los tricilindricos+turbo de gasolina, y como que no.
Justo antes tuve un xara Picasso de gasolina que vendí con 250.000 km y a parte del mantenimiento normal fuera del concesionario, cambié los discos delanteros alabeados y la maza de intermitentes.
Tengo contratado el Toyota Care, y la 5@ revisión no se si la pasaré en Toyota o no porque si tengo que poner mejor aceite, filtro mejor, y quitar el cambio de líquido frenos cada 30.000 prefiero hacer yo el mantenimiento en mi taller, basándome en el mantenimiento oficial. Ya surgirán talleres que sepan de nuestros híbridos, y la mayor interesada es Toyota para dar más vida a los coches. Yo no veo un coche de cualquier marca, cambiando embrague o reparando AA o avería eléctrica que lo lleve al concesionario, lo llevas a tu mecánico de confianza que tiene su ordenador y amiguetes en concesionarios para asesorarles, llegado el caso

La España de los amiguetes . . . Tu mecánico de confianza, con toda su experiencia, puede que no tenga ni idea de cómo meterle mano a un híbrido de Toyota y quiera aprender con el tuyo. Mi coche no está para darle formación a nadie. Así que prefiero pagarle un poco más a mi concesionario, que habría que ver cuanto es ese más, y dormir tranquilo. Además, Toyota te extiende la garantía otro año con un tope de 10 por hacer la revisión ahí. En la web de Toyota hay una calculadora de mantenimiento y no me parecen precios exagerados, más bien de mercado.

Tengo una amiga que me llamó el otro día porque tenía intención de comprarse un coche nuevo. Le dejó tirada el suyo a medio camino, avería por correa de distribución. Una putada. Seguro que lo llevaba a hacer las revisiones a un taller de confianza, pero claro, se les olvidó lo de la correa. Ahora está sin coche.

A mi, cada vez que hago una revisión en Toyota me dan varias hojas, una de ellas es una lista de puntos de comprobación y cambios que se deben de realizar según el kilometraje. ¿Tu taller de confianza hace eso? Otra hoja es la de comprobación del sistema híbrido que hacen con un computador. ¿Tu taller también lo hace? ¿Te extiende la garantía por hacerlo? ¿Es capaz de solucionar una avería de ese sistema?
 
La España de los amiguetes . . . Tu mecánico de confianza, con toda su experiencia, puede que no tenga ni idea de cómo meterle mano a un híbrido de Toyota y quiera aprender con el tuyo. Mi coche no está para darle formación a nadie. Así que prefiero pagarle un poco más a mi concesionario, que habría que ver cuanto es ese más, y dormir tranquilo. Además, Toyota te extiende la garantía otro año con un tope de 10 por hacer la revisión ahí. En la web de Toyota hay una calculadora de mantenimiento y no me parecen precios exagerados, más bien de mercado.

Tengo una amiga que me llamó el otro día porque tenía intención de comprarse un coche nuevo. Le dejó tirada el suyo a medio camino, avería por correa de distribución. Una putada. Seguro que lo llevaba a hacer las revisiones a un taller de confianza, pero claro, se les olvidó lo de la correa. Ahora está sin coche.

A mi, cada vez que hago una revisión en Toyota me dan varias hojas, una de ellas es una lista de puntos de comprobación y cambios que se deben de realizar según el kilometraje. ¿Tu taller de confianza hace eso? Otra hoja es la de comprobación del sistema híbrido que hacen con un computador. ¿Tu taller también lo hace? ¿Te extiende la garantía por hacerlo? ¿Es capaz de solucionar una avería de ese sistema?

Una pregunta… ¿y que te deje sin dirección del coche con el fin de tener a punto de un accidente donde el taller no te soluciona nada?
 
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