Consumo real del Toyota Corolla 1.8 Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    713

delkoo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Tech
Que circule en eléctrico no es lo mismo a que circule sólo en eléctrico, supongo.

Porque yo hago un viaje, me pasa parecido a vosotros y apenas se ha apagado el motor de gasolina.

Tampoco es que haga mucho caso a lo que dice la app, para lo que más me sirve es para ver dónde he dejado el coche o cuánta gasolina queda.
Me ha resultado curioso que en la APP veas la gasolina que queda, me parece interesante, pero he mirado por varios sitios y no me sale... o estoy torpe y no lo veo, que también puede ser. Por si acaso he comprobado si estaba desactualizada pero la tengo al día, incluso he probado a desinstalar/instalar. ¿donde lo ves concretamente? ¿en la principal junto a los kilómetros? Si puedes poner una captura para verlo...
Buscando he encontrado este articulo del 3/06/2020 de la propia Toyota donde indican "Ahora también se puede consultar todo el historial de mantenimiento y visitas a taller y conocer el nivel de combustible."
Quizá sea un fallo en mi cuenta, la aplicación o la subscripción de los "servicios conectados".
 

Porlospelos

Forero Experto
Me ha resultado curioso que en la APP veas la gasolina que queda, me parece interesante, pero he mirado por varios sitios y no me sale... o estoy torpe y no lo veo, que también puede ser. Por si acaso he comprobado si estaba desactualizada pero la tengo al día, incluso he probado a desinstalar/instalar. ¿donde lo ves concretamente? ¿en la principal junto a los kilómetros? Si puedes poner una captura para verlo...
Buscando he encontrado este articulo del 3/06/2020 de la propia Toyota donde indican "Ahora también se puede consultar todo el historial de mantenimiento y visitas a taller y conocer el nivel de combustible."
Quizá sea un fallo en mi cuenta, la aplicación o la subscripción de los "servicios conectados".
IMG_20211115_185128.jpg

Ahí lo tienes. La imagen no es la de mi coche, hay días en que coincide y otros no. Ni idea de por qué.

El historial de mantenimiento debería incluir las revisiones hechas, ahora mismo no me la marca, he hecho una consulta a Toyota y me dicen que lo arreglarán algún día.

Depende el año del coche no debe salir lo mismo, creía que eso del combustible sí que salía en todos. Por cierto, me he infiltrado, yo tengo un 180cv, a ver si al de 120cv no se lo va a poner...(me extrañaría)
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Ver el archivo adjunto 13230

Ahí lo tienes. La imagen no es la de mi coche, hay días en que coincide y otros no. Ni idea de por qué.

El historial de mantenimiento debería incluir las revisiones hechas, ahora mismo no me la marca, he hecho una consulta a Toyota y me dicen que lo arreglarán algún día.

Depende el año del coche no debe salir lo mismo, creía que eso del combustible sí que salía en todos. Por cierto, me he infiltrado, yo tengo un 180cv, a ver si al de 120cv no se lo va a poner...(me extrañaría)
En los Corolla de 2019, al menos el mío, no viene ninguna información del depósito de combustible, solo te da información de la localización y los km totales.
 

delkoo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Tech
Escribí un correo a los de Toyota preguntando sobre el tema del nivel de combustible en la App, esto me han respondido:
Le confirmamos que la información relativa al porcentaje de combustible en la app MyT sólo está disponible en el modelo Toyota Corolla para vehículos con producción posterior a diciembre 2019.
Como el mio es de abril del 2019... pues eso 😔
 

Fernando b.

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla hybrid 122 active Tech & go
Buenas, soy nuevo y explicaré mis consumos, yo tengo el Corolla hace 2 años y medio, llevo 43.000km redondeando y hice mitad en eco y mitad en normal, el consumo me bajó del eco (4.1litros) a normal (3.9 litros), mi conducción es mitad autopista con control de crucero y mitad nacional, ciudad casi nada. Mi conducción dentro le la ley.IMG_20220203_152820_819.jpg
 

luk

Forero Experto
Buenas, soy nuevo y explicaré mis consumos, yo tengo el Corolla hace 2 años y medio, llevo 43.000km redondeando y hice mitad en eco y mitad en normal, el consumo me bajó del eco (4.1litros) a normal (3.9 litros), mi conducción es mitad autopista con control de crucero y mitad nacional, ciudad casi nada. Mi conducción dentro le la ley.Ver el archivo adjunto 14373
Soy un futuro usuario y el comercial me recomendo que me olvidara de los diferentes modos y que lo dejara siempre en normal que es la mejor opcion ni eco ni sport y menos aun forzarlo al modo electrico que el coche es inteligente y el lo gestiona todo.
Luego ves por aqui usuarios que dicen que en el modo sport incluso les consume menos, en fin en cuanto lo tenga habra que ir probando y sacar uno sus propias conclusiones.
Al precio que se esta poniendo los combustibles cualquier ahorro se va a notar en el bolsillo.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Soy un futuro usuario y el comercial me recomendo que me olvidara de los diferentes modos y que lo dejara siempre en normal que es la mejor opcion ni eco ni sport y menos aun forzarlo al modo electrico que el coche es inteligente y el lo gestiona todo.
Luego ves por aqui usuarios que dicen que en el modo sport incluso les consume menos, en fin en cuanto lo tenga habra que ir probando y sacar uno sus propias conclusiones.
Al precio que se esta poniendo los combustibles cualquier ahorro se va a notar en el bolsillo.
Cuando lo usas,al final es lo que haces,lo dejas en el modo que mas te convence.Pero no estoy deacuerdo con el comercial,el Sport cuando la carretera empina es muy agradable de utilizar.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Soy un futuro usuario y el comercial me recomendo que me olvidara de los diferentes modos y que lo dejara siempre en normal que es la mejor opcion ni eco ni sport y menos aun forzarlo al modo electrico que el coche es inteligente y el lo gestiona todo.
Luego ves por aqui usuarios que dicen que en el modo sport incluso les consume menos, en fin en cuanto lo tenga habra que ir probando y sacar uno sus propias conclusiones.
Al precio que se esta poniendo los combustibles cualquier ahorro se va a notar en el bolsillo.
Ni caso al comercial, si te das una vuelta por el foro, podrás leer la colección de mentiras y tonterías que han ido diciendo bastantes comerciales a diferentes compis y gracias a este foro nos hemos dado cuenta de la realidad es otra .
Mismamente lo de los modos de conducción es una de ellas, hazte a la idea que en el 125h, ir en el modo sport para adelantar en carreteras convencionales es para mi es casi imprescindible.
 

