torpedo1234
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Yo me refiero a consumo del ordenador (que también me marca de menos respecto al real). En cualquier caso, con el frío habrá variación en ambos, real y del ordenador.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El consumo real tampoco es fiable, desde que la manguera se dispara la primera vez hasta el llenado puede haber un litro y depende de quien te ponga la gasolina igual apura mas o menosLa mayoría de las veces (por no decir todas) se habla de lo que marca el coche, aunque como bien dices suele haber diferencias con respecto al consumo real.
Yo no lo he notado el aumento de consumo, pero claro, en Málaga no hace nada de frío. La mayoría de los foreros sí han notado que con el frío ha aumentado el consumo hasta 0,5 - 1 litros a los 100 km.
Hola, Por curiosidad ¿A cuánto pones el control de crucero o el limitador? 120 o 130?
Cuando lo uso a 130, que son unos 125 reales de GPSHola, Por curiosidad ¿A cuánto pones el control de crucero o el limitador? 120 o 130?
Sinceramente no hago nada del otro mundo, aceleraciones progresivas hasta alcanzar el límite de la vía, y alguna vez rebasarlo en un 5%-10%, anticipacion en frenada, evitar salidas bruscas en la medida de lo posible, control de crucero muchos días en el atasco de la m30, y no rayarme con el consumo. Ni soy un prisas ni un Flanders.. Un término medio.Jamás me había unido a un foro hasta ahora... ¿CÓMO NARICES HACÉIS CONSUMOS TAN BAJOS?
Vivo en Madrid, hago mucha m50, A2, R2 etc. No bajo de 4,7 (según el coche) y si hago ciudad, si solo hago carretera 5,0 L para arriba.
Todo esto yendo a velocidad legal/flanders
He ido en eco, normal y sport y nada de diferencia en consumo. Me da la sensación que el coche le cuesta ir a vela a veces, que retiene demasiado el coche y lo tienes que llevar por encima de 3000rpm para estar en 120km/h.
Lo raro del asunto es que el otro día hice madrid-Zaragoza y me hizo 4,6 yendo con el limitado a 125km/h.
Se que para un gasolina no está mal pero viendo la cantidad de gente de Madrid haciendo menos de 4,5... Es como para intentar hacerlo mejor.
Tengo el HB 125h con 3500KM en un precioso Rojo Emoción
Pese a mis ralladas muy contento con el coche
No te vuelvas loco, yo llevo 10000km y mi consumo es de 5'4. Conducción normal.Jamás me había unido a un foro hasta ahora... ¿CÓMO NARICES HACÉIS CONSUMOS TAN BAJOS?
Vivo en Madrid, hago mucha m50, A2, R2 etc. No bajo de 4,7 (según el coche) y si hago ciudad, si solo hago carretera 5,0 L para arriba.
He ido en eco, normal y sport y nada de diferencia en consumo. Me da la sensación que el coche le cuesta ir a vela a veces, que retiene demasiado el coche y lo tienes que llevar por encima de 3000rpm para estar en 120km/h.
Lo raro del asunto es que el otro día hice madrid-Zaragoza y me hizo 4,6 yendo con el limitado a 125km/h.
Se que para un gasolina no está mal pero viendo la cantidad de gente de Madrid haciendo menos de 4,5... Es como para intentar hacerlo mejor.
Un consejo... no te ciegues en el consumo, ni todos conducimos igual, ni la orografia es la misma, ni las condiciones climatologicas son iguales para todos, ni muchos de los factores que influyen en el consumo son iguales siempre, lo importante es saber que media de consumo hacias tu con tu anterior vehiculo y que media haces con este, eso es lo unico que realmente tiene valor, aunque seais todos de Madrid, no todos conducis por los mismos sitios, ni a la misma hora, ni con las mismas condiciones, y eso en segun que casos puede llevar a una frustracion que no debe.Jamás me había unido a un foro hasta ahora... ¿CÓMO NARICES HACÉIS CONSUMOS TAN BAJOS?