Decido cambiar Claxon Toyota

No entiendo esta necesidad salvo por capricho, para mi el claxon suena lo suficiente ademas de ser algo que se usa muy pero que muy esporadicamente.
Estais todo los dias dandole al claxon?

Habrá lugares donde con mucho tráfico hay que usarlo alguna vez tanto para pedir paso como para ofrecerlo... Y la mayoría de veces, con las ventanillas arriba, aire a tope, radio y demás... Pues no nos oyen con un claxon que tiene menos decibelios que un silbido.

Yo también voy a cambiarlo y el lunes 12 tengo que ir a ver qué modelos tienen.

Yo quiero que cuando le de un bocinazo a un patinete, se retuerza y si le revientan los tímpanos pues que se ponga casco por lo menos.

Saludos.

hola muy buenas compañero, era para hacerte una pregunta mira tal junto unas fotos de mi actual instalación del tema de la bocina y me imagino que la etapa que te marco con una x roja que detrás se ve como para atornillar un tornillo esa tapa también habrá que quitarla porque total son cuatro grapas.

la cuestión me imagino que es hay donde va la segunda bocina,las de hella me imagino que vendrán con dos barrar para colgarlas y los tornillos para atornillar las o hay que quitar alguna cosa de la bocina de origen.

gracias un saludo.

Adjuntos

• IMG_20240808_234129.jpg
    IMG_20240808_234129.jpg
    90,9 KB · Visitas: 109
  • IMG_20240808_234135.jpg
    IMG_20240808_234135.jpg
    96,8 KB · Visitas: 114
  • IMG_20240808_235007.jpg
    IMG_20240808_235007.jpg
    132,7 KB · Visitas: 114
hola muy buenas compañero, era para hacerte una pregunta mira tal junto unas fotos de mi actual instalación del tema de la bocina y me imagino que la etapa que te marco con una x roja que detrás se ve como para atornillar un tornillo esa tapa también habrá que quitarla porque total son cuatro grapas.

la cuestión me imagino que es hay donde va la segunda bocina,las de hella me imagino que vendrán con dos barrar para colgarlas y los tornillos para atornillar las o hay que quitar alguna cosa de la bocina de origen.

gracias un saludo.
Buenos días, yo las tengo puestas las dos en el mismo tornillo(tu foto2) de la de origen, sin más complicaciones. Quitas la de origen y pones las dos allí.
Saludos.

Yo hice lo mismo, en el mismo tornillo del de la de origen puse las 2 nuevas de hella.
Todo funciona y suena perfecto!!
hostia pues mira eso no lo sabía que se podían poner los dos en el mismo que el de origen mucho más fácil y mejor todo junto muchísimas gracias por vuestras respuestas

Ojo:
He ido a cambiar ayer la bocina del mío, con dos de tipo caracol, estas en concreto (que por cierto, suenan estupendamente):

Pero en mi coche, TS 140h Style Edition, no caben. Puedo colocarlas, y caben justitas, pero entonces el embellecedor no se puede volver a colocar en el sitio. Tiene una pestaña por la parte de abajo que entra justamente donde las bocinas van colocadas. No sé si es diferente ese embellecedor al de otros modelos, o si hay alguna otra cosa que cambie en la distribución de las cosas que hay allí dentro, pero no hay como colocarlas de otro modo. Así que me tocó volver a la original.

Si alguien quiere hacer el cambio, tendría que quitar esa pestaña del embellecedor, cortarla, y entonces puede ponerse. Como el mío es de renting, no puedo hacer modificaciones de ese tipo.

Que lo tengáis en cuenta, porque no sé si es algo de los modelos MY24, o de este modelo en concreto, por si a alguien más le afecta.

Ojo:
He ido a cambiar ayer la bocina del mío, con dos de tipo caracol, estas en concreto (que por cierto, suenan estupendamente):

Pero en mi coche, TS 140h Style Edition, no caben. Puedo colocarlas, y caben justitas, pero entonces el embellecedor no se puede volver a colocar en el sitio. Tiene una pestaña por la parte de abajo que entra justamente donde las bocinas van colocadas. No sé si es diferente ese embellecedor al de otros modelos, o si hay alguna otra cosa que cambie en la distribución de las cosas que hay allí dentro, pero no hay como colocarlas de otro modo. Así que me tocó volver a la original.

Si alguien quiere hacer el cambio, tendría que quitar esa pestaña del embellecedor, cortarla, y entonces puede ponerse. Como el mío es de renting, no puedo hacer modificaciones de ese tipo.

