Ya tenemos fecha para el restayling!

Por cierto, de la pàgina de km77:

"...Los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción están agrupados en un paquete que Toyota denomina Teammate (fuera de España es T-Mate; obviamente han tenido que cambiar el nombre) ..."

Me he reído un rato😅😂😂😂
Sí, jeje, eso ya salió en su día. El motor térmico es el mismo, lo que cambia es la batería y no sé si el motor eléctrico también o es el mismo, lo que está claro es que el eléctrico nuevo genera más potencia pico, pero sin aumento de consumo medio a igualdad de demanda de potencia. Parece una mejora importante (y)

Salu2.
 
Aunque el coche lo tengo hace un mes, puede ser que a finales de año haga números, porque para mí el cambio a 140cv creo que es el punto que le falta al sedan, especialmente en los trayectos que realizó que son un 70% autovía.
 
Aunque el coche lo tengo hace un mes, puede ser que a finales de año haga números, porque para mí el cambio a 140cv creo que es el punto que le falta al sedan, especialmente en los trayectos que realizó que son un 70% autovía.
Pinxxo: quieres decir vender el que tienes y reservar el nuevo?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-02-23-02-32-95_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-06-02-23-02-32-95_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    50,8 KB · Visitas: 27
Mejorarán en algo aislamiento acústico o el ruido de rodadura? Es lo que más me echa para atrás a la hora de decidirme por este modelo 🫣
 
Pinxxo: quieres decir vender el que tienes y reservar el nuevo?
Afirmativo, aunque primero tendría que hacer números y ver cómo se encuentra el tema de los pedidos...... Porque al paso que van, lo mismo lo tienes que reservar ya... 😩No puedo permitirme estar tanto tiempo sin vehículo otra vez
 
Última edición:
Me parece de indeseables que no puedan fabricar el modelo actual y que vengan ahora de rositas con un restyling… muy bonito, por cierto
 
Sí, sí, mucho restaluing y restulung . . . y acaban de parar la producción de Corollas en Japón por falta de componentes, no tardarán en parar también en Europa. Éstos se creen que alguien va a comprar un coche hoy y van a estar esperando dos años a que llegue . . . yo paso, no se lo creen ni ellos
 
Por no hablar del precio....tal y como van será de risa también...
 
Mejorarán en algo aislamiento acústico o el ruido de rodadura? Es lo que más me echa para atrás a la hora de decidirme por este modelo 🫣
Que mania con lo del aislamiento acústico. Llevo 2 años con mi TS Advance y no me resulta ni molesto ni especialmente ruidoso, salvo en asfaltos lamentables como todos los coches de su segmento.
 
Estaría de lujo que el concesionario permitiese actualizar la pantalla y el velocimetro de los modelos anteriores por los que se muestra en el restyling :cry:
 
Que mania con lo del aislamiento acústico. Llevo 2 años con mi TS Advance y no me resulta ni molesto ni especialmente ruidoso, salvo en asfaltos lamentables como todos los coches de su segmento.
Ya lo comenté hace tiempo, parece que la peña han dejado el Ferrari y se han montado en el Corolla. Si quieres que no escuche ni una mosca suelta billetes y no por un coche "barato" esperes milagros. Y ojo que a mí personalmente no lo veo que esté mal resuelto el tema de la insonorización, todo lo contrario me parece más que correcto.
 
Sí, sí, mucho restaluing y restulung . . . y acaban de parar la producción de Corollas en Japón por falta de componentes, no tardarán en parar también en Europa. Éstos se creen que alguien va a comprar un coche hoy y van a estar esperando dos años a que llegue . . . yo paso, no se lo creen ni ellos
Los hay que esperan. Tengo unos amigos que llevan un año y medio de espera para una furgoneta-caravana de wolkswagen. Año y medio! y sabían que tardaría año y medio, no es que se lo hayan encontrado una vez hicieron el pedido
 
Aunque el coche lo tengo hace un mes, puede ser que a finales de año haga números, porque para mí el cambio a 140cv creo que es el punto que le falta al sedan, especialmente en los trayectos que realizó que son un 70% autovía.
Pues no estoy seguro que en ese uso notes mucha diferencia, salvo en adelantamientos claro. En carga sostenida todo sale del térmico que es esencialmente el mismo bloque.
 
Tengo curiosidad de ver las reviews sobre el motor de 2.0 actualizado y su respuesta al resbalameniento, prestaciones, consumos. Ganar medio segundo en aceleración no está nada mal. Tiene que ser un avión. Respecto al 1.8, como alguien ha dicho, ha ganado ese plus para que ahora si sea la compra racional ya que quizás el anterior se quedaba un poco justo en determinadas situaciones. Ya lo podían haber sacado desde el principio.
 
Última edición:
Supongo que tendrás razón con lo del 140, pero yo que vengo de un Auris TS, con 136cv, debo decirte que va mucho mejor y más ágil el Corolla 122cv y no me parece que se quede justo para nada.
 
Que mania con lo del aislamiento acústico. Llevo 2 años con mi TS Advance y no me resulta ni molesto ni especialmente ruidoso, salvo en asfaltos lamentables como todos los coches de su segmento.
En el Advance el tema está mejor resuelto, lleva otros cristales. En el GR no estoy seguro. En el AT y el Style, especialmente en autovía, es un punto con margen de mejora.
 
Última edición:
Pues no estoy seguro que en ese uso notes mucha diferencia, salvo en adelantamientos claro. En carga sostenida todo sale del térmico que es esencialmente el mismo bloque.
Pero es que eso es muy importante. Incluso clave. Tener ese extra de par en una situación puntual, y al mismo tiempo mantener consumos en general, hace que te puedas decantar por esa opción. De hecho si hubiera esta disponible el año pasado, yo muy probablemente me hubiera decantado por el 1.8 en lugar del 2.0, pero bajar potencia respecto al Auris fue lo que no me convencía. De hecho también el gran competidor del Corolla que es el Hyundai Ioniq saca 141 CV de potencia combinada con un motor 1.6l. Así que me parece un acierto de Toyota, puesto que elimina una de las mayores objeciones que podía tener el bloque 1.8l.

Habrá que ver el tema económico, eso sí, es decir, a ver en qué precio queda finalmente el modelo.

Salu2.
 
Los modelos suelen durar 8 años en el mercado y cada 4 suelen hacerle el lavado de cara y actualización, con lo cual era previsible.

Ahora, en el nuevo, además del infoentretenimiento (poner el que ya hay en los nuevos modelos) me cuesta creer que vayan a meter led matrix en el acabado medio ya que no suelen llevarlo ninguna marca, (a no ser que suban el precio) estamos hablando de algo bastante caro.

Luego está el tema del motor, pasar de 4 a 3 cilindros..... Yo me quedo con mi 4.

También está la mejora en el eCvt, que será mejor cuando pidas chicha al cacharro, más consonante la aceleración a la subida de RPM.


Vamos, que lo que me gustaría es saber el listado real, por parte de Toyota, de todas las modificaciones.
Pero es que el de 140 cv va a ser de 3 cilindros solo?. Donde lo habeis visto?, porque eso no lo he conseguido leer en internet.
 
Volver
Arriba