Sergiosanz95
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 125H Active Tech
Ahora en verano el consumo total que he realizado un viaje de casi 100 kms con subidas, ha sido un consumo de 4,8 litros llendo a 115 km/h velocidad crucero. Es un buen consumo, mucha resistencia de aire (malos dias de lluvias) y subidas en modo normal. Me entero que con el conformo que vaya haciendo rodaje, ya tiene 10 mil kms mi coche... ya no sube tanto el rpm del motor como antes. El caso de hoy con peores condiciones, no ha superado en ningún caso más allá de 4000 rpm. Es un buen motor el 125H, el 180H lo sera mas. Hoy ha sido el primer día del coche que ha dicho: Nivel combustible bajo tras viajar un total de 800 kms. Fuí a la gasolina y solo me ha entrado 37,8 litros.
¿Que opinais? Según SpiritMonitor me saca de media desde que compré el coche hasta ahora: 4,74 litros de media. Cambié mi estrategia: ciudad modo ECO, fuera de la ciudad modo Normal. El sport no lo uso.

Ahora me planteo en cambiar la gasolina, no sé si merece la pena echar en Alcampo y ahorrarme unos duros o seguir en Repsol. Mi tío con un Opel desde 2003 hasta ahora solo cambió una bomba de gasolina y tiene 270 mil kms y ni una avería. Ha cambiado hace poco a un modelo más reciente del Opel (Insignia Tourer de 165 cv luxury) sigue echando en Alcampo.
¿Opiniones? Sé que en Alcampo es Repsol, pero los aditivos no.
¿Que opinais? Según SpiritMonitor me saca de media desde que compré el coche hasta ahora: 4,74 litros de media. Cambié mi estrategia: ciudad modo ECO, fuera de la ciudad modo Normal. El sport no lo uso.

Ahora me planteo en cambiar la gasolina, no sé si merece la pena echar en Alcampo y ahorrarme unos duros o seguir en Repsol. Mi tío con un Opel desde 2003 hasta ahora solo cambió una bomba de gasolina y tiene 270 mil kms y ni una avería. Ha cambiado hace poco a un modelo más reciente del Opel (Insignia Tourer de 165 cv luxury) sigue echando en Alcampo.
¿Opiniones? Sé que en Alcampo es Repsol, pero los aditivos no.