10.000 km con mi TS 180 Advance. Valoraciones e impresiones

Todos tenemos claro que el 1.8 es el que hace los mejores consumos, el 2.0 peor. Pero el 2.0 tiene cualidades que el 1.8 no las tiene, ser un deportivo. Los dos por ley tienen que ir a 120 en España. Otra cosa que queramos llegar a 140-150 en un momento para ver como se comporta. No hay que dar más vueltas al tema.
Exacto. Pero por decir esto, hay gente que te insulta aquí.

Contra más cilindrada tiene un motor más gasta, queramos o no queramos, yendo pisando huevos o con la batería a tope, gastar va a gastar.
Cuando nos compramos un 2.0 o un 1.8 sabemos lo que nos deparará.

Contra más cilindrada tiene un motor más gasta, queramos o no queramos, yendo pisando huevos o con la batería a tope, gastar va a gastar.
te estas pasando.. por menos que eso me han llamado de todo.. jajaja

Pienso que no es por temas de celos no? jajajaj. Yo por ejm lo tuve muy claro, el 2.0 no es para mi. Mis primeras palabras ante la vendedora fueron, quiero el familiar, motor 1.8, con ruedas de 16 y color blanco jajaj. Todo lo demás no me importaba mucho. Para mi son los 4 pilares a la hora de comprar un coche. Porque sabía los beneficios que me iva aportar. Tan simple como eso.

Última edición:
Empecé en este foro cuando encargué mi Corolla en el mes de Noviembre.Algunos me ayudasteis a seguir el proceso de fabricación y entrega(no veía el momento de tenerlo).Con otros he debatido,con cordialidad,de las características de nuestros coches.Con la experiencia de muchos he aprendido a entender cómo funciona el sistema híbrido de Toyota y en general estoy muy agradecido a la gente de este foro.Pedir disculpas a todos los que se hayan sentido molestos por haber entrado al trapo del tipejo este.Reconozco que me ha ganado(tiene mucha experiencia en esto ,tiene problemas con unos cuantos) y no me compensa seguir opinando por aquí.Lo dicho,gracias a todos,disfrutar por muchos años de vuestros Corolas y mucha salud para tod@s.

Empecé en este foro cuando encargué mi Corolla en el mes de Noviembre.Algunos me ayudasteis a seguir el proceso de fabricación y entrega(no veía el momento de tenerlo).Con otros he debatido,con cordialidad,de las características de nuestros coches.Con la experiencia de muchos he aprendido a entender cómo funciona el sistema híbrido de Toyota y en general estoy muy agradecido a la gente de este foro.Pedir disculpas a todos los que se hayan sentido molestos por haber entrado al trapo del tipejo este.Reconozco que me ha ganado(tiene mucha experiencia en esto ,tiene problemas con unos cuantos) y no me compensa seguir opinando por aquí.Lo dicho,gracias a todos,disfrutar por muchos años de vuestros Corolas y mucha salud para tod@s.
Te vas como llegaste, insultando. Eso si, sin decir por qué estas faltando tan gravemente solo por que te digan una verdad: la velocidad máxima en España es 120km/h.
En fin, cierra al salir.

Te vas como llegaste, insultando. Eso si, sin decir por qué estas faltando tan gravemente solo por que te digan una verdad: la velocidad máxima en España es 120km/h.
En fin, cierra al salir.
A ti también te gusta buscar lío ya está pues ya está a otra cosa.aqui estamos para ayudarnos no para discutir que al final no se saca nada discutiendo

Antes no había foros ni nada, y nos teníamos que conformar con lo que había, contra más cosas tengamos peor jajaj. Y teníamos que tragarnos todas las chalauras que decía el concesionario oficial jajaj, como por ejm decirme un vendedor que la rueda de repuesto cuesta de 500 para arriba.
Gracias al foro, alguien subió las referencias y lo solucionó todo. Así si. Vamos que le puse la foto y se callaron. Esto en Málaga.

Última edición:
Lo del tema 180/125...¿tiene que salir en todos los puñeteros hilos? .... Cansa ya mucho, la verdad.... Lo que para mí es mejor no lo tiene que ser para los demás. Para mi era más adecuado el 180...punto y final...lo que no diré es si es mejor o peor que otras motorizaciones....las opiniones son como los culos, todos tenemos uno...🤣🤣.

Pues para mi, lo mejor del coche es su linea y sus faros delanteros, sean con las DLR o de noche (acabado Advance que es el que tengo yo), se llevan muchas miradas de lo bonito que queda.

Lo suave que rueda en ciudad, el cambio que genera en el conductor al llevarlo, esa tranquilidad que da... esa falta de vibraciones al ralentí....

