Pero si las baterias de NiMH del motor 2.0 pesan mas que las de ion Litio. Cómo van a querer meter más peso a posta en el eje trasero con otra bateria más. No ha sido queriendo seguro. No lo han conseguido por la razón que sea y no tienen porque haber sido los japoneses, ya que el Corolla se puede adaptar/cambiar de un mercado a otro. Por ejemplo el TS japones tiene la misma batalla que el HB mientras que en Europa es 60 mm mayor.
Insisto....todo tiene su porqué....y mas aún en cosas como estas....no es una decisión que los Japos ubiquen la batería ahí detrás porque sí.....
Que rápido os llenais la boca de decir "Toyotadas"....y el argumento siemprw es el mismo.
De vez en cuando os podíais preguntar el porqué de las cosas....sigo pensando que la batería la han metido ahí por alguna razón mas que justificada en el TS 180h...
Los Japos tienen cagadas de otra índole....pero no de algo como esto.....hay mucha tecnologia y estudios de ingeniería detras de cada cosa que se coloca en el coche y dónde se coloca....por mucho que te enpeñes en pensar lo contrario y quitarme la razón.
Pero no seré yo el que discuta contigo ni un segundo mas....asi que lo que quieras pensar me parece legitimo...
Yo sé muy bien de lo que hablo cuando te digo esto.
No es mi intencion hacer que cambies de opinión....pero si de intentar iluminarte acerca de la realidad de la ingenieria y de las horas que han invertido los ingenieros para decidir que en un modelo va delante y en el 180h TS va detrás.