10.000 km con mi TS 180 Advance. Valoraciones e impresiones

Me da a mi que este hilo tocará fondo y se cerrará. No hay buen rollo aquí.

A que viene ofender permanentemente?Que tiene contra los que están contentos y piensan que han hecho una buena compra al elegir el 180H?Está enfermo

Yo solo diré que después de 16 mil kilómetros no puedo estar más contento con mi ts180 advance..que si que consume más que el 125 si! Pero lo miro con esas llantas..esos asientos...ese techo... esas luces..y demás y se me olvida esos 1-2 litros de más jajajajja

Se pueden usar términos más respetuosos como es necio, pero decir mamarracho por gusto, no lo veo.
Como dice el compañero se puede bloquear y poner soluciones sin faltar a nadie.
No es malo que haya un tira y afloja en un foro jaja, es normal, pero tengamos límites.

Última edición:
Eso que planteas es un querer y no poder para este coche y su sistema. Ojo, no digo que no disfrutes y así lo percibas. Este coche no es para ir con sensaciones deportivas, bueno, vale, un poco si, pero sin pasarse. Lo que sucede es que tú seguramente eres un tipo tranquilo en la conducción, como yo y la inmensa mayoría de aquí. Hay mucha gente que hace conducción deportiva -que yo no hago ni me gusta- y no vale este sistema, obvio... Y te dice uno q lleva 218 CV y cuando he intentado curvear un poco fuerte pues no me gusta la sensación...
El camry es peor en curvas que el Corolla.Está concebido como una berlina de carácter tranquilo.Muy cómodo,si,pero no para ir de tramos.

El camry es peor en curvas que el Corolla.Está concebido como una berlina de carácter tranquilo.Muy cómodo,si,pero no para ir de tramos.
El Toyota tampoco sirve para ir a saco, sobre todo su control de tracción es muy intrusivo, faltan bajos en cuanto agota la batería. A ver si gasto los falken y le meto unos neumáticos decentes.

El Toyota tampoco sirve para ir a saco, sobre todo su control de tracción es muy intrusivo, faltan bajos en cuanto agota la batería. A ver si gasto los falken y le meto unos neumáticos decentes.
En el tema de los neumáticos creo que la gran mayoría está de acuerdo de que no son gran cosa y que casi todos pensamos en cambiarlos por otra marca llegado el momento

El Corolla no es un deportivo,creo que eso lo tenemos claro todos,pero tiene una mejor puesta a punto del chasis y de la suspensión para las curvas.

Mucho más ágil que por ejm el camry será, ese coche para conducir por carreteras de montaña no tiene que ir muy fino.

Se pueden usar términos más respetuosos como es necio, pero decir mamarracho por gusto, no lo veo.
Como dice el compañero se puede bloquear y poner soluciones sin faltar a nadie.
No es malo que haya un tira y afloja en un foro jaja, es normal, pero tengamos límites.
Ah,que se puede insultar haciendo un buen uso del diccionario,insultando pero que suene bien,que mamarracho es muy vulgar

Arreglárselas jajaj, si al final coincidiremos en muchas cosas, tenemos el mismo coche!! Mismo chasis, misma suspensión...
Haber si vamos a tener que crear un hilo de reconciliaciones... somos capaces de eso y mucho más.😂

Última edición:
Pero tú de dónde te has escapado,mamarracho!!!
de casa de tu madre, mamarracho. que me invitó a probar su 180h. Si te ofendes por lo de necios es tu problema por negar una verdad. Ahora si, yo te falto por que tu has empezado faltando, crio de mamá. Que jodan las verdades no es razón para faltar.

Ya basta no? Al resto de usuarios no nos interesa el marujeo entre usuarios, que esto parece telecinco...

Lo que querais lo habláis en privado, al resto nos importa bien poco como se lanzan indirectas unos a otros...

Ya basta no? Al resto de usuarios no nos interesa el marujeo entre usuarios, que esto parece telecinco...

Lo que querais lo habláis en privado, al resto nos importa bien poco como se lanzan indirectas unos a otros...
Tienes toda la razón. Pero ni administración ni usuarios parece importarles nada que aquí se falte al respeto gratuitamente dia si y día también. Yo estoy cansado de defenser sin insultar que el 125h es tan capaz y mejor que el 180h en cuanto a consumo se refiere, aceptando de contrapartida carencias frente al 180h en cuanto a deportividad y potencia, cosa que es obvia, y no recibo mas que insultos, por no mencionar que en concreto este usuario recien llegado se limita a faltar cuando me limito a defender la velocidad máxima que marca la ley. Crees que eso es justo? Yo no tengo que hablar nada con nadie, porque es precisamente esta gente la que me busca dia si y dia también en cada hilo.

Todos tenemos claro que el 1.8 es el que hace los mejores consumos, el 2.0 peor. Pero el 2.0 tiene cualidades que el 1.8 no las tiene, ser un deportivo. Los dos por ley tienen que ir a 120 en España. Otra cosa que queramos llegar a 140-150 en un momento para ver como se comporta. No hay que dar más vueltas al tema.
Digo lo de deportivo, porque es un 2.0 con 180 cv, obvio.
Depende muchísimo del coche que hayas tenido antes.

Volver