diegomg
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla GR
Le gustaría este foro a un piloto de F1.Que no me esperaba el arreón que metió
A partir de ahora lo consideraré como reducir marcha para ganar velocidad




Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le gustaría este foro a un piloto de F1.Que no me esperaba el arreón que metió
A partir de ahora lo consideraré como reducir marcha para ganar velocidad
Le gustaría este foro a un piloto de F1.![]()
Pues ya te digo yo que menos organizado....de eso nada.
El 2.0 esta bien pensado. Con sus cosillas como las que tiene tambien el 125h.
En que cabeza va a caber que van a hacer el 2.0 180h (que es el mismo motor que Lexus Ix250h) y lo van a hacer a "medias"...venga...no digais chorradas por favor. En todas las marcas cuanto mas motor por norma mejor cuidado de calidad puesto que el coche incrementa en dinero y valor.....no pueden ir permitiendo que los clientes vayan diciendo y dando mala fama de que un 1.8 tiene mejor acabado que un 2.0....eso es absurdo.
El Japones, es muchas cosas, pero por tontos no los tengo a sus ingenieros. Ahí esta el mercado que habla por si solo en cifras de venta....no lo digo yo. Lo dice el mercado.
Claro, el sedán, pero con un motor de 98 cv el motor térmico. Si hubieran sacado el sedán 180h la cosa cambiaría. Aunque me sigue gustando bastante más el frontal del HB/TS que el del sedanSi la duda para alguno es el maletero o las plazas traseras siempre quedará el sedán. Yo encantado, habitabilidad similar a la del TS y buen maletero frente a los 313 del 180H HB. demasiado pequeño, que hace considerar el TS.
Lo mismo pasa con el maletero, todo depende de cuánto necesites. Para mi 313 litros es más que suficiente. De hecho tengo más maletero para mi que en un TS en el que vaya una pareja.Bueno, todo depende de cuántos cv necesites. Yo la verdad que no necesito tanta potencia y en el modo sport la potencialidad entregada por el motor eléctrico y el de gasolina es suficiente. Al final, suelo ir en modo eco/normal casi todo el tiempo con unos más que agradables 4,6 en autovía a 125-130km/h, modo primo de flanders.
No puedes comparar polo/ibiza con corolla HB... son 2 segmentos diferentes, el polo o ibiza miden casi 40cm menos de largo y tienen una batalla considerablemente menor.... en relación al maletero del 180H si, duele ver que pierde litros, pero es un coche que no tiene un peso excesivo y carece de elementos anticontaminacion que suponga una pérdida de potencia, por lo que en este coche, el HB si que el 122 va de perlas y ganas maletero. Pero por lo demás quererlo comparar con segmento B deberías mirar en toyota un Yaris... es que no hay color... y ya te digo yo que si en el Hb no te entran las piernas en un ibiza menos... pero me sorprende, porque mido 175 y en el TS que solo tiene 6cm más de batalla puedo ir con las piernas cruzadas. Y eso que soy de conducir con el asiento más bajo posible y de posición muy atrás.Lo que quiero decir es que el de 180H, la bateria come demasiado espacio al maletero. En mi opinión es algo que han sacrificado erróneamente y que perjudica al corolla. No existe un equivalente directo al seat León en Toyota hibrido, que es el coche más vendido en España actualmente sin contar los formato SUV. Tienes un polo/ibiza que es el HB, y aún así estos dos disfrutan de 350-360 litros. Estamos hablando de una perdida de casi 40l quedandose en 313l de maletero y plazas traseras muy muy justas (mido 176 y con mi posicion de conductor ya casi rozaba el asiento delantero sentado atrás, probado en conce) Te lo digo por que yo empecé mirando también el HB con miras a ser al menos como un polo o para hacer una comparación justa como el CT200h de lexus, y me encontré un coche excesivamente pequeño, por no hablar del maletero en su versión de 180H. Osea que a la minima que quieras un poco más de maletero y plazas, o te toca ir te a una versión familiar, o a una versión de 122cv berlina (que no están de moda pero a mi me encanta) con el handicap de 4 puertas o pagas los 35K del camry. Nunca entenderé por qué con los casi 4,4 metros que mide el HB no han exprimido mejor de alguna manera el maletero y las plazas traseras
Pues yo tambien creo que tira mas al segmento del Seat Leon...que al del Ibiza....No pretencia compararlo con un polo o un ibiza. Pretendía encontrar en alguna variante del corolla el equivalente a un león, y digo que se asemejan más a un polo/ibiza en cuanto habitabilidad y maletero en su versión HB.
En realidad el Sedan tiene 471L, eso son contar con con el hueco de la rueda que lo sube a 520 si no recuerdo mal.Bueno, con el sedán tienes 390L en la versión 125h y los consumos en trayecto Madrid-Valencia con el crucero a 130km/h no sube de 4,5/4,6. Una maravilla vamos, lo que viene buscando cualquiera que se compre un hibrido.
Honestamente nunca he sacado un consumo así en una ruta larga, pero es consistente que varios coches con idéntico motor califiquen muy bien.De la fuente: "autopista.es"
Bajo las mismas pruebas con los mismos recorridos que hacen siempre para no alterar consumos entre vehiculos...y bajo las mismas velocidades:
Ver el archivo adjunto 7748
Claramente está fatal esta lista. Cualquiera sabe y puede ver como un 125h tendrá menor consumo que un 180h. Solo hay que ver los consumos que ponen los compañeros en el hilo del 180H y ninguno se acerca a mis 4,5/4,6 a crucero 130De la fuente: "autopista.es"
Bajo las mismas pruebas con los mismos recorridos que hacen siempre para no alterar consumos entre vehiculos...y bajo las mismas velocidades:
Ver el archivo adjunto 7748