Que lo tengáis en cuenta, porque no sé si es algo de los modelos MY24, o de este modelo en concreto, por si a alguien más le afecta.
muy buenas pues yo use esas dos bocinas junto con el cable para mi coche un Toyota Corolla de este año el familiar acabado style y la verdad que las puse sin ningún problema tiene dos agujeros uno donde va la original y otro en el lado contrario abajo una tapita y todo es quitar grapas te dejo un enlace donde subí todo y cómo quedó para que lo puedas ver.

Ojo:

A mí me ha pasado como a tí, y lo que hice fue separarlas, usando el tornillo original de la bocina antigua, y otro tornillo del enganche central del capó delantero.

A mí me ha pasado como a tí, y lo que hice fue separarlas, usando el tornillo original de la bocina antigua, y otro tornillo del enganche central del capó delantero.
En mi caso no cabe de ninguna manera, con la moldura que lleva no puedes jugar a separar más o menos...

muy buenas pues yo use esas dos bocinas junto con el cable para mi coche un Toyota Corolla de este año el familiar acabado style y la verdad que las puse sin ningún problema tiene dos agujeros uno donde va la original y otro en el lado contrario abajo una tapita y todo es quitar grapas te dejo un enlace donde subí todo y cómo quedó para que lo puedas ver.
No estoy seguro si es aplicable al mío (a veces hay pequeñas diferencias según el modelo exacto, y me da que es el caso), pero lo revisaré e intentaré de nuevo.
¡Gracias!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 28,30€ 30%de DESCUENTO | Bocina tipo Caracol para coche, accesorios para Toyota CHR Corolla Wish Verso Camry Auris Vista Prius Yaris Vitz Platz Vios Aygo RAV4
Me podías decir si vale para el 140 active plus esta bocina

Me podías decir si vale para el 140 active plus esta bocina
muy buenas a ver en principio o yo las compré en Amazon y las compré de la marca hella junto con el cable accesorio que lo que hace es pues mmm no tener que cortar la instalación simplemente es conectar un lado y luego un extremo a cada bocina vienen homologadas por lo cual no creo que me pongan problema en la ITV te dejo el enlace donde publique toda la información y alguna foto si te sirve el modelo es el de este año yo tengo un acabado style pero eso es indiferente.

muy buenas a ver en principio o yo las compré en Amazon y las compré de la marca hella junto con el cable accesorio que lo que hace es pues mmm no tener que cortar la instalación simplemente es conectar un lado y luego un extremo a cada bocina vienen homologadas por lo cual no creo que me pongan problema en la ITV te dejo el enlace donde publique toda la información y alguna foto si te sirve el modelo es el de este año yo tengo un acabado style pero eso es indiferente.

Gracias por la información compañeros. La itv no te valúa el claxon.😉

Gracias por la información compañeros. La itv no te valúa el claxon.😉
bueno no lo sé cada vez depende con quién te toque están un poco más peligrosos a ver sinceramente decidí coger hella porque es buena marca y total por un poco más de dinero no me importaba y además habiendo de que tiene una homologación me quedo más tranquilo.

Lo que comento, las bocinas entran perfectamente una a cada lado y además el tornillo te vale el que lleva la original tiene 2 uds, pero el cable no es el correcto, el lateral del cable lado Toyota entra correctamente, pero en el lado bocina las de Hella tiene 2 terminales + y - de interior y el cable Toyota solo lleva el positivo el negativo lo toma del chasis mientras el negativo habrá que sacarlo al chasis y usar terminales fastos muy finos.

Lo que comento, las bocinas entran perfectamente una a cada lado y además el tornillo te vale el que lleva la original tiene 2 uds, pero el cable no es el correcto, el lateral del cable lado Toyota entra correctamente, pero en el lado bocina las de Hella tiene 2 terminales + y - de interior y el cable Toyota solo lleva el positivo el negativo lo toma del chasis mientras el negativo habrá que sacarlo al chasis y usar terminales fastos muy finos.
muy buenas a ver yo lo que hice fue quitar la bocina original del tornillo que lleva y luego en el medio de las dos chapas hay otro tornillo que te sirve para la segunda bocina lo quitas, y luego una bocina cada lado y compras un adaptador que haces del cable original salen dos fastom para conectar en las bocinas de hella un cable para cada lado y las bocinas pueden coger el negativo de chapa porque están conectadas a chapa.

vamos a decir que es como un ladrón que en vez de un solo cable lleva dos cables uno a cada bocina apretar tornillos montar y listo diez minutos y a mí me funciona perfectamente y suena queda a gusto y he probado a tocar las dos caracolas y que alguien me toque el claxon y funciona

Volver