rba16
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla TS Active Plus 140H 2023
Pues para mí gusto va sobrado en bajos al -1.Asi sigue vibrando el retrovisor,aunque si los pones a tope no llega a distorsionar tampoco,pero no se aprecia tanto la claridad en la música.
Si te das cuenta también llevo el Fader 2 puntos hacia atrás.
Lo del Fader me di cuenta, pero al leer que los de atras suenan más bajo por la ubicación lo entiendo perfectamente. De hecho en el mio actual lo llevo de atrás también subido, pero por tema ya gusto.
La conexión la haré del movil por cable, para tener el apple car y la música todo en uno, por tema de comodidad, aunque lo probaré primera con USB para ver que tal suena.
Pues yo diría que si lo que usas es Spotify, Tidal, Amazon música, etc, para mejorar la calidad te tienes que pasar por los ajustes de la aplicación en cuestión/calidad de audio y establecerla en lo más alta posible.
Lo de subir el tlf al máximo, en mi actual coche por lo menos, si lo hago así me distorsiona antes, me suena mejor si establezco el volumen del tlf en torno a los 3/4 del volumen.
Un saludo.
Lo del volumen del tlf al 3/4 es cierto, pasa en todos lados. Pero en todo lo que implique ajustar 2 volumenes (tipico ejemplo PC y conectado a altavoces)
Gracias por la ayuda!