Esta discusión es un tostón
La inmensa mayoría de los que tienen el 180 lo defienden, lo mismo que la inmensa mayoría de los que tienen el 125. Qué conclusión se puede sacar de esto? pues que la respuesta correcta a cuál comprar es sencillamente
pilla el que puedas y te dé la gana, que es lo que hemos hecho todos. Yo no me pillé el 180 por la pasta. El 180 mola más y si hubiera tenido la pasta para gastarla en eso probablemente lo habría hecho, aunque solo sea porque ande o no ande... Echo de menos la diferencia de potencia?
Para nada. Aquí todos racionalizamos nuestras tomas de decisión, pero lo cierto es que la diferencia en el día a día es básicamente inexistente salvo que seas un fanático del motor o te guste ir pisando a saco por la vida, en cuyo caso un híbrido no es para ti. QUe si uno acelera de 0 a 100 en menos segundos, que si el otro consume no sé cuanto menos cada 100 km, llantas más molonas pero menos eficientes, bla bla bla. Memeces. Marketing

. El 125 va de maravilla, el 180 incluso mejor. Vas a quedar encantado con ambos. Todas las diferencias que podamos apuntar aquí, por muy reales que sean, apenas se notan en el día a día. Compra el que te apetezca.
Parece que todos compremos los coches en base a argumentos puramente racionales, cuando la realidad es probablemente la contraria, que buscamos los argumentos racionales para comprar el coche que nos da la gana. Y por qué? Qué tiene de malo hacer lo que a uno le apetece si se lo puede permitir? Pilla el que te apetezca y puedas pagar.
Yo miré dos coches con mi familia, el TS y un Opel Crossland X. Y a la familia se lo dije muy claro: vamos a probar los dos, me vais a decir cuál preferís y luego voy a comprar el híbrido
Resultó que todos lo preferían, pero yo me lo iba a pillar igual porque me molaba mucho más. Y punto.