Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he estado haciendo pruebas con el Samsung de mi mujer conectado por wifi y el Miracast funciona perfectamente!! Es cierto que no tienes control táctil pero como tienes el teléfono al lado tampoco le veo mucho problema...Según tengo entendido miracast te permite proyectar el móvil en la pantalla, pero no tienes control táctil.
Una pregunta, ¿has probado a colocar el movil en horizontal para ver si en la pantalla tambien se ve en horizontal?Hoy he estado haciendo pruebas con el Samsung de mi mujer conectado por wifi y el Miracast funciona perfectamente!! Es cierto que no tienes control táctil pero como tienes el teléfono al lado tampoco le veo mucho problema...
Ver el archivo adjunto 420
Si si...en cuanto lo giras se pone horizontal a pantalla completa. Una gozada ver los vídeos en esa pantalla!Una pregunta, ¿has probado a colocar el movil en horizontal para ver si en la pantalla tambien se ve en horizontal?
Yo he visto ese video, ojala tenga razon y nos actualicen los navegadores para disponer Android Auto y Car Play pero hay una cosa que me extraña mucho, en el video dice que no es informacion directa de Toyota y que incluso los propios trabajadores de los concesionarios lo desconocen, entonces seran sus suposiciones pero nada oficial, creo yoReferente a Miracast o Mirrorlink
He encontrado este Video:
Pues es un buen regalo, porque entre los sensores, el pintado, la centralita y el montaje, suele salir mucha pastaYo estoy igual, exactamente lo que describes.
Tengo un Xiaomi mi 9 y directamente me pone:
Unsported device
Rescate un Samsung s3 viejo que no usaba, bajé dos aplicaciones para hacer full mirrorlink y reconoce el teléfono pero no me deja la opción de mirrorlink USB, me sale exactamente lo mismo en la pantalla que la foto que has puesto.
Si pudiera entrar en teoría estaría ya la app y lo tendríamos...
Pero no soy capaz
Ya quede con el del taller en que me lo tenía que mirar y a parte tengo que dejarselo, que como regalo le he llorado los sensores de parking delanteros y ha colado.
Por cierto, el mío es un TS 180 feel