Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizás sea la costumbre, he estado muchos años con un diesel de 150cv y cuando tengo que adelantar en subida lo noto bastante. La cuestión es que es todos los días, porque es el trayecto de vuelta del trabajo. Aparte como es la salida de una incorporación empiezo la cuesta sin carrerilla.Pues no estoy seguro que en ese uso notes mucha diferencia, salvo en adelantamientos claro. En carga sostenida todo sale del térmico que es esencialmente el mismo bloque.
No, si es 1.8 será el mismo bloque que se viene montando hasta ahora.3 cilindros y 140 ¿quiere decir que le meten turbo? ¿o sólo motor eléctrico más potente?
Si estoy de acuerdo contigo, pero que no es lo mismo que aumenten 15 CV del motor térmico que siempre puede empujar que del eléctrico que puede sumar de forma no sostenida. Imagino que regenerará más y mejor y tendrá mejor aceleración pero sostenidamente en autovia no se si se notará mucho. Veremos cuando salgan las pruebas.Pero es que eso es muy importante. Incluso clave. Tener ese extra de par en una situación puntual, y al mismo tiempo mantener consumos en general, hace que te puedas decantar por esa opción. De hecho si hubiera esta disponible el año pasado, yo muy probablemente me hubiera decantado por el 1.8 en lugar del 2.0, pero bajar potencia respecto al Auris fue lo que no me convencía. De hecho también el gran competidor del Corolla que es el Hyundai Ioniq saca 141 CV de potencia combinada con un motor 1.6l. Así que me parece un acierto de Toyota, puesto que elimina una de las mayores objeciones que podía tener el bloque 1.8l.
Habrá que ver el tema económico, eso sí, es decir, a ver en qué precio queda finalmente el modelo.
Salu2.