Funcionamiento de mirrorlink y miracast

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Miracast de momento no se como pero con la app full mirrorlink de play store hemos venido viendo a maluma en youtube y los peques flipando 😅
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Correcto y funciona a la primera entre S9 y touch 2 go de un sedan
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Mirar lo que he encontrado, me parece interesante sobre todo porque parece que se podría utilizar en movimiento.

hola a todos, no se si alguien lo habrá puesto antes pero mirando y mirando alguna solución para duplicar el móvil en el touch 2 encontré esto, ahora estoy preguntándoles si al hacer la instalación perderia la garantia del coche, cuando me contesten os sigo informando
SmartphoAdaptador de smartphone/iPhone con función mirroring y cable de video para pantallas Toyota Touch 2 / Entune. Tienda virtual de electrónica para autos Car Solutions

En la descripción del artículo dice que en algunos casos hay que desconectar el cable SPD para poder ver video en movimiento pero el navegador original deja de funcionar
 

Chaman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180 Feel!
Según tengo entendido miracast te permite proyectar el móvil en la pantalla, pero no tienes control táctil.
Hoy he estado haciendo pruebas con el Samsung de mi mujer conectado por wifi y el Miracast funciona perfectamente!! Es cierto que no tienes control táctil pero como tienes el teléfono al lado tampoco le veo mucho problema...

420
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Muchas gracias chamán, la verdad es que sigue siendo útil. Me alegro de que os funcione bien, habrá que probarlo también
 

Chaman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180 Feel!
Una pregunta, ¿has probado a colocar el movil en horizontal para ver si en la pantalla tambien se ve en horizontal?
Si si...en cuanto lo giras se pone horizontal a pantalla completa. Una gozada ver los vídeos en esa pantalla!
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
¿Y se puede ver con el coche en Marcha?En tal caso, se podrá ver en la pantalla el google maps, ¿no?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Referente a Miracast o Mirrorlink
He encontrado este Video:

Yo he visto ese video, ojala tenga razon y nos actualicen los navegadores para disponer Android Auto y Car Play pero hay una cosa que me extraña mucho, en el video dice que no es informacion directa de Toyota y que incluso los propios trabajadores de los concesionarios lo desconocen, entonces seran sus suposiciones pero nada oficial, creo yo
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Buenas!
Yo tengo un samsung A5 2017 y no soy capaz de utilizar el mirrorlink. He seguido los pasos y he utilizado las apps que se comentan en el foro.

En el corolla me aparece la opción en gris, no se si es cosa del coche que lo tiene capado o del móvil. Pero he leído por el foro que otro compi con el mismo móvil ha podido.

Si podéis ayudarme os lo agradecería

509
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Has activado mirrorlink en el movil? Has probado con distintos cables USB? Has probado a hacerlo por wifi? Has probado con algun otro telefono?
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Si tengo activadas las opciones de desarrollador.
La opción de mirrorlink en el móvil me aparece desactivada a la espera de conectar un dispositivo, es un poco pescadilla que se muerde la cola.
He probado con 3 cables distintos entre ellos el original
Por wifi no me sale la opción de mirrorlink, puedo hacer miracast (enviar pantalla sin poder tocar la pantalla) pero no mirrorlink
No tengo mas teléfonos compatibles con mirrorlink
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Yo estoy igual, exactamente lo que describes.
Tengo un Xiaomi mi 9 y directamente me pone:
Unsported device
Rescate un Samsung s3 viejo que no usaba, bajé dos aplicaciones para hacer full mirrorlink y reconoce el teléfono pero no me deja la opción de mirrorlink USB, me sale exactamente lo mismo en la pantalla que la foto que has puesto.
Si pudiera entrar en teoría estaría ya la app y lo tendríamos...
Pero no soy capaz
Ya quede con el del taller en que me lo tenía que mirar y a parte tengo que dejarselo, que como regalo le he llorado los sensores de parking delanteros y ha colado.
Por cierto, el mío es un TS 180 feel
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Yo con un Huawei P10, tampoco puedo, no se si tengo que instalar alguna app, alguien sabe que hay que hacer?
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Yo estoy igual, exactamente lo que describes.
Tengo un Xiaomi mi 9 y directamente me pone:
Unsported device
Rescate un Samsung s3 viejo que no usaba, bajé dos aplicaciones para hacer full mirrorlink y reconoce el teléfono pero no me deja la opción de mirrorlink USB, me sale exactamente lo mismo en la pantalla que la foto que has puesto.
Si pudiera entrar en teoría estaría ya la app y lo tendríamos...
Pero no soy capaz
Ya quede con el del taller en que me lo tenía que mirar y a parte tengo que dejarselo, que como regalo le he llorado los sensores de parking delanteros y ha colado.
Por cierto, el mío es un TS 180 feel
Pues es un buen regalo, porque entre los sensores, el pintado, la centralita y el montaje, suele salir mucha pasta (y)
Yo no debo de ser bueno negociando, protector de maletero de los batatos y de milagro:cry:
 
Arriba