Otro plus con cualquier modelo actual, el no tener Start&Stop, nosotros no tenemos esa transición brusca.

Y por supuesto, el EV, esa "cosa" que te entra al circular así y que dices.... circulando "gratis" y sin humos....

Y otra cosa importante, la marca, cuando le dices a alguien "tengo un Toyota Corolla" todo el mundo dice... "buah, que buenos que son, poco pisaras el taller...."

Yo creo que con cualquiera de las 2 motorizaciones tenemos estos puntos, así que deberíamos de estar contentos.

Pues para mi, lo mejor del coche es su linea y sus faros delanteros, sean con las DLR o de noche (acabado Advance que es el que tengo yo), se llevan muchas miradas de lo bonito que queda.

Lo suave que rueda en ciudad, el cambio que genera en el conductor al llevarlo, esa tranquilidad que da... esa falta de vibraciones al ralentí....

Otro plus con cualquier modelo actual, el no tener Start&Stop, nosotros no tenemos esa transición brusca.

Y por supuesto, el EV, esa "cosa" que te entra al circular así y que dices.... circulando "gratis" y sin humos....

Y otra cosa importante, la marca, cuando le dices a alguien "tengo un Toyota Corolla" todo el mundo dice... "buah, que buenos que son, poco pisaras el taller...."

Yo creo que con cualquiera de las 2 motorizaciones tenemos estos puntos, así que deberíamos de estar contentos.
La verdad que el Toyota Corolla en si es una buena compra. Hoy es bonito y eficiente pero mañana cuando pase el subidón y la moda será económico de lo poco que espero que pise el taller y seguirá siendo eficiente. Es una buena inversión mirándolo desde el punto de vista del bolsillo. Lo único que me jode un pelín es todo el tema de la pandemia, por eso de no haber podido usarlo tanto como me hubiese gustado, pero ya habrá rato para darle caña.

Y ya cuando se lo enseñas dicen joer qué coche más chulo que morro tiene parece que está enfadado 😁😁😁

Y ya cuando se lo enseñas dicen joer qué coche más chulo que morro tiene parece que está enfadado 😁😁😁
Ah si, eso me lo han dicho mucho... la frase de "no entiendo porque hacen los coches con tantas formas por delante si es un para golpes y para la función que tiene no debería tener tantas cosas cosas enrevesadas que luego se rompen", dicho por un usuario de un sandero que aparca al toque a diario... (así tiene el coche). La verdad que si se tiene cuidado no hace falta usar el para golpes para aparcar, y aparcar al toque me parece de ser descuidado y que te la pele el coche anterior y posterior.

La verdad es que cansa un poco ver como algunos tratan a los dueños del 125H como unos 'quiero y no puedo' y como otros tratan a los dueños del 180H como unos fitipaldis kamikazes. Un poco de paz señores.

Yo con el 180H no paso de los límites legales, pero prefiero penalizar un poco en consumos y tener un poco más de tranquilidad y seguridad en incorporaciones a vías rápidas donde el 80-120 lo puedo hacer más rápido que con el 125H. Para mi lo perfecto habría sido un 150H o 160H. Ni tanto ni tan calvo.

La verdad es que cansa un poco ver como algunos tratan a los dueños del 125H como unos 'quiero y no puedo' y como otros tratan a los dueños del 180H como unos fitipaldis kamikazes. Un poco de paz señores.

Yo con el 180H no paso de los límites legales, pero prefiero penalizar un poco en consumos y tener un poco más de tranquilidad y seguridad en incorporaciones a vías rápidas donde el 80-120 lo puedo hacer más rápido que con el 125H. Para mi lo perfecto habría sido un 150H o 160H. Ni tanto ni tan calvo.
Para mí un 250H con el motor del Camry

Inmaduro, mamarracho....en fin, el tal Irlandés
Me da a mi que este hilo tocará fondo y se cerrará. No hay buen rollo aquí.
Cierto, por ejemplo el tal Irlandés lana a unos inmaduro...a ot o mamarracho... En fin, va a lo que va

Todos sabemos que coches pisan el taller y cuáles no, lo digo porque estoy en uno todos los días jajaja.
La generación corolla gasolina atmosférica solo van al taller para cambiar aceite, frenos, batería y luces.
Vamos para el mantenimiento básico.
En cambio por ejm grupo psa, grupo vw siempre hay uno en el taller, y sobretodo los diesel, será por algo no?
No os podéis imaginar la cantidad de reparaciones que le puede llegar hacer un usuario a su coche diesel...

Última edición:
Volver