El claxon

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@SMJ también encontré este y es por AliExpress, mas barato incluso por menos de 30€

Sin títul (2).png
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
aqui lo tienes mas barato


creo que tambien vale este

Gracias, al final después de indagar mucho anoche encontré lo que @SMJ puso y me gustó sin soldaduras.
He pedido estas 2 cosas: más otras chuches que van llegando poco a poco. Ya haré otro hilo mas adelante con todo lo que de momento le hice.



Acabo de recibir esto. Espero poder colocar todas las piezas sin problemas.
Un mes prácticamente, justo a tiempo 😅

Screenshot_20200305-124125_Yahoo Mail.jpg
 
Última edición:

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Os habéis puesto fuera y que toquen claxon??? Creo que suena bastante bien/fuerte pasa que dentro con tanta insonorización suena de pena jajajaja. Creía que si, pero ya no considero necesario cambiarlo!
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
@SMJ también encontré este y es por AliExpress, mas barato incluso por menos de 30€

Ver el archivo adjunto 5273
Buenas
Aqui os dejo el enlace, estaba en mi mensaje, pero es verdad que lo enlace a la palabra y no se ve mucho si no pasas el raton.

Y aquí el cable solo, que el enlace creo que ya no valía, lo he corregido en el otro mensaje también.
 
Última edición:

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Por cierto @ValenciaTaxi no me fije es los enlaces que ya habías puesto, eso son si, yo aunque coji el cable de los que compre por amazon también monte los CHSKY, me parecieron mejor terminados que los otros.

Hasta el día de hoy, ningún problema y alguna que otra pitada le he podido dar a alguno, y esta vez me han oído. 😅
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Por cierto @ValenciaTaxi no me fije es los enlaces que ya habías puesto, eso son si, yo aunque coji el cable de los que compre por amazon también monte los CHSKY, me parecieron mejor terminados que los otros.

Hasta el día de hoy, ningún problema y alguna que otra pitada le he podido dar a alguno, y esta vez me han oído. 😅
Muchas gracias @SMJ probaré con los que pedí y si el cable no funciona iré al de Amazon 👌🙋‍♂️
 
  • Me Gusta
Reacciones: SMJ

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas, hoy acabo de darme cuenta que tengo realizado la devolución de mi pedido de las bocinas Chsky compradas el día 04-2020 a 14,52€ y voy a ver si están aun en venta y encuentro que las tienen subidas de precio a 19,78€ :confused::(:mad:
Se que la diferencia no es mucha pero el tiempo que he perdido, mientras el cable que que une ambas como lo tiene @SMJ este viene de camino 🤦‍♂️.
BOCINA COROLLA 2012 (2).png
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Buenas, hoy acabo de darme cuenta que tengo realizado la devolución de mi pedido de las bocinas Chsky compradas el día 04-2020 a 14,52€ y voy a ver si están aun en venta y encuentro que las tienen subidas de precio a 19,78€ :confused::(:mad:
Se que la diferencia no es mucha pero el tiempo que he perdido, mientras el cable que que une ambas como lo tiene @SMJ este viene de camino 🤦‍♂️.
Pues valla, lo mismo han tenido problemas de stock y con el lio que estamos teniendo han entrado unidades mas caras, a mi me ha pasado alguna vez con ellos, la faena es el tiempo, que según esta el tema... suerte y que llegue pronto, :)
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues valla, lo mismo han tenido problemas de stock y con el lio que estamos teniendo han entrado unidades mas caras, a mi me ha pasado alguna vez con ellos, la faena es el tiempo, que según esta el tema... suerte y que llegue pronto, :)
Hoy me llevo una sorpresa lo encuentro por mismo vendedor y mismo sitio mas barato que ayer ;)🕺🕺🕺 suerte de no pedirlo ayer.

Pedido!!!CLAXON (2).png
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Creo que será mi próximo Brico, anteayer lo toqué y me recordó a mi primer Seiscientos.... 😱
Pues lo tengo pedido desde esa fecha y lo tengo extraviado por Correos Express 😠😡. Puse una reclamación ya que Aliexpress cerró la disputa porque una vez que llega España ellos lo dan por entregado. Los puse filipinos con una reseña y ahora llevo desde finales de marzo esperando un milagro.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Os habéis bajado y que alguien toque el claxon está vosotros fuera? Me da que con tanta insonorización desde dentro dice otra cosa eh! 🤣🤣
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Buenas,
alguien del Baix LLobregat amable que me ayude a montar las bocinas?

Gracias
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
el link del cable no sale y no lo encuentro
Perdona @Angelfdj acabo de ver tu mensaje ahora, ni me enteré de tu pregunta. Ahora te paso el enlace.
A fecha de hoy me encuentro con el cable y sin bocinas. Estoy por pedirlas por Amazon y tener la garantía de que las recibos aunque pague algo mas. :cry:
Ostris que pu... No esta disponible. Te dejo de todas formas.


Mira te lo he localizado por Amazon pero sale mucho mas caro. 7,48€ pague por AliExpress

 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Perdona @Angelfdj acabo de ver tu mensaje ahora, ni me enteré de tu pregunta. Ahora te paso el enlace.
A fecha de hoy me encuentro con el cable y sin bocinas. Estoy por pedirlas por Amazon y tener la garantía de que las recibos aunque pague algo mas. :cry:
Ostris que pu... No esta disponible. Te dejo de todas formas.


Mira te lo he localizado por Amazon pero sale mucho mas caro. 7,48€ pague por AliExpress

no te preocupes. gracias igualmente, lo seguire en aliexpres a ver si vuelve a ponerlos
 
Arriba