pablo23pablo
Forero Novato
- Vehículo/s
- Esperando Corolla HB Style Plus
Deseando estoy de enseñar el resultado.
Y yo deseando leer esa review, que según aterrice mi Corolla le cambio los altavoces.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deseando estoy de enseñar el resultado.
Muy caro el cambio únicamente de los altavoces?Me han cambiado los altavoces, me han colocado los nuevos y dejado todo el cableado pasado para la etapa de potencia.
Solamente el cambio de los altavoces ya se nota una barbaridad, cuando tenga la etapa bien configurada ni os cuento. Los altavoces que vienen de fábrica son malísimos, imán pobre y calidad de fabricación bastante mala.
Los tweeters en las puertas traseros, imagino se podrán montar con el woofer a la vez (dependerá del altavoz en sí), yo por mi experiencia, con las vías separadas delante es suficiente porque los agudos son muy direccionales y la forma del coche hace que se escuchen bien desde la parte de delante.
Con mano de obra donde los he llevado yo, 650€ aproximadamente, depende de las horas que esté.Muy caro el cambio únicamente de los altavoces?
Con mano de obra donde los he llevado yo, 650€ aproximadamente, depende de las horas que esté.
UFFFFFFFFF.......Con mano de obra donde los he llevado yo, 650€ aproximadamente, depende de las horas que esté.
Vamos a ver, lo más caro es la mano de obra, pero si te hacen un buen trabajo hay que pagarlo. Sinceramente no me parece caro.
El que se atreva a hacérselo el mismo mejor, pero yo no me voy a jugar joder un coche nuevo y no tener garantía de nada.
PD: Hay que mirar también lo que a cada uno le cubique escuchar música en el coche o la calidad que quiera. Yo estoy todos los días entre 45 minutos y 1 hora en el coche y pretendo que me dure muchos años, así que quiero un buen equipo de sonido.
Hola, sí....., es cosa de Xiaomi.Yo hoy he ido a sacar el coche del concesionario y le he metido 500km. Entre otras cosas decir que el equipo suena bien, para mí notable.
Evidentemente que con un amplificador de señal dedicado y mejores altavoces va a sonar mejor pero vamos, creo que suena bastante bien.
Yo vengo de un citroen en el cual el sonido era vomitivo, no os lo podéis imaginar...
Esto es un lujo para mi.
Eso sí, el Android auto no se ha llevado muy bien con mi xiaomi. Dos cosas, cuando llamo por tlf, al colgar, el spotify pasa a sonar desde el móvil, no desde el coche y tengo que desenchufar y enchufar el móvil para que vuelva a sonar por el coche y luego si abro una app desde el coche no me abre, la tengo que abrir la primera vez desde el móvil y luego ya la puedo usar desde el coche, ¿será el xiaomi?
Lo de Spotify y las llamadas con Xiaomi nos pasa a muchos.Yo hoy he ido a sacar el coche del concesionario y le he metido 500km. Entre otras cosas decir que el equipo suena bien, para mí notable.
Evidentemente que con un amplificador de señal dedicado y mejores altavoces va a sonar mejor pero vamos, creo que suena bastante bien.
Yo vengo de un citroen en el cual el sonido era vomitivo, no os lo podéis imaginar...
Esto es un lujo para mi.
Eso sí, el Android auto no se ha llevado muy bien con mi xiaomi. Dos cosas, cuando llamo por tlf, al colgar, el spotify pasa a sonar desde el móvil, no desde el coche y tengo que desenchufar y enchufar el móvil para que vuelva a sonar por el coche y luego si abro una app desde el coche no me abre, la tengo que abrir la primera vez desde el móvil y luego ya la puedo usar desde el coche, ¿será el xiaomi?
Hola .Lo de Spotify y las llamadas con Xiaomi nos pasa a muchos.
Lo de que no te abra desde el coche, ve a permisos con el móvil y activa la opción de inicio automático, a mi Spotify no me arrancaba y ahora es conectarlo y comenzar a sonar.
Yo tengo un Pocophone, que es Xiaomi, y con el cable,me va todo perfecto. Uso el cable que me dieron en la Toyota.Hola .
¿Con Maps estáis teniendo también algún problema con Xiaomi?
Gracias de antemano.
No, a mi maps me funciona correctamente.Hola .
Gracias de antemano.
Nada...todo ok tanto con Maps como con Waze.Hola .
Gracias de antemano.