Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso control de crucero a 115/120 y accelero yo solo en casos de necesidad. Estoy contigo de que si quieres consumos menores de 6L/100km tienes que quedarte en velocidades entro los limites legales y en trajecto llano, como le des más de la cuenta al accelerador o pilles una cuesta, los consumos suben exponencialmente.la media de consumo estuvo todo el rato cerca de los 7 litros. control de crucero a 125 km/h. y en adelantamientos de autovía muchas veces 140-150 Km/h
Como cualquier coche, no vayamos a creer que el Corolla es "mágico", yo tenía un 2.0 diésel de 160 cv y en viajes por autopista no bajaba de 7.5 a los 100. Siempre es bonito sacar consumos irrisorios y "tupir" el coche, pero los consumos reales siempre son otros. Yo estoy encantado con mi 180h y en circunstancias normales me anda en 5.4 de media, en viaje 7...En mi caso control de crucero a 115/120 y accelero yo solo en casos de necesidad. Estoy contigo de que si quieres consumos menores de 6L/100km tienes que quedarte en velocidades entro los limites legales y en trajecto llano, como le des más de la cuenta al accelerador o pilles una cuesta, los consumos suben exponencialmente.
Es que es eso. El petrolero anterior consumía medio litro más de media, hago más autovía que ciudad.Como cualquier coche, no vayamos a creer que el Corolla es "mágico", yo tenía un 2.0 diésel de 160 cv y en viajes por autopista no bajaba de 7.5 a los 100. Siempre es bonito sacar consumos irrisorios y "tupir" el coche, pero los consumos reales siempre son otros. Yo estoy encantado con mi 180h y en circunstancias normales me anda en 5.4 de media, en viaje 7...
Pues es lo que gasta el mio mas o menos. Si el viaje que hago es de vías rápidas, con subidas y bajadas y por encima de 120 km/h, pongo el modo sport, que cuando aceleras suben las rpm a 5000 y es un disfrute ver como acelera, y estoy en los 7 litros a los 100. Que tampoco me parece un mal consumo.Como cualquier coche, no vayamos a creer que el Corolla es "mágico", yo tenía un 2.0 diésel de 160 cv y en viajes por autopista no bajaba de 7.5 a los 100. Siempre es bonito sacar consumos irrisorios y "tupir" el coche, pero los consumos reales siempre son otros. Yo estoy encantado con mi 180h y en circunstancias normales me anda en 5.4 de media, en viaje 7...
Parecido hice yo Bilbao-Cadiz con cofreBuenas tardes,
Os relato la última prueba de Gran Distancia, Valencia-Suiza 1350km un consumo de 7.0L/100km, yendo a unos 130 de regulador (modo ECO + S6) y llevando un cofre montado arriba en el techo. El coche cargado hasta los topes y 3 personas. Sinceramente , no me parece mal consumo. Desconozco el consumo que habría podido hacer con un Ranchera tipo A4 diésel o similar.
Mi Corolla 2.0 180H, tiene dos años y 8000 km ( recibido en diciembre del 2021 ) nunca he reiniciado el contador de consumo y marca 6,3 L/100, si queréis subo foto
Si bueno aquí en canarias pocos recorridos largos hayEl mismo consumo que yo, con recorridos cortos además, pero le piso en viajes.
Que mala suerte, además creo recordar que tenías cita esta semana para cambiar neumáticosEsto es de un viaje de ayer, cargado con cinco personas y maletero lleno, superadlo si podéis:
Ver el archivo adjunto 27437
Resulta que se reventó un neumático el día anterior y tuve que hacer 170km con la rueda de galleta a 85 por hora por la autopista.
Qué viaje más divertido nos pegamos, ja.
(Normalmente el consumo entre depósitos es de unos 5.5//5.8)
Tal cual. Se ha despegado la banda de rodadura, no me había pasado en más de un millón de km.Que mala suerte, además creo recordar que tenías cita esta semana para cambiar neumáticos
Buenas tardes,
Os relato la última prueba de Gran Distancia, Valencia-Suiza 1350km un consumo de 7.0L/100km, yendo a unos 130 de regulador (modo ECO + S6) y llevando un cofre montado arriba en el techo. El coche cargado hasta los topes y 3 personas. Sinceramente , no me parece mal consumo. Desconozco el consumo que habría podido hacer con un Ranchera tipo A4 diésel o similar.