Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A eso le llamo yo controlar el encendido o apagado del motor al principio. Se enciende porque llevas puesto el climatizador, si vas a salir a la autovía viene bien calentarlo pero si vas a circular por ciudad mejor calentarlo solo en marcha.Las mañanas por debajo de 10 grados empiezan a subir el consumo alguna décima. Es arrancar el coche y muchas veces sin moverte y teniendo batería se pone el motor en marcha. Hasta ahora desde julio que tengo el coche casi nunca me lo había hecho. Esperaré a final de mes para ver de media cuánto le afecta.
Sí, es así. Todas las mañanas salgo del garaje con el térmico encendido casi desde el principio, cuando en verano salía del garaje y conseguía andar varios cientos de metros sin encender el térmico.Las mañanas por debajo de 10 grados empiezan a subir el consumo alguna décima. Es arrancar el coche y muchas veces sin moverte y teniendo batería se pone el motor en marcha. Hasta ahora desde julio que tengo el coche casi nunca me lo había hecho. Esperaré a final de mes para ver de media cuánto le afecta.
Pués un aspecto a tener en cuenta es q en ECO las recargas eléctricas duran más tiempo con respecto al NORMAL
(51% contra 53%) con éste entra antes la combustión, y bajar la veloc.media por poco q sea también baja el consumo (49km/h. y 50km/h.). Resultado 3,9L y 4,7L. según tus datos. Y es menor evitando q entre la combustión cuando la ves venir, aflojando un poco el pedal y prolongas un poco más el tiempo en eléctrico.
Sí pero el tiempo en ECO es superior.
Y digo yo...No habeis pensado en que a la aplicación se le haya ido la pinza?
Creo que es lo mas posible...
A mi me pasa igual,pero si que es cierto que con el ECO en modo Flowers es cuando he sacado mejores consumos.Hay tantísimas variables viento, temperatura ambiente, incluso la humedad, y lo más determinante al coger el coche si la batería híbrida está al máximo o al mínimo, aquí sí he tenido variaciones de hasta un litro. Entre los 3 modos de conducción puede haber variaciones de 0,3 litros, más no lo he visto.
Está es mi experiencia porque saber . . . saber . . . no "zepo ná".. . .
Después de cuatro años y pico, con éstos Corolla creo q el modo Eco, es en general con el q se puede sacar mejores consumos si uno se lo propone. En cuanto a las diferencias en un mismo trayecto y distinto modo, con similar conducción no suelen variar de manera excesiva.A mi me pasa igual,pero si que es cierto que con el ECO en modo Flowers es cuando he sacado mejores consumos.
En cuanto a la apreciable variación al empezar un trayecto con la b.híbrida bastante cargada o cerca del mínimo, tienes razón y yó lo confirmo, como sí creo q lo reconoceran muchos.Hay tantísimas variables viento, temperatura ambiente, incluso la humedad, y lo más determinante al coger el coche si la batería híbrida está al máximo o al mínimo, aquí sí he tenido variaciones de hasta un litro. Entre los 3 modos de conducción puede haber variaciones de 0,3 litros, más no lo he visto.
Está es mi experiencia porque saber . . . saber . . . no "zepo ná".. . .
La media es muy buena.Con la máx. presión en los neumáticos aún rueda mejor y menor consumo.Con temperaturas bajas el consumo es más alto con respecto a otras, siempre (bat.híbrida menor rendimiento), y la mayoría lo sabe.Ayer a unos 8-10 grados de temperatura, en modo Eco hice 530 kilómetros a 94 km/h de media con 4,3 litros/100kms de consumo en la app. Con 3 adultos y maletero lleno. Ruedas hinchadas a 2.5 aprox. y recorrido 90% autovía, 10% ciudad-carretera local. El viento seguramente un poco a favor, o al menos no en contra. Me sigue clavando los consumos del 207 HDI más o menos.
La temperatura baja se puede notar algo para el consumo en recorridos cortos, pero en largos al final gasta más o menos lo mismo que en verano. También es verdad que no fue un día muy frío.