2019 v1 Map Update

jordi1272

Forero Novato
Ubicación
terrassa
Vehículo/s
Corolla 2019 TS - Feel Azul Denim
Buenos días,

Tengo un corolla TS Feel con el Navegador Touch 2 Plus, muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda, después de leer varios post de este foro, por fin consigo registrar el Navegador, descargar coyote. etc, me dispongo a comprar en el e-Store la actualización 2019 v1 Map Update, todo va genial sigo todos pasos, consta que la he adquirido, recibo una factura por mail de la adquisición a 0€, pero no se en que apartado de la web tengo la descarga, en el apartado de historial de pagos de la web aparecen dos transacciones, por favor alguien me puede ayudar, muchas gracias.
 

Adjuntos

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
En la e-srore tienes que ir a la sección de "Compras" buscar los mapas y ahí te aparece lo de descargar ...
 

mmadrono

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB /TS Feel
Por favor me podéis ayudar, yo también tengo un Corolla 2019 Feel, y no consigo aplicar la actualización de los mapas y de E-store al coche, me he descargado los paquetes, los he descomprimido y los he metido en un usb de 16Gb, y lo enchufo al coche, me indica el navegador examinando USB pero no hace nada. yo compre el coche este año a principios de mayo, no se si no me lo carga la actualización por que el cohce ya tiene la actualización o es que yo estoy haciendo algo mal.
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Por favor me podéis ayudar, yo también tengo un Corolla 2019 Feel, y no consigo aplicar la actualización de los mapas y de E-store al coche, me he descargado los paquetes, los he descomprimido y los he metido en un usb de 16Gb, y lo enchufo al coche, me indica el navegador examinando USB pero no hace nada. yo compre el coche este año a principios de mayo, no se si no me lo carga la actualización por que el cohce ya tiene la actualización o es que yo estoy haciendo algo mal.
Yo tampoco podia actualizar los mapas, pero auer lleve el coche al conce para la revisión de cortesia (5000km) y me lo actualizaron alli. Eso sí les tuve que dejar 3 horas el coche.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Por favor me podéis ayudar, yo también tengo un Corolla 2019 Feel, y no consigo aplicar la actualización de los mapas y de E-store al coche, me he descargado los paquetes, los he descomprimido y los he metido en un usb de 16Gb, y lo enchufo al coche, me indica el navegador examinando USB pero no hace nada. yo compre el coche este año a principios de mayo, no se si no me lo carga la actualización por que el cohce ya tiene la actualización o es que yo estoy haciendo algo mal.
Si ya tienes la actualización es sistema de la dice.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
al la que conectas el pen con los datos, el sistema te dice que ha detectado datos de actualización o algo parecido. esta un rato analizando y en mi caso, me dijo que esa versión era igual o inferior a la que tenia.

el coche te detecta el usb con datos de actualización?

el formato del usb es Fat32?
 

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
A mi me pasaba lo mismo, el coche no me dijo nada, pero trasteando pude ver la versión de mapas que tenía y voila!, era la misma que iba a instalar, lo mismo pasó con la e-store.
 

mmadrono

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB /TS Feel
al la que conectas el pen con los datos, el sistema te dice que ha detectado datos de actualización o algo parecido. esta un rato analizando y en mi caso, me dijo que esa versión era igual o inferior a la que tenia.

el coche te detecta el usb con datos de actualización?

el formato del usb es Fat32?
A mi me pasaba lo mismo, el coche no me dijo nada, pero trasteando pude ver la versión de mapas que tenía y voila!, era la misma que iba a instalar, lo mismo pasó con la e-store.
Si el Usb es en FAT32, y a mi no me dice nada el sistema, me dice al conectarlo examinado USB, pero después de un buen rato no dice ni hace nada. supongo que estaré intentando actualizar una versión que ya la tengo instalada, no se, pero debería de salir algún mensaje que la versión ya esta actualizada o algo.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Si el Usb es en FAT32, y a mi no me dice nada el sistema, me dice al conectarlo examinado USB, pero después de un buen rato no dice ni hace nada. supongo que estaré intentando actualizar una versión que ya la tengo instalada, no se, pero debería de salir algún mensaje que la versión ya esta actualizada o algo.
pásate por el taller a ver que te cuentan
 

IHL

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
A mi no me funcionaba hasta que lo probé con el coche encendido. En mi caso fue la clave.
 
Arriba