ELEMENTO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA SEDAN FEEL
Efectivamente el modo sport es muy divertido en las carreteras de montaña, sobre todo en las bajadas ya que al girar el volante en las curvas, el motor retiene mucho el coche y casi no hace falta frenar. Los que no lo hayáis probado en esas situaciones, os recomiendo utilizarlo.
 

jesusvelez

Forero Novato
Buenas.
¿Algún dato de consumo real de usuarios que lleven tiempo con este coche?
Estoy planteándome la compra de un corolla125H. Hago un mínimo de 60 km al día (de los cuales unos 20 son en ciudad y el resto en autovía).
Suelo conducir respetando los límites de velocidad.

¡Gracias!
 
Última edición:

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Buenas.
¿Algún dato de consumo real de usuarios que lleven tiempo con este coche?
Estoy planteándome la compra de un corolla125H. Hago un mínimo de 60 km al día (de los cuales unos 20 son en ciudad).

¡Gracias!
Los 40 km diarios de carretera, que son autovía, convencional, circunvalacion? Respetas límites de velocidad légales?
Yo tengo la media en 4,3 haciendo el 75% ciudad y circunvalaciones y otro 25% autovía, respentando límites casi siempre.
 

jesusvelez

Forero Novato
Los 40 km diarios de carretera, que son autovía, convencional, circunvalacion? Respetas límites de velocidad légales?
Yo tengo la media en 4,3 haciendo el 75% ciudad y circunvalaciones y otro 25% autovía, respentando límites casi siempre.
Autovía y respetando los límites.
Gracias.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Autovía y respetando los límites.
Gracias.
Pues con ese uso, que es algo más de autovía que el mío, no debería de pasar de los 5 litros aunque quizás si se este cerca. A ver si te dice alguien más por aquí que haga un uso muy parecido.
Yo te puedo decir que de ir en circunvalación entre 90/100km/h a autovía 120/125km/h se nota bastante la diferencia.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Autovía y respetando los límites.
Gracias.
Hola yo hago un recorrido de 80km ida y vuelta para ir a trabajar,40 ida y 40 vuelta.25km son por autopista y 15km por carretera nacional.
120kmh autopista 90kmh nacional.En Verano 4'6l y en invierno 4'8l.
Si bajo bajo a 110km/h en autopista el consumo me baja a 4'4l.Siempre voy con el control de crucero conectado.Lo mejor?Si hago algo de ciudad el consumo me baja...
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Buenas.
¿Algún dato de consumo real de usuarios que lleven tiempo con este coche?
Estoy planteándome la compra de un corolla125H. Hago un mínimo de 60 km al día (de los cuales unos 20 son en ciudad y el resto en autovía).
Suelo conducir respetando los límites de velocidad.

¡Gracias!
Los consumos del HB 125H con llanta de 16'' están entre 4 y 5 litros para recorridos habituales. Si sales a carretera con altas velocidades se puede subir a 5,5-6,5 como cualquier gasolina. Lo bueno que en ciudad puede bajar de 3 litros.
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Hoy he ido a echar gasolina después del primer depósito gastado en mi Corolla 125h. Los datos son:
litros repostados hasta lo boca como cuando lo llene la vez anterior: 32,09 litros.
kilómetros recorridos según parcial: 811 km
consumo real: 3,95 litros/100km.
consumo segun ordenador: 3,9 litros/100 km.
tipo de circulación: 95% autovía en torno a 100km/h +- 10 km/h. Resto ciudad.
km del coche: 5000km.
conclusiones: gratamente sorprendido por el bajo consumo.
 

ALCOBENDAS

Forero Activo
Vehículo/s
125H / Bmw M4 TTE 740+
Hoy hice yo 75km ida 75km vuelta.. 65 autopista control vel 110 y los tramos ciudad que no son ciudad son pol ind de ir a 40/50 10kms. 4l a la ida 4.5 a la vuelta.. 125h 16"

Ese mismo recorrido a 120 sube 1/2 litro

A 130 otro 1/2 litro aprox tal vez un poco mas que no localizo estadisticas de otros dias que fui probando..

Intente un dia ir a 100 pero era un peligro..
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Efectivamente el modo sport es muy divertido en las carreteras de montaña, sobre todo en las bajadas ya que al girar el volante en las curvas, el motor retiene mucho el coche y casi no hace falta frenar. Los que no lo hayáis probado en esas situaciones, os recomiendo utilizarlo.
Y con las levas del volante del 180 es todavía más divertido:giggle:
 
Arriba