Si claro, kms, litros, precio del litro, importe... luego te saca la media del consumoPero hay que meter los datos a mano, no?
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Si claro, kms, litros, precio del litro, importe... luego te saca la media del consumoPero hay que meter los datos a mano, no?
Te pego este enlace, que explicarlo desde el móvil es algo coñazo, espero te sirva, es bastante fácil: Spritmonitor: Lleva el consumo de tu coche al día (Actualizado)Puedes explicar como funciona lo de spritmonitor?
Pero hay que meter los datos a mano, no?
Gracias, voy a trastear con el, hasta ahora lo llevaba en un ExcelRoad Trip MPG Lite
Es para iPhone, y se llama Road Trip, la versión Lite. De todas las que probé, la mas sencilla para lo que quería.
Para Android, hablan muy bien la de Fuelio.
Después de 9000 km en 4 meses consumo medio de 5,9 l/100. Vivo y trabajo en Galicia, esto significa que carreteras por las que voy subidas importantes con sus correspondientes bajadas (por suerte jejeje). Hago todo tipo de carreteras, autovia en limites, Nacional por encima de 90 de forma habitual y secundarias a lo que se pueda según la seguridad de la via, fauna, clima, etc ( aquí es cuando disfruto el modo sport).
Comentar que después de varios depósitos, subir un puerto por autovia en 120 consumo suele ser de 7,8-8, pero al bajarlo la media baja a 5,6-5,7, los mejores consumos logrados en carretera nacional entorno a los 100-110 km/h y llanitos básicamente.
Y eso es lo máximo para ciudad a ritmo normal? Está bien, no?Pues por lo general randa los 5,6-5,8, el andando tranquilo por ciudad sin apurar mucho ...si que es cierto que si bordeas por lacosta, más llano, hará menos; pero si te subes desde el puerto hasta plaza de España, te rondará lo indicado.
Depende de la velocidad. A 120 km/h suele estar activo, salvo que haya una bajada pronunciada¿Es cierto que el motor de gasolina está siempre activo?, a diferencia del 125h que dicen que tarda más en funcionar, por eso gasta menos...?
Depende de la velocidad. A 120 km/h suele estar activo, salvo que haya una bajada pronunciada
A 100 km/h el motor térmico se para con frecuencia y a 60 o 50 km/h, si el recorrido no es de subida, puede hacer 2 o 3 km sin encenderse el motor térmico. Lo que si observo es que, aunque no se pare el térmico a grandes velocidades, si mantiene un régimen bajo, gracias a la ayuda del motor eléctrico.
Hola Javi.Yo llevo un mes con mi TS 1250 kilómetros y el consumo que llevo de media es de 5.6 haciendo un 25-30 % en autovía y trayectos cortos de uno 15-30 minutos cada uno.
Venía de un Auris TS también híbrido y el consumo es muy similar...es más creo que incluso mejor con un motor mas potente.