Pues el mismo pensamiento tengo de Tesla y tema eléctrico. El Kia UV 6 es el modelo que más me convence, pero de momento este me tiene que durar unos 6 años más como mínimo y para ese momento el tema eléctrico habrá evolucionado muchísimo y será momento de dar el salto. El hibrido enchufable descartado por lo menos para mí.
Por si no lo habéis visto este es el último caso de Tesla en España y la verdad que es de pena. verlo no tiene desperdicio y que él tenga uno que no tenga pasar por momento así y que no sepan solucionártelo in situ o en pocos días.
Lamentable...
El problema es no tener talleres en toda España... que tengas que llevar el coche averiado a Madrid o Barcelona (no se si hay en más sitios) al taller son consecuencias de lo mencionado anteriormente, no me extraña que el seguro no quiera pagar la grúa, es mucho trayecto, pero estando en garantía debería pagarlo Tesla. El ranger hará lo que pueda y si no, a taller... y ya veis a Mallorca va cada 3 meses.
Que le dejen un coche de sustitución y se lo quiten rápido mal... hasta que te devuelvan el tuyo mínimo. Que sea un coche gasolina y no eléctrico ni hibrido, es lo de menos.. es lo que hay. A mi cuando me han dado coche de sustitución siempre ha sido mucho peor que el mío, no me he quejado.
El resto te puede pasar en muchas otras marcas...
Ya se pueden poner las pilas en calidad y servicio post-venta, si no mal van.